"The woman eats rice."

Traducción:La mujer come arroz.

Hace 6 años

21 comentarios


Arcami

Woman (singular) se pronuncia WOMAN y Women (plural) se pronuncia WIMEN

Hace 6 años

arnaldorondon

gracias

Hace 4 años

caiser

Aparte de que hay una pequeña diferencia en la pronunciación el verbo también da una pista, al menos en presente, eat and eats se nota algo más al pronunciarse y nos indica si es singular o plural.

Hace 6 años

HumbertoAlvarezN

Como usar : Eats y eat ? Expliquenme porfaborr

Hace 5 años

evelyn.mun1

Eats es para she he and it , eat es para we they and you

Hace 4 años

renzo123456

Y por que lleva eats esta oracion??

Hace 4 años

pamediiaz10

Porque Woman es mujer (es decir ella) y se usa eats para He (el) She (ella) and It (eso)

Hace 4 años

MalejaBuit

Gracias

Hace 3 años

JosuManuel17

Es verdad eso?

Hace 1 mes

harold.sti

LO PRONUNCIAN MAL

Hace 5 años

mariamagadelana

Tengo poca practica en la computadora.Tendre mas cuidado!!!

Hace 5 años

jupetter

LOL

Hace 4 años

candenou1D

porque no women eso es lo que no entiendo alguien me ayuda! plis :)

Hace 6 años

damiana1800

women =mujeres woman=mujer

Hace 6 años

evelyn.mun1

Women es mujeres en plural y woman para una mujer en singular Por ejm .The women eat R//Las mujeres comen .the woman pay R//la mujer paga

Hace 4 años

Arcami

Women es plural.

Hace 6 años

L.Alejandro.G

women=mujeres woman=mujer

Hace 4 años

virginia.t

Hay que traducir y sale primero en ingles a los segundos sale la traduccion

Hace 6 años

songgreen

En la reproducción normal. se entiende "a woman eats rice". (a) en lugar de (the)

Hace 5 años

lourdes94829

Hace 2 años

CindyJoaqu

la mujer, come, arroz.

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.