Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No quiero tener hijos."

Traducción:I do not want to have children.

Hace 3 años

70 comentarios


darioflore9

Por que wanna?? Si no hemos visto ningun ejercicio con el significado wanna!!

Hace 3 años

eliannavas

Porque wanna es la forma corta de decir want to ..por eso en vez de decir I do not want to have children .. Se dice I do not wanna have children Por ejemplo: I want to eat = quiero comer I wanna eat = quiero comer

Hace 3 años

Tato554962

Serviria poner i don't wanna have children?

Hace 3 años

mazu45

Si funciona !!

Hace 3 años

noelia231311

Lo mismo digo !!

Hace 3 años

Giorgio151546

Pos yo tambien digo lo mismo :v

Hace 3 años

TomasSilva1280

lo peor es que si no nos han explicado ninguna cosa con wanna solo con want

Hace 3 años

YolandaAlf

Me quede boba con esa frase

Hace 3 años

gjfhc

Buena pregunta :$

Hace 3 años

AlejaSuare

Wanna no want

Hace 3 años

palindromos

Pero wanna no es del todo correcto, lo mejor sería que fuera completa la respuesta.

Hace 3 años

diegoelgringo

De hecho, el "wanna" es más informal pero no significa que no esté del todo correcto, significa que es correcto pero su uso es más para una conversación en confianza, lo que no significa que sea menos utilizado que "want to"

Hace 2 años

Fernanda579545

Siii, eso siii

Hace 3 años

ahghersson

wanna es igual a want to, pero es informal, en las calles y canciones usan el wanna, want to para casos formal.

Hace 2 años

frankespinoza

¿Por que es "to have" y no solo "have"?

Hace 3 años

Ricardo.R.O.

Se usa to cuando hay dos verbos, para separarlos seusa to

Hace 3 años

gabriel360363

Porque hay dos verbos, y el segundo está en infinitivo por eso se usa to.

Hace 3 años

sofianami

creo que el tu se usa para el presente simple

Hace 3 años

HctorAlfar2

Cuando un verbo lleva “to" antes de este, el verbo está en infinitivo

Hace 3 años

RamneySaur

Si quieres usar el HAVE si en auxiliar TO pues dices Wanna, pero es un ingles informal, ya que solo ea por capricho a no retetir la "wanT To have" y prefieren ponerle "wanNA have"

Hace 3 años

gina766059

Porque dice que la respuesta es wanna y no want en quiero

Hace 3 años

LuisCamposO

Yo coloque wanna, es correcto. Y me arroja un mensaje diciendo :"otra forma de decirlo es want to", pero si colocas want to te dice que esta malo, porque es wanna.

Hay un error de consecutividad

Hace 3 años

Giorgio151546

Ok your comentary is true

Hace 3 años

Hunterboo

Yo acabo de responder con "want to" y me sale correcto.

Hace 3 años

Gabriel27367

Es verdad Luis pasa eso q comentas

Hace 3 años

danifer-cas

error de fabrica xd

Hace 3 años

Bnakagama91

use "wanna" en vez de "want to", error que cometo muchas veces al hablar en la jerga estado unidense. hay que remarcar esto.

Hace 3 años

Lorena266402

No se q es wanna mad

Hace 3 años

karymefeli

Es una abreviacion que significa "want to" que es wanna también se usa en go to "gonna"

Hace 3 años

Liliana360605

Wanna es contraccion de want to

Hace 3 años

AndresCastro2

Respondi want y ne dice que es wanna por que?

Hace 3 años

MarianoGue262729

Te dice que es wanna porq pusiste solamente want, si ponias want to que es lo mismo que wanna te salia q estaba bien, supuestamente... osea tendrias que aver puesto wanna o want to

Hace 3 años

Ana.enamor

Its not true i speak with canadians and some days ago a woman told this: i don't want childs, its expensive

Hace 3 años

jenifer.va11

Porque no es won't si es el negativo de quiero?

Hace 3 años

pepegarcia0

en una oracion negativa deberia lleva any, debe decir any children y no solo children

Hace 3 años

Christian.40

Es confusa la pregunta...

Hace 3 años

zenemijzero

Me confunde mucho eso de infinitivo,presente y pasado progresivo :S

Hace 3 años

kaatkaat29

Muchos errores .

Hace 3 años

maria900590

Que es wanna? No tengo esa palabra..

Hace 3 años

Valentina720580

eso esta mal

Hace 3 años

Gio_Almona97

Por que wanna ?

Hace 3 años

Miguel540495

Por qué WANNA ??????dae dónde salió

Hace 3 años

Hilda.0

Me parece que wanna es la contraccion de no quiero. Segun pienso un moidismo Americano

Hace 3 años

Hilda.0

Se usa Wanna, como contraccion de no quiero, me parece un midsmo Americano.

Hace 3 años

CelyElvia

Por que I do not want está mal escrito

Hace 3 años

Hilda.0

Me parece que Wanna es la contraccion de no quiero, un modismo Americano.Eso pinso yo.

Hace 3 años

ricastro30

Yo olvide colocar el want

Hace 3 años

llangean

Yo puse I have not want childrens, por que no sirve?

Hace 3 años

patty167124

Si ya me confundi mmmm

Hace 3 años

ChoripnJoh

Wanna? No se que es no tengo ningun ejercicio diciendo wanna!!

Hace 3 años

jeimy943030

Porque wanna???? Creo q tieben error uds xq no hemos visto este

Hace 3 años

Zabalaje

I do not want children! Me parece q esta bien

Hace 3 años

Rossmeliac

Pk wonna k es eso invento

Hace 3 años

DerekRoble1

Puse Wanna me salio Incorecta >:

Hace 3 años

Yashel.96

Puta madre duolingo!

Hace 3 años

AlejandroF566769

Porque wanna si aun no e visto eso. No entiendo!

Hace 3 años

Angelithvera

Que feo no hemos visto wanna y nos hacen perder por eso

Hace 3 años

MirellaOrt2

Want to es lo mismo que Wanna, al igual que go to es Gonna. Es para abreviar, pero sobretodo tienes que acordarte que va el verbo acompañado de TO.

Hace 3 años

EgidioLope

Hay error en la correcion la respondi como want y me corige con (wanna )

Hace 3 años

vivian716795

Quede perdida de donde wanna en ves de want???

Hace 3 años

EslyRuiz

por que waanna?

Hace 3 años

TomasSilva1280

primero lo escribo con want y me pone que es con wanna y luego lo pongo con wanna y me pone que es con want

Hace 3 años

DamianVela1

Wanna no lo habia visto :(

Hace 3 años

andres.per2

¿Por que es incorrecto decir "I don't want children "? si expresa lo mismo

Hace 2 años

Gabriel186

wanna? no esta siquiera en las opciones de traducción..

Hace 2 años

cstaina200

Menos canchondeito

Hace 2 años

carlos530078

Cgncgc ki kkychgkkkkkkhkj

Hace 1 año

miaysanti

1 cosa si presionas la palabra hijos sale también sons que son hijos ¿No seria correcto si pongo sons?

Hace 9 meses

miaysanti

Primero puse sons y me la saco mal ahora puse children y me la sacaron mal

Hace 9 meses

marthae193653

Por q no puede ser sons? Gracias

Hace 2 meses