"Estoy completamente cansada."

Traducción:I am totally tired.

December 17, 2012

102 comentarios


ensesa

no pueden dar como incorrecta una solución que no nos han mostrado anteriormente.

February 17, 2013

evelynareli

estoy de acuerdo no sabia que queria decir utellery tired

August 7, 2013

Mpastran

Tambien estoy de acuerdo, no nos habian mostrado la palabra utterly.

August 28, 2013

adolpheus

Completamente de acuerdo

October 10, 2013

laugold

ojala modifiquen la respuesta, nunca nos mostraron significado de utterly

October 19, 2013

ervinda

asi es, antes de este punto no sabiamos que significaba el termino utterly, y verdaderamente no es igual que completamente

November 12, 2013

CaribbeanX

Utterly /ˈʌtəlɪ/ = completamente / totalmente.

November 15, 2013

JoelLituma

Si por suerte Duolingo ya lo corrigio

December 25, 2013

JoelLituma

Tienes razon, anteriormente no nos han mostrado esas 2 palabras

November 30, 2013

osoldj

Utellery de acuerdo.

November 26, 2013

lucypimentel01

Si es verdad

May 10, 2014

JohanaForero

nooo que mal, estos errores me desaniman

November 10, 2013

Capriolo

Totalmente de acuerdo con el comentario.

November 29, 2013

sebaxmzl

Encima te cuesta un corazón

December 22, 2013

adan.herna2

Es correcto éstos de duolingo no se que piensan

December 23, 2013

veronica1819

estoy totalmente de acuerdo contigo

December 26, 2013

janette.du1

estoy de acuerdo pues no tengo diccionario. gracias

May 26, 2014

martineta63

Si descargás el traductor de google , tenés un diccionario

June 6, 2014

esiquioescalante

Para mi era complitelly, pero como no vi esa respuesta no la puse.

June 26, 2014

juanjecasti

verdaderamente no es igual que completamente

December 17, 2012

gislechtva

Claro que es diferente. Y lo peor es que perdí un corazón por esa palabra :/

July 27, 2013

almanubia

Esto ha sido totalmente injusto, estaba claro que podían ser las 3 opciones pero traduciendo "literalmente" lo que decía la oración no cabía poner "verdaderamente".

November 12, 2013

Jackie002

es incorrecto porque verdaderamente no es igual a completamente, favor de modificar la respuesta cforrecta

January 4, 2013

MCM79

Completamente de acuerdo con Usted.

October 25, 2013

belladurmiente

por que demonios se ponen a calificar palabras que no se han visto como la de utterly (absolutamente) y creo que no se lleva con completamente

May 14, 2013

franest72

de acuerdo :( ni totally y utterlly se vieron, opcione por escoger totally, y como no sabia la otra, me salio el error.

June 3, 2013

seth_anibal

tenes razon que hay similitud pero se deberia respetar lo que es, porque no es lo mismo Hot dogs de los que se comen en la calle y perros calientes que se aparean en la calle. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja perdon por el jemplo

January 12, 2013

cyago.a

jajajajajaj one point!!!!!

February 17, 2014

Leefer_1

Como respondo bien? Si ni siquiera me había salido ni conocido el vocabulario de las respuestas que me ponen... u,U

July 22, 2013

PilarGonzl1

No entiendo tanto enfado por que no se haya visto antes la palabra. Los diccionarios están para algo, digo yo. Sólo es cuestión de "currárselo" un poquito. Además, no pasa nada por equivocarse. Y si hay que repetir la lección, se repite y ya está. ¡Estamos aprendiendo!

February 7, 2014

argilaga

absolutely - incorreto???

February 22, 2014

vitacho

ni siquiera esta completely en las opciones de respuesta entonces por que la traducen asi en esta pagina en el encabezado.tampoco estoy de acuerdo con verdaderamente (truly).

February 26, 2013

vitacho

al fin la han arreglado

March 6, 2013

lancelot_du_lake

Está claro que las respuestas 1 y 2 no son correctas, solo nos queda la 3, es una manera menos directa de enseñarnos que "utterly" significa completamente, totalmente, absolutamente. Claro, hay salirse un poco del ritmo rápido que nos marca este sistema de aprendizaje y buscar por otras fuentes más ejemplos de "utterly".

June 5, 2013

BenyRoman

De lo correcto o de lo incorrecto de todos modos uno aprende y viendo comentarios tambien lo q requiere es paciencia y perseverancia animo!!

February 25, 2014

ragragal

Estoy completamente o absolutamente cansada deberian ser aceptadas como correctas

March 1, 2014

WeberGer

Estoy de acuerdo contigo..

