Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Adiós!"

Traducción:Goodbye!

Hace 5 años

333 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


brayann_

puse Goodbye y me puso bien, se puede usar goodbye por bye? son iguales? cuando se usa cada uno de ellos?

Hace 4 años

carlossalm1

Se supone que goodbye es mas formal y bye no tanto pero ambos son validos

Hace 4 años

vega.marle
vega.marle

Yo puse ambos y me lo puso mal ;(

Hace 4 años

FabiolaCastan

Me pasó igual

Hace 4 años

lolitalola09

A mi tambien

Hace 3 años

FatimaSerr1

I know

Hace 3 años

AnnieGueva

Exacto a mi tmb :[ no es justo .. si ambas son correctas -.-

Hace 4 años

abiesti6
abiesti6

No se puede poner los dos! Con uno basta -.-

Hace 4 años

MelinaFaga1

En la consigna te pide que marques todas las opciones que sean correctas....

Hace 3 años

abiesti6
abiesti6

Ese es otro ejercicio, es diferente al que yo hice..

Hace 3 años

YolandaSai1

Marque una Bye y me puso mal

Hace 3 años

aimartxu

tranqui tia

Hace 3 años

Javiy

Esque te marca como correctas las que empiezan con mayúscula

Hace 3 años

Yoharias

Yo puse uno y no me lo valio

Hace 3 años

PedroRamir187485

Yo puse uno y me la puso mal :/

Hace 3 años

AndresGargola

me paso lo mismo

Hace 4 años

Tatistrejos10

a mi tambien :(

Hace 3 años

aimartxu

a mi tmb

Hace 3 años

YanniiJoac

Yo tambien :(

Hace 3 años

pitheramaro

porque yo puse las dos y me las puso incorrecta

Hace 4 años

Myllaray

Yo puse bye y good bye y me lo cobró malo :( :'(

Hace 4 años

GermainMor2

Ami también me los marco como error

Hace 4 años

IJuance

La consigna pide traducir. No colocar todas las posibles opciones... Asi que con cualquier opcion bastaba.

Hace 3 años

carla6787

Ridiculo

Hace 3 años

dorimar787

Es verdad yo pongo cualquiera o si no pues ¡que se chave to"!!

Hace 4 años

Mely423360

uffff Tu Has De Ser Gordo Por Que Pones Una Foto De Oso Panda Jajajaj

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

¿Y en que influye la foto de perfil con la personalidad? ¿Si tu no usas foto de perfil eres invisible o algo por el estilo?

Hace 3 años

abiesti6
abiesti6

Tienes 8 años o que?

Hace 3 años

GabyLulu

son iguales pero bye esta abrebiado asi que no importa si dices goodbye o bye

Hace 4 años

JuanPabloA345276

Yo creo que si es lo mismo

Hace 4 años

Martinz397

Claro que
es lo mismo

Hace 4 años

vega.marle
vega.marle

Ambos son correctos, "bye" es informal, como decir hasta pronto, y "good bye" adios.

Hace 4 años

ElChiniNet

"Goodbye" es más formal y "bye" más coloquial.

Hace 4 años

jesus-gonzalez7

Son iguales

Hace 3 años

rgalo003

Bye

Hace 4 años

Roxanaperes123

Si

Hace 3 años

aimartxu

y tanto que sí

Hace 3 años

Lola1288

Igual por ahora el que mas se usa es BYE

Hace 4 años

lauradelviento

Si es una expresion de despedida que expresa lo mismo

Hace 4 años

JACQUELINE407151

Eres mulisto en ingles

Hace 4 años

destradam

Pues yo puse ¡Bye! con signo de exclamación al inicio y me dio por buena jaja, se supone que el inglés solo usa el signo ! al final

Hace 5 años

Graciasssss

Hola una pregunta?. Dónde pusiste los signos de admiración? Yo sólo pude elegir las respuestas marcándolas. Gracias

Hace 4 años

luis-fenix

Yo puse Good bye

Hace 3 años

CecyG1

Yo también y me dijo que me faltó BYE siendo que en una lección anterior marqué las 2 (bye y goodbye) y me señaló que solo debe ser Bye

Hace 3 años

noragamboa

Yo también y no me la valió

Hace 3 años

angel23cardenas

Te falto goodbye eran las 2

Hace 3 años

CarpioElizabeth

Cierto, eran las 2..... Gracias!!!!

