Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Sommer ist vorbei."

Traducción:El verano ha terminado.

Hace 3 años

12 comentarios


Oscar7589

" el verano acabó" también sería posible

Hace 3 años

jss.___
jss.___

Voy a repetir esta frase hasta septiembre o hasta que bajemos de los 40º...

Hace 1 año

DavidThomp571548

¿"El verano ha acabado" no es correcta?

Hace 3 años

JairoAgama777

"El verano está pasado" no me admite :(

Hace 1 año

Grimaldo095
Grimaldo095

en qué otro contexto se puede usar la palabra vorbei? Alguien me puede dar un ejemplo por favor?

Hace 1 año

MarianaMez968035

el sentido es el mismo si digo el verano se ha ido

Hace 11 meses

jallenq
jallenq

Lol, I did this lesson on the last day of summer vacation XD

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

Me alegro, ¿pero por qué el comentario en inglés?

Hace 1 año

J-Tesla
J-Tesla

'Cause he's a stupid.

Hace 8 meses

KevinaMadg1
KevinaMadg1

If you comment on someone's stupidity don't make grammatical mistakes. Either: Because he's stupid OR Because he's a stupid person. BTW, I'm writing this in English because English is my mother tongue.

Hace 2 meses

eeavandenberg

El verano ha pasado o pasó

Hace 2 años

Salome.M
Salome.M

"El verano se ha acabado/terminado" también son traducciones correctas.

Hace 2 años