1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We eat rice."

"We eat rice."

Traducción:Nosotros comemos arroz.

December 17, 2012

50 comentarios


RUBENZAMBRANO

EN ESPAÑOL COMEMOS ARROZ Y NOSOTROS COMEMOS ARROZ ES LO MISMO!


NicoBETANC1

En español, no en ingles Ruben.


DaiHopeles

Soy la única que escucha como exagerada la pronunciación de "rice" :P


mistakenolive

I'm a native speaker, and yes, the computer's voice is very exaggerated o_O


vlsimon

Me da mucha risa el "riiiice" XD


AmusErick

es como que si dijera "ESCUCHEN PUES ESTA VEZ SI LO DIRÉ BIEN: RIIIIICEEEE" hahahaha


danxnus

Nopo, yo igual cuando presiono la tortuga tmb xD


FrankLover2

Si pronunciada muy fuerte


jcreds

Mucha gente de acá debería preocuparse primero por aprender a escribir en español y luego si en inglés.


xxMomentsxx

Si, muchos parecen analfabetas


NoheliaCC

siempre dice raais


VivianNicole9

lo dicen bien y se entiende perfecto


AlberGutie

Esta muy bueno este curso echelen ganas no serrindan amigos


sac122000babboni

lo dicen muy rapido y no o entiendo


isiscmc

dale donde dice mas lento ahi te lo dice palabra por palabra


HDBaron

opino lo mismo que tu ps


thiagolin3

porq exagera el "rice"?


POLLITOKN

por qe asi se pronuncia


LauraLategui

En español el sujeto está implícito en el verbo


ManuelDeLa586828

Por favor espesifiquen si es tradusir o escribir lo que yo escucho ok


jotema

Ami me gusta aunque nose si aprenda pues ya estoy como oxidado para el estudio


Cervantes1962

Comemos es ( eat o eating


pedrocastroo

la pronunciacion de la leccion dice eats y no eat, por lo tanto al escribirla debe ser eats


MinelisSan

Esta traducción es parecida a la que pasó mas atrás, no recuerdan?


samir1983

Simple rice arroz


carlosgarcia1520

no se escucha nada bien la palabra


MisterSami

khikos lha orrtografhia primer°


yaniyax

no se entiende toda la oracion


YessySanto

Nosotros comemos arroz


pablopila

Tratade primero escribi


JAG1234567891011

Se puede corregir el ejercicio


diego799985

Porque existe el arroz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.