Hace 3 años

marializaa

Yo igual pero me dio mala

Hace 3 años

YasminaLak

Jjjjjjjj

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

Es dependiendo, cada ejercicio tiene 5 difieres métodos de juego, cada q refuerces unidades y te repite un ejercicio anterior, te saldrá un método u otro al azar, 1) que lo pronuncies con el micrófono en ingles. 2-3) que selecciones las palabras en ingles o en castellano “no suele haber interrogantes ni exclamaciones” 4-5) que lo escribas en ingles o en español.

Hace 3 años

zuliannypo

Yo elegi bye y me dijo k estaba mal :(

Hace 3 años

Martinz397
Hace 4 años

logancastillo

Oye porque es secreto nesecito saber

Hace 3 años

Andrepelen

Nada que ver

Hace 3 años

YukinoKary

jaja es verdad! al principio en el inglés, no se coloca signo de exclamación

Hace 5 años

Lenorio
Lenorio

Te lo toma como una pekeña falta ortografika nomas, pero no por error

Hace 4 años

lolitalola09

Ya pero jode muxo

Hace 3 años

Lenorio
Lenorio

:P eres Española?

Hace 3 años

YasminaLak

Que dices

Hace 3 años

marializaa

Yo puse !goodbye¡ que es la correcata pero me la dio mala como es es de los signos no entiendo ayuda solo tengo11 ayudaaaaaa

Hace 3 años

YasminaLak

Pera es para chuparse lis dedod

Hace 3 años

mary2827

Tuve un error se me fue una r al final, pero no lo pude corregir, lo siento

Hace 4 años

MonicaSanc874365

Me paso igual...

Hace 3 años

SherlynBen

Es cierto jajaja

Hace 4 años

Moralesvanssa

Yysydhhdjrjjf

Hace 3 años

Danimaro

: b

Hace 3 años

ale1007may

Good bye también se pude usar

Hace 4 años

Dienteajo

Si es verdad

Hace 3 años

lValery...

Yo coloque las 2 y me puso mal porque? Ademas aparece señala.todas las respuestas correctas

Hace 4 años

MiriamLlor

Mery. Puse bye y goodbye, porque considero correctas las dos y me dicen que me equivoqué. No estoy de acuerdo.

Hace 4 años

adrian.lla

Lee bien la tercera opcion dice Goodbye bye y eso no esta bien

Hace 3 años

MatiasZala2

Hoy me sanciono porque elegi goodbye junto con bye. Ahora me sanciona porque me falto goodbye. Ponganse de acuerdo! -.-

Hace 3 años

RADALELBAR

Qué quiere decir "bye?

Hace 4 años

duolaq

Adios igual goodbye, pero menos formal

Hace 4 años

mayrame

Bye me gusta mas es mas corto

Hace 4 años

BelenJaure

Jaja si

Hace 3 años

Mely423360

Si Pero Naide Te Preguntoooo Bitch!!!

Hace 4 años

BelenJaure

A ti tampoco nadie te pidio tu opinion.

Hace 3 años

nicossj4

me dijo Marca todas las traducciones correctas y salia adios marque bye y bye goodbye y me dijo que bye esta malo .-.

