1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her pants"

"Her pants"

Traducción:Sus pantalones

December 17, 2012

163 comentarios


scraptchatella

Yo también entiendo "Our pants" al escucharlo rápido y "Her pants" al escucharlo lento, pero claro es que fuera de contexto pasan estas cosas. Para asegurarte fíjate que cuando de verdad quieren decir OUR suena más como si dijera la palabra "hora" en inglés: "hour". Si te parece que dice hour entonces es OUR. Parece una tontería pero te va a ayudar.


rubasb

lo bueno que esta escrito y si fuera platica sabrias de quien se esta hablando


plexdragon

Hay que reportarlo como un error a mi tambien me ocurrio


LisetLucas

Agradece que es gratis la aplicación -.-


limacefo

a mi me pasa lo mismo en todas... siempre pierdo corazones por las mismas palabras y es porque no se entiende bien


josevargas

gracias. es de gran ayuda esta sutileza


Morpho.

igual me pasa , rápido se escucha "Our pants"


miguelnoelia

Si lo escuchas rápido dice "our". Pronuncian como el tuje las palabras


dmag0

gracias porque a mi me ocurrio


Soniahidalgoz

yo escucho our pants


LEO_LNRS

escuche "our pants"


gomanike

yo escucho our :(


marcovin

Her = su de ella. Her pants = sus pantalones (de ella) o en que me equivoco?


alizbethrev

yo tambien entendi our pants


odecco

es imposible entender en la forma rapida her


GabiitaRo

jure que era "our pants"


Kaarla_Gaulannia

... Soy la única que piensa que otra respuesta podría ser "Sus calzones". Yo aprendí inglés de la manera británica y 'pants' se refiere a la ropa interior. Pantalones vendría siendo 'trousers'.


BillyShakespeare

Es cierto todo lo que dices del inglés británico. Por eso el programa aclara que lo que se va a enseñar es inglés americano. No son tantas diferencias, creo que es cuestión de adaptarse a ellas.


cliorrm

Yo pensaba que pants se refería a la ropa interior tanto masculina como femenina (calzoncillo y bragas, respectivamente).


emiemiemii

yo tambien escucho our pants!!


camilito_pino

yo también entiendo our


heimylizeth

Escuche "our pants" :( :'(


esaraviam

en la opcion mas lento se escucha "her pants"


Draven99

pero nadie escucha la lenta, eso es de noobs


neguito915

se confunde con Our pants


FernandoRuiz

Yo escucho "Our pants" también.


luisin1408

tambien escuche "our pants" :( :S


mob99

coincido con que se escuchan dos cosas distintas....


JosepPrats

se le entiende our no her


pealpe

yo también entiendo our pants


pealpe

sigo entendiendo "our"


pealpe

por fin distingo "her" de "our" al escuchar, hay una leve diferencia.


xhert6

que our es sinonimo de hour, asi que si escuchas auer. significa our. y si escuchas "our" signifca "her". xD


j.contrespedes

se esucha our pants! :c


GabriPlana

Se escucha perfectamente OUR pants


EQenK

se escucha como OUR


EQenK

cuando activas para escuchar lento si dice het


Punky.Brewster

yo estoy segura de que era Our pants..!


srodrim

En ràpido se escucha "our" y en lento "her".


joluis_cortez

se escucha "our pants".. :D


JCarolineCv

yo oigo our... en vez de her


goldenaegle

the record is wrong becouse it said our pants. check this out please


iank9999

Yo también me sumo a la protesta claramente dice Our pants vamooooooooooo pues señores de duolingo............


ketsay2013

Yo también escucho our pants. Esto no funciona bien a mi parecer...


leovigilda1253

yo entendi have pants


galeanoisarochi

a veces no se entiende.


SevenLui

dice "our", que luego te lo den por lo que no dice...


el-campe

Para mi el modo rápido dice our pants y el modo lento dice her pants


Apatriciajd

se escucha our y en la lenta si se escucha her


juanka963

escucho ''our'' mas no ''her''.


david.scarso

Cómo distingo "los pantalones" de "el pantalon"? o pantalones en ingles es siempre en plural?


hernan_80

Same as others , I hear "our pants"


maria161099

Yo entendí "our pants" ¬¬


valv

yo escucho our pants pero la respuesta es her pants ....la pronunciancion es mala...


selly1000

yo entiendo our en la forma rapida y en lento her , es raro


danielhenaomarin

yo escucho our pants, muy mal asi no se puede pues


ortmur

deben de corregir la frase ... dice 'our" no "her"....


