"We eat rice."

Traducción:Nosotros comemos arroz.

December 17, 2012

50 comentarios


RUBENZAMBRANO

EN ESPAÑOL COMEMOS ARROZ Y NOSOTROS COMEMOS ARROZ ES LO MISMO!

September 5, 2013

Chemita1987

Claro

September 28, 2014

EliseoCani

We eat rice

September 12, 2014

NicoBETANC1

En español, no en ingles Ruben.

March 6, 2015

DaiHopeles

Soy la única que escucha como exagerada la pronunciación de "rice" :P

April 16, 2014

mistakenolive

I'm a native speaker, and yes, the computer's voice is very exaggerated o_O

August 20, 2014

vlsimon

Me da mucha risa el "riiiice" XD

July 1, 2014

AmusErick

es como que si dijera "ESCUCHEN PUES ESTA VEZ SI LO DIRÉ BIEN: RIIIIICEEEE" hahahaha

July 11, 2014

danxnus

Nopo, yo igual cuando presiono la tortuga tmb xD

August 19, 2014

FrankLover2

Si pronunciada muy fuerte

January 23, 2015

aimartxu

yo tambien

January 24, 2015

jcreds

Mucha gente de acá debería preocuparse primero por aprender a escribir en español y luego si en inglés.

August 4, 2014

Daniel0703

Exacto

January 28, 2015

xxMomentsxx

Si, muchos parecen analfabetas

August 5, 2014

NoheliaCC

siempre dice raais

December 27, 2012

adriana.re559523

Es vrad

September 4, 2014

VivianNicole9

lo dicen bien y se entiende perfecto

September 10, 2013

AlberGutie

Esta muy bueno este curso echelen ganas no serrindan amigos

May 14, 2014

sac122000babboni

lo dicen muy rapido y no o entiendo

December 17, 2012

isiscmc

dale donde dice mas lento ahi te lo dice palabra por palabra

January 25, 2013

HDBaron

opino lo mismo que tu ps

July 16, 2014

thiagolin3

porq exagera el "rice"?

December 18, 2012

POLLITOKN

por qe asi se pronuncia

December 20, 2012

LauraLategui

En español el sujeto está implícito en el verbo

January 19, 2014

dajuvaja

Cierto

February 7, 2014

CNT203

uhhhh

February 1, 2014

Nigga999

Yea nigga :D

March 19, 2014

lina246

:)

May 10, 2014

ManuelDeLa586828

Por favor espesifiquen si es tradusir o escribir lo que yo escucho ok

June 24, 2014

querolets
July 13, 2014

jotema

Ami me gusta aunque nose si aprenda pues ya estoy como oxidado para el estudio

August 1, 2014

Karinagalvanscd

Hola

August 16, 2014

jhonny122

Hola

October 16, 2014

Johan860692

Hola

June 16, 2015

Karinagalvanscd

V

August 16, 2014

Karinagalvanscd

Holai

August 16, 2014

Cervantes1962

Comemos es ( eat o eating

August 21, 2014

pedrocastroo

la pronunciacion de la leccion dice eats y no eat, por lo tanto al escribirla debe ser eats

August 21, 2014

MinelisSan

Esta traducción es parecida a la que pasó mas atrás, no recuerdan?

August 22, 2014

samir1983

Simple rice arroz

August 25, 2014

adriana.re559523

Siempre dice rice

September 4, 2014

carlosgarcia1520

no se escucha nada bien la palabra

September 8, 2014

MisterSami

khikos lha orrtografhia primer°

September 23, 2014

yaniyax

no se entiende toda la oracion

September 26, 2014

YessySanto

Nosotros comemos arroz

October 1, 2014

pablopila

Tratade primero escribi

October 11, 2014

JAG1234567891011

Se puede corregir el ejercicio

November 29, 2014

aribethStef

No

March 24, 2015

leydi_medina

rice

May 10, 2015

diego799985

Porque existe el arroz

July 29, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.