"Her pants"

Traducción:Sus pantalones

December 17, 2012

163 comentarios


scraptchatella

Yo también entiendo "Our pants" al escucharlo rápido y "Her pants" al escucharlo lento, pero claro es que fuera de contexto pasan estas cosas. Para asegurarte fíjate que cuando de verdad quieren decir OUR suena más como si dijera la palabra "hora" en inglés: "hour". Si te parece que dice hour entonces es OUR. Parece una tontería pero te va a ayudar.

December 20, 2012

rubasb

lo bueno que esta escrito y si fuera platica sabrias de quien se esta hablando

March 13, 2013

plexdragon

Hay que reportarlo como un error a mi tambien me ocurrio

May 12, 2013

LisetLucas

Agradece que es gratis la aplicación -.-

March 14, 2015

limacefo

a mi me pasa lo mismo en todas... siempre pierdo corazones por las mismas palabras y es porque no se entiende bien

June 17, 2013

josevargas

gracias. es de gran ayuda esta sutileza

June 12, 2013

Morpho.

igual me pasa , rápido se escucha "Our pants"

September 18, 2013

miguelnoelia

Si lo escuchas rápido dice "our". Pronuncian como el tuje las palabras

November 9, 2013

dmag0

gracias porque a mi me ocurrio

August 8, 2014

Soniahidalgoz

yo escucho our pants

December 26, 2012

olgayjohn7

igualmente

May 14, 2013

LEO_LNRS

escuche "our pants"

June 20, 2013

gomanike

yo escucho our :(

December 28, 2012

selly1000

yo tambien

May 7, 2013

marcovin

Her = su de ella. Her pants = sus pantalones (de ella) o en que me equivoco?

January 11, 2013

alizbethrev

yo tambien entendi our pants

January 22, 2013

odecco

es imposible entender en la forma rapida her

December 31, 2012

GabiitaRo

jure que era "our pants"

January 16, 2013

Kaarla_Gaulannia

... Soy la única que piensa que otra respuesta podría ser "Sus calzones". Yo aprendí inglés de la manera británica y 'pants' se refiere a la ropa interior. Pantalones vendría siendo 'trousers'.

September 4, 2013

BillyShakespeare

Es cierto todo lo que dices del inglés británico. Por eso el programa aclara que lo que se va a enseñar es inglés americano. No son tantas diferencias, creo que es cuestión de adaptarse a ellas.

October 3, 2014

cliorrm

Yo pensaba que pants se refería a la ropa interior tanto masculina como femenina (calzoncillo y bragas, respectivamente).

October 28, 2013

emiemiemii

yo tambien escucho our pants!!

April 8, 2013

rosariodiez10

DICE OUR PANTS

November 4, 2013

camilito_pino

yo también entiendo our

January 7, 2014

heimylizeth

Escuche "our pants" :( :'(

July 12, 2014

esaraviam

en la opcion mas lento se escucha "her pants"

December 17, 2012

Draven99

pero nadie escucha la lenta, eso es de noobs

March 11, 2013

Samir_Ahmed

se entiende tens

January 24, 2013

neguito915

se confunde con Our pants

January 30, 2013

FernandoRuiz

Yo escucho "Our pants" también.

February 18, 2013

luisin1408

tambien escuche "our pants" :( :S

February 19, 2013

mob99

coincido con que se escuchan dos cosas distintas....

February 26, 2013

JosepPrats

se le entiende our no her

March 7, 2013

pealpe

yo también entiendo our pants

March 14, 2013

pealpe

sigo entendiendo "our"

March 14, 2013

pealpe

por fin distingo "her" de "our" al escuchar, hay una leve diferencia.

March 14, 2013

josevargas

¿Cual es?

June 12, 2013

xhert6

que our es sinonimo de hour, asi que si escuchas auer. significa our. y si escuchas "our" signifca "her". xD

June 21, 2013

j.contrespedes

se esucha our pants! :c

March 16, 2013

GabriPlana

Se escucha perfectamente OUR pants

March 19, 2013

EQenK

se escucha como OUR

March 19, 2013

EQenK

cuando activas para escuchar lento si dice het

March 19, 2013

Punky.Brewster

yo estoy segura de que era Our pants..!

March 22, 2013

srodrim

En ràpido se escucha "our" y en lento "her".