Hasaicr

es OUR pants segun lo que escucho.


limacefo

yo también entendí "our pants" no pronuncian bien o es mi impresión solamente no es clara la pronunciación y perdí un corazón :(


Solaresmajo27

si se escucha our pants


DurMo

se escucha Our pants


olgayjohn7

ese Her no lo escucho por ningún lado solo escuche our....


Pamelanita

yo escuche OUR pants


carltkatt

Buuu iop también escuche our pants ;(


marisch11

se entiende "our pants"


lugerol

Yo tambien escuche our pants marish11


lugerol

si te he servi el curso PEALPE?


fercacdil

yo también escucho "our pants''


Andie1828

estoy de acuerdo con sus comentarios, rapido se escucha "our pants" y despacio her pants


Florpuchis

yo escuche "our pants"


xhert6

Her. tiene una vocal "E" que no existe en el castellano. En google pongan frases con "e" y suena como our o algo asi. ejmp : the girl. suena como de gour. xS


Nati_Sofi

Our pants, Nunca dice: "Her" pants


geencaro

la verdad escuche our pants! y no hes pants!


bielrf

Tambien entendi "her pants"


bielrf

Tambien entendi our pants


PalaciosPoa

Indiscutiblemente, esta pronunciando "our" pants


britosbelu

yo escucho "our pants" no "her pants"


ximenaaaa

Se Escucha Our Pants!!!!


termosfera

Veo que he cometido el mismo error que ya han comentado...


Ashbar

Realmente el audio es malo, pero bueno, es gratis.


chalila

La traducción de her no es los ,, sino sus , creo deben ser más explícitos porq los es un artículo


Oihane_Vivas

en normal se escucha our pants pero el lento se oye bien se escucha her pants


elinaglez

no dice her pants


JEIBEL

se oye our pants


111940660-9

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE ENTIENDA BIEN LA VOZ DE LA SEÑORA


doc736

Coincido, se escucha claramente OUR, es el "problema" del ingles, hay que saber el contexto


siomara79

pants corresponde a bragas en español y trousers a pantalones o como mucho jeans.


elinaglez

Inicialmente se escucha our pants or your pants, luego de varias veces logre oir her pants. No siempre llega bien lo que se expresa. De cualquier manera se agradece.


nicolasvargasgon

lo traduje como sus pantalones de ella...dado que her es su de ella ....cual es el equívoco.


TAJIN

La traduccion es sus pantalones de ella no los pantalones de ella es her no the


cindytrochez

puse los pantalones de ella y me aparecio que estaba mal n lo entiendo


Alexa2871

hola: por que a veces la pronunciación de HER suena como "ja" y en otras como "jer"? eso confunde y hace que uno cometa errores.


Ana_Castro

dice otra cosa muy rara que no es her


EdgarJimen9

Claramente se escucha OUR PANTS, por favor arreglarlo


rosaracely

no quiero discutir solo decir que debo poner mucha mas atención al audio xq es muy importante y x eso di mala mi respuesta, gracias a mi me motiva para estar mas atenta


Gina126

se escuchó claramente Our pants al escucharlo normal y al repetirlo lento "her pants"


[usuario desactivado]

    Se escucha "Our pants"


JKMS

    porque no lo hice bien? si lo escribi bien


luisterracan

    yo escucho clarito our pants


LuchoNova

    Me incluyo, tambien escucho "OUR


AbadiaSantiago

    si!! suena mal la pronuciación, hay un error tecnico


sirmauro_

    ❤❤❤❤ que pongan buenas pronunciaciones, se escucha our pants


caarmen1121

    Es trousers no pants


LargRoca

    Yo puse pantalones de ella y me califico mal


JoelLituma

    En inglaterra si dices la palabra " Pants " Estarias hablando de tu ROPA INTERIOR O TUS CALZONCILLOS hahahahahahahaha, Pero en Estados Unidos Se entiende la palabra "PANTS" por pantalones


lsaldana

    Creo que todos escuchamos our,tal vez hay un error de traducción.


manolo_jafet

    Yo si noto la diferencia. Soy bueno en esto jajaja. Ya en serio, sino le entienden a la velocidad normal, piquenle al botón de abajo para escucharlo más lento y verán que notarán la diferencia. Esto funciona con el 90% de las veces.


