"Aus dem Osten kommt das Licht."

Traducción:La luz viene del este.

Hace 3 años

18 comentarios


amazona_ly

me confundo mucho con la gramática y no sé si se puede cambiar el orden de las palabras, es válido decir das Licht kommt aus dem Osten??? hay algún problema con el orden?

Hace 3 años

mmarzialib
mmarzialib

Creo que tu opción es correcta. ¿No la acepta?

Hace 1 año

fuertemen72

Desde el Este viene la luz , sería tal cual traducido para igualar la oración en Alemán

Hace 2 semanas

javiermita

No aparece oeste?

Hace 1 año

marialuisa936037

Debería admitirse la luz viene de oriente

Hace 10 meses

Claujaviteam
Claujaviteam

"Por el Este viene la luz" también podría ser válido, no?

Hace 6 meses

Pierre204576

Del Este viene esa luz ?? Porque no es correcto ? Gracias

Hace 5 meses

fuertemen72

Porque 'aus' sería =de o =desde y en este caso sería desde el Este viene la luz

Hace 2 semanas

Sol0212
Sol0212

viene = llega del este. por que no lo acepta

Hace 3 años

jairorduy

oriente = East . occidente = West

Hace 3 años

J_Tchaikovsky
J_Tchaikovsky

''jairorduy ''who cares! Es. Alemán - Español . Fool!

Hace 2 años

jairorduy

Du bist hier das Arschloch

Hace 1 año

dimas514951

DE EL este viene la luz;y no lo acepta,por qué.

Hace 2 años

ahh_bueno
ahh_bueno

"DE EL" es una contracción obligatoria en español. DE EL => DEL

Sólo se puede hacer excepción si "el" pertenece a un nombre propio o a un titulo de algo y el "de" no: Ella ha leído parte de El Quijote.

Hace 2 años

PaoSalcedo1

Westen es este, Osten es oeste!

Hace 3 años

Kal-HHm

Es exactamente lo opuesto: Westen es Oeste o Poniente, Osten es Este u Oriente

Hace 3 años

Benjamn385876

No ,Osten es este y Westen es oeste.Ustedes no saben Aleman

Hace 2 años

Cedeuve
Cedeuve

Por eso están aquí.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.