March 24, 2013

joluis_cortez

se escucha "our pants".. :D

March 25, 2013

JCarolineCv

yo oigo our... en vez de her

March 30, 2013

goldenaegle

the record is wrong becouse it said our pants. check this out please

March 31, 2013

iank9999

Yo también me sumo a la protesta claramente dice Our pants vamooooooooooo pues señores de duolingo............

April 2, 2013

ketsay2013

Yo también escucho our pants. Esto no funciona bien a mi parecer...

April 4, 2013

leovigilda1253

yo entendi have pants

April 5, 2013

galeanoisarochi

a veces no se entiende.

April 15, 2013

SevenLui

dice "our", que luego te lo den por lo que no dice...

April 17, 2013

el-campe

Para mi el modo rápido dice our pants y el modo lento dice her pants

April 18, 2013

Apatriciajd

se escucha our y en la lenta si se escucha her

April 19, 2013

juanka963

escucho ''our'' mas no ''her''.

April 22, 2013

david.scarso

Cómo distingo "los pantalones" de "el pantalon"? o pantalones en ingles es siempre en plural?

April 25, 2013

hernan_80

Same as others , I hear "our pants"

April 29, 2013

maria161099

Yo entendí "our pants" ¬¬

May 1, 2013

valv

yo escucho our pants pero la respuesta es her pants ....la pronunciancion es mala...

May 5, 2013

selly1000

yo entiendo our en la forma rapida y en lento her , es raro

May 7, 2013

danielhenaomarin

yo escucho our pants, muy mal asi no se puede pues

May 8, 2013

ortmur

deben de corregir la frase ... dice 'our" no "her"....

May 22, 2013

Hasaicr

es OUR pants segun lo que escucho.

May 22, 2013

limacefo

yo también entendí "our pants" no pronuncian bien o es mi impresión solamente no es clara la pronunciación y perdí un corazón :(

May 23, 2013

Solaresmajo27

si se escucha our pants

May 27, 2013

DurMo

se escucha Our pants

May 27, 2013

olgayjohn7

ese Her no lo escucho por ningún lado solo escuche our....

May 29, 2013

Pamelanita

yo escuche OUR pants

May 29, 2013

carltkatt

Buuu iop también escuche our pants ;(

June 3, 2013

marisch11

se entiende "our pants"

June 13, 2013

lugerol

Yo tambien escuche our pants marish11

June 13, 2013

lugerol

si te he servi el curso PEALPE?

June 13, 2013

fercacdil

yo también escucho "our pants''

June 13, 2013

Andie1828

estoy de acuerdo con sus comentarios, rapido se escucha "our pants" y despacio her pants

June 13, 2013

Florpuchis

yo escuche "our pants"

June 20, 2013

xhert6

Her. tiene una vocal "E" que no existe en el castellano. En google pongan frases con "e" y suena como our o algo asi. ejmp : the girl. suena como de gour. xS

June 21, 2013

Nati_Sofi

Our pants, Nunca dice: "Her" pants

June 22, 2013

carl1912

*Our Pants

June 25, 2013

geencaro

la verdad escuche our pants! y no hes pants!

June 25, 2013

bielrf

Tambien entendi "her pants"

June 26, 2013

bielrf

Tambien entendi our pants

June 26, 2013

PalaciosPoa

Indiscutiblemente, esta pronunciando "our" pants

June 30, 2013

britosbelu

yo escucho "our pants" no "her pants"

July 22, 2013

ximenaaaa

Se Escucha Our Pants!!!!

July 26, 2013

termosfera

Veo que he cometido el mismo error que ya han comentado...

July 26, 2013

Ashbar

Realmente el audio es malo, pero bueno, es gratis.

August 5, 2013

chalila

La traducción de her no es los ,, sino sus , creo deben ser más explícitos porq los es un artículo

August 8, 2013

Oihane_Vivas

en normal se escucha our pants pero el lento se oye bien se escucha her pants

August 13, 2013

elinaglez

no dice her pants

August 28, 2013

JEIBEL

se oye our pants

September 2, 2013

Juanito70

dice OURS!!