Hace 4 años

Ale-Cardenas

Cualquiera de los goodbye o bye es lo mismo

Hace 4 años

malen31

Se me crusaron las letras

Hace 4 años

AngelOlive9

buenoooo. soy uruguayo y me dice "escoge todas las opciones correctas" marco "bye" tambien "goodbye" y me da error. que sólo era "bye"???? anteriormente me paso al revés, marque sólo "bye" y me dio error, porque me falto marcar "goodbye"???? al final..... quien está mal y quién está bien? estaría bueno que actualizen esos errores. saludos desde aqui :D

Hace 3 años

__Laau

La primera marque "Bye" y me la dió como mal. En el segundo intento marque "Goodbye" y volvió a darmela mal ._.

Hace 3 años

trico.cabr

No entiendo, si pongo goodbye, me la da mal, en otra vez pongo bye, y tambien me pone error, por fin ¿ cual es la correcta? Ya lo intente de muchas maneras y no le atino, ya me desanime con esto.

Hace 3 años

VarasClaudia

Anterior mente puse bye y estaba Erroneo y ahora que Coloco Goodbye .. al igual que el primero intento de momento esta malo . Creo que son las dos opciones !

Hace 3 años

YosvidaFuentes

yo coloque goodbye

Hace 3 años

RenzoSagi

La traducción correcta es !Adiós! Ya que "bye" es "chao".

Hace 3 años

12345numeros

Segun yo bye y goodbye son lo mismo no?

Hace 3 años

karen.mojica2013

goobye es adios y no lo vale no se supone que es lo mismo que bye

Hace 3 años

guadalupe.211

Adiós

Hace 4 años

Mely423360

Largateeeeeeee!!!! pozzz Que Esperas Ahhh!!

Hace 4 años

Beitagalvan

Pero thank you se supone que es gracias a ti ¿no?

Hace 4 años

ANDRU2901

yo dije bye y me puso mal me parece una falta de compromiso

Hace 4 años

rubenforer

Bye me salio mal no entiendo por que?

Hace 4 años

trixie9

es la 3

Hace 4 años

CarolinaGa155781

Bhjms rss d

Hace 4 años

luishuarca

Yo puse bye y me puso que no

Hace 4 años

antocristal

Sii lo e echo

Hace 4 años

JesusOMDG

Bye : es ( adios ) y Good bye : es (hasta luego) estoy en un curso de ingles

Hace 4 años

sonia_34

Pues será que los profesores de inglés..cada uno opina cosas distintas porque a mi me dijeron que hasta luego es .."bye now" o "so long" que es hasta la vista...o "see you later" que es... nos vemos mas tarde.Creo que los profesores que imparten inglés,deberian primero ponerse de acuerdo para poder enseñar.Porque si hasta ellos se contradicen...como vamos a aprender nosotros?

Hace 3 años

ale1007may

Good bye también se pude usar

Hace 4 años

ale1007may

Saludos

Hace 4 años

luis-fenix

Hola

Hace 3 años

Eduardo_FariasCL

Good thanks xd

Hace 4 años

leizpadilla

Yo puse bye es mas facil

Hace 4 años

luisafer6

adios

Hace 4 años

SantiagoPHE

Fkkjnlki

Hace 4 años

aperez66

Yo seleccione goodbye y bye y me la puso mala

Hace 4 años

1234belky.cabana

"Bye" is a informal way to say "good bye!". The best form to say it is saying "Good bye!" and not "Bye!". This vocabulary is for young people and the people between 25 to more age don't say "Bye!".

Hace 4 años

jamaud
jamaud

All ages use 'bye', but it is the informal shortened version of 'goodbye'. There are many other informal ways to say bye but I won't confuse you here.

Hace 3 años

Inesymama

Bye es mas informal pars despedirse de amigos y goodbye es mas formal para despedirse de una persona mayor o a alguien que no conozcas al que hablas de usted

Hace 4 años

Estibalis1

Por qué si puse bye y good bye me dice que esta mal???

Hace 4 años

nicolettaM1

Que significa good-goodbye??