April 18, 2014

makerdesign

"estoy completamente cansado" i am completelly tired" pero. no deberia dar valido tambien "i am absolutelly tired"?

March 20, 2014

jojoy

Esta traducción no es mala pero en inglés frecuentemente decimos "I'm completely exhausted" o "I'm tired out". En mi opinión "I am completely tired" suene raro

April 1, 2013

Camiush

o "I am really tired"

April 3, 2013

afeso

Para mi, completamente y verdaderamente no son lo mismo, aunque cualquiera de las palabras darían a entender lo mismo en esta oración, sin embargo no las he visto.

April 5, 2013

Noel1963

truthly sería la traducción de verdaderamente trhth significa verdad y cuando le agregarmos la letra ly la traducción de esta es mente completando la oración verdaderamente. Como completely, esasily, Por lo que completely no se podría traducir como verdaderamente.

April 7, 2013

jojoy

"truthly" no es una palabra inglés. Puedes decir "I'm truly tired". Verdaderamente = really o truly

April 7, 2013

sandrafajardo

la respuesta correcta deberia ser I am completely tired

May 21, 2013

Jose-Andres-Rmsa

she is utterly tired, debería considerarse?

May 28, 2013

eduarduo

fail

May 30, 2013

Stefanie_bayona

No entiendo por qué 'truly' debería tener el mismo significado que 'utterly'... ¬¬. Pienso que está mal.

July 11, 2013

TenteJv

No es lo mismo "verdaderamente" que "completamente". Literalmente no.

July 21, 2013

PepitoBenegas

truly = verdaderamente completely = completamente

July 23, 2013

rebeca.esc

estoy de acuerdo con ustedes no es lo mismo

August 21, 2013

faeton

em ni caso tenia que traducir esto: "Estoy completamente cansada" la traduccion que utilice fue "i am tired completely" y me dijo que la traducción correcta es: "I am truly sleepy."

August 31, 2013

moriana2013

No considero que "truly tired" tenga como traducción completamente cansada

September 9, 2013

moriana2013

Truly significa verdaderamente. No significa totalmente

September 9, 2013

jackygon17

Lo siento, pero absolutamente no es igual que completamente. Porque la palabra "utterly" no significa completamente.

September 12, 2013

jackygon17

Estoy confundida porque el significado de las palabras que usaron en esta oracion ninguna significa completamente. "truly = verdaderamente y utterly = absolutamente. Creo que deberian usar la palabra correcta en este caso COMPLETELY.

September 12, 2013

lucifer51

Que pena pero en un buen espanol, el completamente y totalmente cansada no se emplean como sinonimo

September 26, 2013

jengible

porque las 3 respuestas son validas, si truly es confiado si no estoy mal,clearly es claramente

October 6, 2013

frikiyou

¿Cuando ha salido loa palabra utterly? yo no la conocía pero de todas formas debería de haber salido antes para aprenderla. Y como dice jackygon17 la palabra correcta es completely .

October 10, 2013

guesch

una traducción estricta sería con la palabra "completely" pero me imagino que "i am truly tired" es una oración de traducción especial. Yo además de la opción 2 marque la opción 1 "I am clearly tired" y me calificaron mal, me aceptaron solo la 2.

October 18, 2013

Flory1905

la palabra uttellery, aun no la he visto, por lo tanto no se que significa.

October 24, 2013

Vazquez399

primera vez en todo el curso que veo utterly...me hizo perder un corazon

October 24, 2013

lucifer51

Yo tambien estoy completamente cansada. Como es que completely and truly; are the same? Estoy realmente cansada y realmente no es sinonimo de completamente.

October 27, 2013

MarioGuzma3

me calificaron mala la respuesta cuando totally aún no se habia estudiado

October 27, 2013

Emma.English

Truly es verdaderamente! no completamente...

October 28, 2013

sabino.navarro

"truly" es verdaderamente, no completamente, aun cuando la idea sea similar.

October 29, 2013

eldelatecnica

Siempre las oraciones se parecen y son equivalentes, pero nunca sabes si a Duolingo se le va a antojar tomar tu respuesta como correcta, lrpmqlpctm!

November 4, 2013

gamun

utterly y truly son palabras nuevas y diferentes que antes nunca las habían mostrado y obviamente es una pared para seguir avanzando.

November 6, 2013

marce_mvd

utterly..es un adverbio que ningun ejercicio anterior la definio..asi que tuve que adivinar...y esta vez le erre..la idea no es adivinar..asi que si se usa un nuevo adverbio..seria bueno encontrar primero que significa

November 7, 2013

marce_mvd

truly se traduce realmente...aca lo dan por valido como "completamente"..con algunas expresiones noto que son muy exigentes y con otras son tan amplios...