September 4, 2013

111940660-9

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE ENTIENDA BIEN LA VOZ DE LA SEÑORA

September 5, 2013

doc736

Coincido, se escucha claramente OUR, es el "problema" del ingles, hay que saber el contexto

September 18, 2013

siomara79

pants corresponde a bragas en español y trousers a pantalones o como mucho jeans.

September 29, 2013

elinaglez

Inicialmente se escucha our pants or your pants, luego de varias veces logre oir her pants. No siempre llega bien lo que se expresa. De cualquier manera se agradece.

September 29, 2013

nicolasvargasgon

lo traduje como sus pantalones de ella...dado que her es su de ella ....cual es el equívoco.

October 10, 2013

TAJIN

La traduccion es sus pantalones de ella no los pantalones de ella es her no the

October 15, 2013

cindytrochez

puse los pantalones de ella y me aparecio que estaba mal n lo entiendo

October 20, 2013

Alexa2871

hola: por que a veces la pronunciación de HER suena como "ja" y en otras como "jer"? eso confunde y hace que uno cometa errores.

October 21, 2013

Ana_Castro

dice otra cosa muy rara que no es her

October 22, 2013

EdgarJimen9

Claramente se escucha OUR PANTS, por favor arreglarlo

October 24, 2013

rosaracely

no quiero discutir solo decir que debo poner mucha mas atención al audio xq es muy importante y x eso di mala mi respuesta, gracias a mi me motiva para estar mas atenta

October 24, 2013

Gina126

se escuchó claramente Our pants al escucharlo normal y al repetirlo lento "her pants"

November 4, 2013

jhosselynr

Se escucha "Our pants"

November 4, 2013

JKMS

porque no lo hice bien? si lo escribi bien

November 4, 2013

luisterracan

yo escucho clarito our pants

November 8, 2013

LuchoNova

Me incluyo, tambien escucho "OUR

November 11, 2013

AbadiaSantiago

si!! suena mal la pronuciación, hay un error tecnico

November 15, 2013

mauro_lombardo

❤❤❤❤ que pongan buenas pronunciaciones, se escucha our pants

November 17, 2013

caarmen1121

Es trousers no pants

December 26, 2013

LargRoca

Yo puse pantalones de ella y me califico mal

December 27, 2013

JoelLituma

En inglaterra si dices la palabra " Pants " Estarias hablando de tu ROPA INTERIOR O TUS CALZONCILLOS hahahahahahahaha, Pero en Estados Unidos Se entiende la palabra "PANTS" por pantalones

December 30, 2013

lsaldana

Creo que todos escuchamos our,tal vez hay un error de traducción.

December 31, 2013

loeta

OUR PANTS

January 7, 2014

aragones.o

Dice Our pants!

January 18, 2014

manolo_jafet

Yo si noto la diferencia. Soy bueno en esto jajaja. Ya en serio, sino le entienden a la velocidad normal, piquenle al botón de abajo para escucharlo más lento y verán que notarán la diferencia. Esto funciona con el 90% de las veces.

January 23, 2014

luciabarriocanal

dice our, porque para decir her se suelta más aire

February 4, 2014

alesoyunhereje

Se escucha como our

February 9, 2014

Idiomas.7

En el listening a velocidad normal se entiende "Our" en vez de "Her" y eso confunde, muchas veces ocurre esto y claro las traducciones van incorrectas por este motivo y por no escuchar el listening a velocidad lenta. Si pudieran hacer algo al respecto ayudaría mucho a no confundirnos. Gracias y saludos.

February 11, 2014

blackxcorpio

Dice Our

February 15, 2014

dalejomt

Suena como our pants

February 19, 2014

ingeniero2236

dice nuestros pantalones

February 28, 2014

MichelleComida

Yo entendi claramente "Our pants" y me dijo que era her pants

March 24, 2014

Diana.15.D

Que es HER

March 26, 2014

Diana.15.D

Porque yo puse LOS PANTALONES

March 26, 2014

Diana.15.D

Y me la saque MAL: (

March 26, 2014

Catamarruc

Yo también entendí our

April 4, 2014

celeste.ru2

mi pregunta es pork si yo escribi sus pantalones de ella esta mal pork puse sus y no los

