1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Qué le ha gustado?"

"¿Qué le ha gustado?"

Traducción:Was hat Ihnen gefallen?

March 26, 2015

6 comentarios


truelefty

"Was haben Sie gefallen"? Ist es falsch?


Abendbrot

ja, es ist falsch.

'Was' is the subject. --> el oso --> Der Bär hat Ihnen(dativo) gefallen.


palmiramar_

Danke! Es ist nun klar


JOSEGARCIA746668

Warum ist der bär ? Ist es ein scherz? Ihnenn ist dativ 3ª plural, ó cortesia Vd.


JeyssonVerOlaya

Diferencias entre "gefallen" y "gemocht", por favor.


c0cYAB2S

busque en el diccionario y son lo mismo gefallen y gemocht, no sé por qué me ponen mal a gemocht

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.