luciabarriocanal

    dice our, porque para decir her se suelta más aire


Idiomas.7

    En el listening a velocidad normal se entiende "Our" en vez de "Her" y eso confunde, muchas veces ocurre esto y claro las traducciones van incorrectas por este motivo y por no escuchar el listening a velocidad lenta. Si pudieran hacer algo al respecto ayudaría mucho a no confundirnos. Gracias y saludos.


dalejomt

    Suena como our pants


ingeniero2236

    dice nuestros pantalones


MichelleComida

    Yo entendi claramente "Our pants" y me dijo que era her pants


Diana.15.D

    Porque yo puse LOS PANTALONES


Diana.15.D

    Y me la saque MAL: (


Catamarruc

    Yo también entendí our


celeste.ru2

    mi pregunta es pork si yo escribi sus pantalones de ella esta mal pork puse sus y no los


kktrine.ga

    Yo escucho Our pants


tomas.pard

    Por que no ponen Sus pantalones en vez de poner los pantalones de ella


Maryneris1

    Error error erroooor por favor corrijan. Rapido dice Our y lento dice Her


AppleEspinoza

    en muchas oraciones es diferente el audio al escucharlo rápido y lento, seria mejor si se cuidaran esos detalles


BlancoAna

    !Vaya!, yo tambi'en escucho "Our pants" y adem'as, mi traducci'on es correcta: "Los pantalones de ella" son "sus pantalones( de ella)",que es lo que yo he puesto y me la ha dado como!!! incorrecta!!!,?qui'en traduce esto, por Dios???


vanesaire

    the pants are her


ReYskate

    El problema de no estar demasiado familiarizado a la pronunciación.


elizabeth.1094

    A mi me pidió lo contrario entendí bien her pero lo de pants /pens/ no más no :(


AdrianCabr9

    También debería ser aceptado "Sus pantalones"


a_rivera13

    Ay se escucha ours pants


NicolasCordi

    No se entiende el audio la concha de la lora


Loremedina2

    yo pienso que tambien es correcto sus pantalones de ella


orda1228

    Escucho our pants


KarenTrejo_

    la traducción también podría ser: sus pantalones


KarenTrejo_

    la traducción podría ser también: sus pantalones


PedroAnton568429

    como es regalado no mejoran el programa


yunicel

    si pareciera que se escuche "our pants" en el rapido :(


Franco717

    "Sus pantalones" no seria correcto?


bycast1

    Se escucha our no her favor corrijan eso rápido... Se atrapa mucho en las unidades debido a la indebida pronunciación de la aplicación


retama

    no podría ser "your pants" también? .......


BillyShakespeare

    La frase en español dice que los pantalones son de ella, así que sabemos que los pantalones son de la tercera persona del singular femenina. En este caso no hay otra posibilidad.

    "your pants" sólo para la segunda persona (sea singular o plural). ¡Suerte con el inglés! ;)


Concepcion805560

    "Her pants" significa "literalmente" sus pantalones, por supuesto de ella, porque sus, de él, es his. Pero deberían dar la opción de escribir, entre paréntesis: de ella, en este caso o de él, ya que en español sólo decimos sus para ambas personas. El inglés es más específico, en los adjetivos posesivos. "Los pantalones de ella" no es la traducción exacta, ya que ésa sería: the pants of hers. De ahí que, si traducimos: sus pantalones, es correcto y... por supuesto, me la calificaron "incorrecto", a pesar de haber sido correcto. Bueno, se supone que les estamos "ayudando" a traducir bien al españos, y ellos, a nosotros, a aprender inglés, así es que, qué más podemos pedir?


arquijosue

    Sus pantalones de ella


cattoby

    Sus pantalones, es lo correcto


moisesvergara

    En el español no necesariamente necesitas decir el genero para referir te a hombre o mujer... "SU PANTALON o Sus pantalones es correcto tambien


jennidanielagoaz

    hay que tener logica si tu escuchas hour u our da igual porque mira en la otra palabra dice pants entonces tu vas a decir hora pantalones?


jennidanielagoaz

    como vas a poner hour si la oracion se trata de unos pantalones


joanalvare4

    saben que esta en la unidad de animales una oracion de la unida de ropa??????


FortunatoPasaran

    en español, el pantalón de ella, sus pantalones de ella, debería ser correcta.


Cari151805

    Her, es sus de "ellas"


sebitasPereza

    que ❤❤❤❤❤❤❤ tiene que ver los pantalones con los animales


miquel825578

    ¿Qué animal usa pantalones?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.