"Aus dem Osten kommt das Licht."

Traducción:La luz viene del este.

March 27, 2015

7 comentarios


amazona_ly

me confundo mucho con la gramática y no sé si se puede cambiar el orden de las palabras, es válido decir das Licht kommt aus dem Osten??? hay algún problema con el orden?

November 23, 2015

mmarzialib

Creo que tu opción es correcta. ¿No la acepta?

July 5, 2017

fuertemen72

Desde el Este viene la luz , sería tal cual traducido para igualar la oración en Alemán

November 22, 2018

marialuisa936037

Debería admitirse la luz viene de oriente

February 5, 2018

Claujaviteam

"Por el Este viene la luz" también podría ser válido, no?

June 1, 2018

Pierre204576

Del Este viene esa luz ?? Porque no es correcto ? Gracias

June 16, 2018

fuertemen72

Porque 'aus' sería =de o =desde y en este caso sería desde el Este viene la luz

November 22, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.