"The woman eats rice."

Traducción:La mujer come arroz.

12/17/2012, 8:22:40 PM

21 comentarios


Arcami

Woman (singular) se pronuncia WOMAN y Women (plural) se pronuncia WIMEN

12/19/2012, 12:44:04 AM

arnaldorondon

gracias

5/25/2014, 6:04:41 AM

caiser

Aparte de que hay una pequeña diferencia en la pronunciación el verbo también da una pista, al menos en presente, eat and eats se nota algo más al pronunciarse y nos indica si es singular o plural.

12/18/2012, 6:27:11 PM

HumbertoAlvarezN

Como usar : Eats y eat ? Expliquenme porfaborr

2/13/2014, 10:42:12 PM

evelyn.mun1

Eats es para she he and it , eat es para we they and you

4/15/2014, 10:08:41 PM

renzo123456

Y por que lleva eats esta oracion??

8/21/2014, 6:22:37 AM

pamediiaz10

Porque Woman es mujer (es decir ella) y se usa eats para He (el) She (ella) and It (eso)

8/22/2014, 3:38:32 PM

MalejaBuit

Gracias

4/1/2015, 8:34:55 PM

JosuManuel17

Es verdad eso?

1/2/2019, 3:49:42 PM

harold.sti

LO PRONUNCIAN MAL

2/3/2014, 7:54:46 PM

mariamagadelana

Tengo poca practica en la computadora.Tendre mas cuidado!!!

1/11/2014, 6:38:42 PM

jupetter

LOL

5/30/2014, 4:32:22 PM

candenou1D

porque no women eso es lo que no entiendo alguien me ayuda! plis :)

12/22/2012, 1:20:29 PM

damiana1800

women =mujeres woman=mujer

1/10/2013, 4:50:14 AM

evelyn.mun1

Women es mujeres en plural y woman para una mujer en singular Por ejm .The women eat R//Las mujeres comen .the woman pay R//la mujer paga

4/15/2014, 10:10:50 PM

Arcami

Women es plural.

12/22/2012, 1:27:50 PM

L.Alejandro.G

women=mujeres woman=mujer

2/25/2014, 5:35:46 PM

virginia.t

Hay que traducir y sale primero en ingles a los segundos sale la traduccion

1/28/2013, 5:05:55 PM

songgreen

En la reproducción normal. se entiende "a woman eats rice". (a) en lugar de (the)

8/12/2013, 7:42:42 AM

lourdes94829

6/8/2016, 1:43:47 PM

CindyJoaqu

la mujer, come, arroz.

10/25/2016, 2:44:33 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.