November 7, 2013

Maaru19

Estoy completamente cansada. "I am truly tired", yo dije: i am completely tired! , no pueden darla como incorrecta cuando ni nos enseñaron la otra palabra! :@

November 8, 2013

Maaru19

Está re mal esto, en algunas te corrigen que es truly en lugar de completely para decir : Estoy completamente cansada!!!

November 8, 2013

anatica

No es justo que uno ponga la traducción correcta y le pongan malo solo porque las otras dos opciones significan lo mismo. no soy adivina, por eso estoy aprendiendo!!

November 9, 2013

betito68

me pueden decir donde me enseñaron la palabra truly ?? que no recuerdo ademas por los comentarios que hacen igual no es lo mismo las dos palabras en el español

Sugiero ponga atención en esto, aun cuando sea gratis la enseñanza no es bueno confundir con palabras así a uno es por eso que luego uno se fastidia, mas cuando uno no sabe el por que, como o cuando se puede utilizar

November 11, 2013

mahh13

no puede ser lo vimos verdaderamente que completamente

November 18, 2013

PepeBC

La propia traducción que ofrecen es "completely tired". No totally, ni mucho menos truly.

November 22, 2013

bpmircea

"truly" ??? no hemos dado esta palabra todavia no?

November 22, 2013

betata

utterly no se que significa

November 23, 2013

lapicota

creo que la traduccion correcta es la 1 que es la que he marcado. " truly" significa" verdaderamente". Y aqui el enunciado dice Estoy completamente cansada. Alquien me lo puede explicar

November 23, 2013

Zolev

La opción de truly no debería ser considerada pues si bien implica el 100%, pero de verdad, es decir, verdaderamente o sin lugar a duda; pero no se le puede considerar sinónimo de completamente. Serían coherentes como sinónimos absolutelly, totally, even really, but definetly not truly.

December 15, 2013

tavo8624

No importa asi vemos varoas formas de reaponder

December 23, 2013

valentina.498

Si utterly es algo confuso

December 25, 2013

ManuPerez2

es que "truly" no significa completamente, es mentira de que vais??

January 4, 2014

AlciraClavijo

Coloqué solamente la opción " I am completely tired " y me la corrigió porque no había puesto las dos opciones. En la 2° oportunidad, las coloqué ambas y también me corrigió que porque había escogido una respuesta errada, entonces al fin no sé cual es correcta, si de todas maneras me va a quitar un corazón, con una o con dos opciones. QUE INJUSTOS!!!!!

January 22, 2014

yorle2p

Si el ejercicio dice que se marquen "todas las traducciones correctas", por qué al marcar absolutely y completely me quita un corazón, y me coloca absolutely mala? No se supone que son sinonimos? Gracias!

February 5, 2014

ronaldtech

¿completamente no es lo mismo que absolutamente?

February 5, 2014

garciabruno86

Creo que es lo mismo! Injusticia!!!

April 15, 2014

RAMONRUIZ5

Jamás había visto "utterly"

February 9, 2014

JuanDuarte12

No me dan la pronunciaicion de utterly

February 14, 2014

HGrace23

No se vale es tan estresante que te quiten un corazón por una palabra que nmo han mostrado aún cuando obviamente iba "Completely" y no me parece "utterlly"

February 23, 2014

makerdesign

por dios. duolingo tiene la opcion de reportar problemas y a fin de cuentas si pierdo la leccion comienzo de nuevo y mejoro. este espacio es para discutir y mostrar soluciones a las dudas. no para llorones diciendo "me quitaron un corazon. que injusto" o "no deberian evaluar palabras nuevas". It's enough!

March 20, 2014

daamor

En la pregunta anterior res pondi, i am tired completely y me quito un corazon y aqui si es correcta....

April 4, 2014

pedro49

No me acepta absolutely

April 10, 2014

pedro49

No me acepta absolutely

April 10, 2014

garciabruno86

Aigan??? Jajaja. Primero aprende español antes de intentar aprender otro idioma. Va con onda! ;)

April 15, 2014

garciabruno86

Aigan

April 15, 2014

pamconmar

Respondí correctamente y sale equivocado!!

April 30, 2014

SamuelSiga

No pusieron las palabras correctas, hace falta que corrijan esto

May 5, 2014

lucypimentel01

Eso es verdad

May 10, 2014

lucypimentel01

Eso es verdad

May 10, 2014

pepe-juan

"i am wasted" ¿es demasiado informal?

May 13, 2014

martineta63

En español , las palabras : absolutely y completely , se pueden utilizar indistintamente.

June 6, 2014

Poloaudazzz

puse la respuesta correcta que salio anteriormente y me la tomo como incorrecta ,, que esta pasando ???

June 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.