1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Sommer ist vorbei."

"Der Sommer ist vorbei."

Traducción:El verano ha terminado.

March 27, 2015

13 comentarios


Oscar7589

" el verano acabó" también sería posible


RosaTiti2

Sí. Y el verano se ha ido, también.


jss.___

Voy a repetir esta frase hasta septiembre o hasta que bajemos de los 40º...


DavidThomp571548

¿"El verano ha acabado" no es correcta?


jallenq

Lol, I did this lesson on the last day of summer vacation XD


FerdinandusXav

Me alegro, ¿pero por qué el comentario en inglés?


_Polimata_

'Cause he's a stupid.


KevinaMadg1

If you comment on someone's stupidity don't make grammatical mistakes. Either: Because he's stupid OR Because he's a stupid person. BTW, I'm writing this in English because English is my mother tongue.


Gabocap

Estoy a unos días que terminen mis vacaciones de verano también :'(


JairoAgama777

"El verano está pasado" no me admite :(


Grimaldo095

en qué otro contexto se puede usar la palabra vorbei? Alguien me puede dar un ejemplo por favor?


MarianaMez968035

el sentido es el mismo si digo el verano se ha ido

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.