April 9, 2014

kktrine.ga

Yo escucho Our pants

April 25, 2014

tomas.pard

Por que no ponen Sus pantalones en vez de poner los pantalones de ella

April 27, 2014

Maryneris1

Error error erroooor por favor corrijan. Rapido dice Our y lento dice Her

May 3, 2014

AppleEspinoza

en muchas oraciones es diferente el audio al escucharlo rápido y lento, seria mejor si se cuidaran esos detalles

May 6, 2014

escuintlaprogres

Cnhgmn

May 9, 2014

BlancoAna

!Vaya!, yo tambi'en escucho "Our pants" y adem'as, mi traducci'on es correcta: "Los pantalones de ella" son "sus pantalones( de ella)",que es lo que yo he puesto y me la ha dado como!!! incorrecta!!!,?qui'en traduce esto, por Dios???

May 16, 2014

vanesaire

the pants are her

May 19, 2014

ReYskate

El problema de no estar demasiado familiarizado a la pronunciación.

May 28, 2014

elizabeth.1094

A mi me pidió lo contrario entendí bien her pero lo de pants /pens/ no más no :(

June 25, 2014

AdrianCabr9

También debería ser aceptado "Sus pantalones"

July 23, 2014

a_rivera13

Ay se escucha ours pants

July 24, 2014

NicolasCordi

No se entiende el audio la concha de la lora

July 29, 2014

Loremedina2

yo pienso que tambien es correcto sus pantalones de ella

July 31, 2014

orda1228

Escucho our pants

August 1, 2014

KarenTrejo_

la traducción también podría ser: sus pantalones

August 21, 2014

KarenTrejo_

la traducción podría ser también: sus pantalones

August 21, 2014

PedroAnton568429

es la pronunciacion

August 26, 2014

PedroAnton568429

nose entiende

August 26, 2014

PedroAnton568429

como es regalado no mejoran el programa

August 26, 2014

yunicel

si pareciera que se escuche "our pants" en el rapido :(

August 27, 2014

Franco717

"Sus pantalones" no seria correcto?

September 2, 2014

bycast1

Se escucha our no her favor corrijan eso rápido... Se atrapa mucho en las unidades debido a la indebida pronunciación de la aplicación

September 4, 2014

retama

no podría ser "your pants" también? .......

October 8, 2014

BillyShakespeare

La frase en español dice que los pantalones son de ella, así que sabemos que los pantalones son de la tercera persona del singular femenina. En este caso no hay otra posibilidad.

"your pants" sólo para la segunda persona (sea singular o plural). ¡Suerte con el inglés! ;)

October 19, 2014

Concepcion805560

"Her pants" significa "literalmente" sus pantalones, por supuesto de ella, porque sus, de él, es his. Pero deberían dar la opción de escribir, entre paréntesis: de ella, en este caso o de él, ya que en español sólo decimos sus para ambas personas. El inglés es más específico, en los adjetivos posesivos. "Los pantalones de ella" no es la traducción exacta, ya que ésa sería: the pants of hers. De ahí que, si traducimos: sus pantalones, es correcto y... por supuesto, me la calificaron "incorrecto", a pesar de haber sido correcto. Bueno, se supone que les estamos "ayudando" a traducir bien al españos, y ellos, a nosotros, a aprender inglés, así es que, qué más podemos pedir?

November 13, 2014

arquijosue

Sus pantalones de ella

January 10, 2015

cattoby

Sus pantalones, es lo correcto

January 21, 2015

moisesvergara

En el español no necesariamente necesitas decir el genero para referir te a hombre o mujer... "SU PANTALON o Sus pantalones es correcto tambien

February 25, 2015

jennidanielagoaz

hay que tener logica si tu escuchas hour u our da igual porque mira en la otra palabra dice pants entonces tu vas a decir hora pantalones?

April 20, 2015

jennidanielagoaz

como vas a poner hour si la oracion se trata de unos pantalones

April 20, 2015

joanalvare4

saben que esta en la unidad de animales una oracion de la unida de ropa??????

June 20, 2015

FortunatoPasaran

en español, el pantalón de ella, sus pantalones de ella, debería ser correcta.

September 5, 2015

Cari151805

Her, es sus de "ellas"

July 9, 2017

sebitasPereza

que ❤❤❤❤❤❤❤ tiene que ver los pantalones con los animales

December 17, 2017

miquel825578

¿Qué animal usa pantalones?

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.