1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman eats rice."

"The woman eats rice."

Traducción:La mujer come arroz.

December 17, 2012

21 comentarios


Arcami

Woman (singular) se pronuncia WOMAN y Women (plural) se pronuncia WIMEN


caiser

Aparte de que hay una pequeña diferencia en la pronunciación el verbo también da una pista, al menos en presente, eat and eats se nota algo más al pronunciarse y nos indica si es singular o plural.


HumbertoAlvarezN

Como usar : Eats y eat ? Expliquenme porfaborr


evelyn.mun1

Eats es para she he and it , eat es para we they and you


renzo123456

Y por que lleva eats esta oracion??


pamediiaz10

Porque Woman es mujer (es decir ella) y se usa eats para He (el) She (ella) and It (eso)


mariamagadelana

Tengo poca practica en la computadora.Tendre mas cuidado!!!


candenou1D

porque no women eso es lo que no entiendo alguien me ayuda! plis :)


damiana1800

women =mujeres woman=mujer


evelyn.mun1

Women es mujeres en plural y woman para una mujer en singular Por ejm .The women eat R//Las mujeres comen .the woman pay R//la mujer paga


Arcami

Women es plural.


L.Alejandro.G

women=mujeres woman=mujer


virginia.t

Hay que traducir y sale primero en ingles a los segundos sale la traduccion


songgreen

En la reproducción normal. se entiende "a woman eats rice". (a) en lugar de (the)


CindyJoaqu

la mujer, come, arroz.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.