Hace 4 años

CarlosTorr448769

La misma pregunta tengo

Hace 4 años

Gioalarcon

Bye

Hace 4 años

Violetachen

Bye

Hace 4 años

likto

Yo puse bye y mesalio malo

Hace 4 años

otates

"Bye" y "Good bye" es la misma cosa

Hace 4 años

DSGiraldo

acaso no todas son formas de despedirse?

Hace 4 años

Martinz397

Facebook ingles profecional

Hace 4 años

Martinz397

Claro que es lo mismo

Hace 4 años

Martinz397

queres berme buscame en www.minecraf.com/jugadores

Hace 4 años

herminia1917

entiendo que bye y goodbye significan adiós, me dan erróneo godbye, por qué?

Hace 4 años

22sas17

Chicos es goodbye o good bye?

Hace 4 años

jomicabri

Si goodbye y bye significan lo mismo, porqué me la califica como incorrecta cuando selecciono las dos?

Hace 4 años

yoleni26

Pienso que no es obligado poner los signo o si.que tiene que ver

Hace 4 años

XochitlOrt1

Bay!

Hace 4 años

MibethFigueroa

Se supone que BYE y GOOD BYE, significan adiós y me la dio por incorrecta.

Hace 4 años

gbhm03EXO

Goodbye no es lo mismo que bye?????????????????????????????????????????????

Hace 4 años

carlosardila34

se supone que se puede utilizar goodbye o estoy equivocado ayuden por favor gracias

Hace 4 años

JulioFAE

las dos son correctas Grrr.

Hace 4 años

anaypacho

Goodbye! Es lo mismo que bye! :) don't worry

Hace 4 años

MiriamMaku

J

Hace 4 años

sattwa

adios deberia ser igual para bye

Hace 4 años

JacquelineAmalia

Se supone que Goodbye también es correcto, por qué me marcó malo?

Hace 4 años

Aguairis

Ups

Hace 3 años

olguiviris

me puso mal que marcara bye como adiós además de goodbye, y antes me lo dio como una opción adicional cuando puse goodbye en una traducción

Hace 3 años

ascension625094

Adios se puede decir bye o goodbye.unas veces lo dan por buenas las dos y otras solo te admiten bye. Porqué.

Hace 3 años

Avalos.Tony

en el salvador seria salu lulu

Hace 3 años

DanteOropeza

hello!

Hace 3 años

Nolascoramirez-J

bye

Hace 3 años

GiancarloZ17

Pues yo no le puse signo ningun lada y me quedo buena

Hace 3 años

MelinaFaga1

Yo elegi bye y goodbye como opciones correctas de Adios, y me la tomo como incorrecta a bye...

Hace 3 años

Paoladelos2

Bye

Hace 3 años

bersa07

please

Hace 3 años

2222228

Me equivoco en algunas palabras

Hace 3 años

conchagarfer

Si yo he escrito bye

Hace 3 años

isalous

Yo puse bye yme puso bien

Hace 3 años

Danm10

Dia

Hace 3 años

acostaaires7515

Alquien me podria decir que diferencia hay entre "Bye!" Y "Goodbye!" Thanks ;)

Hace 3 años

jamaud
jamaud

'Bye' es la versión abreviada del 'goodbye', un poco menos formal, pero por lo demás el mismo.

Hace 3 años

danieltobon21

Tienen que revisar estos planteamientos, porque en unas partes aceptan bye a secas, en otras solo goodbye, en otras ambas, entonces ponen en duda aprender otro idioma con ustedes....

Hace 3 años

syvezga

que paso?? es bye, esta aparte, y abajo dice googbye pegado. pq me la puso mala ???

Hace 3 años

dsadaf

bye

Hace 3 años

mar.asenav

Puse bay y me marco incorrecta Leo los comentarios y veo q a otros q pusieron goodbay tambien le marco incorrecto

Hace 3 años

abiesti6
abiesti6

Es ''bye'', no ''bay''. Enserio, como pueden ser tan ignorantes?

Hace 3 años

yesysu

indica que la oracion correcta es bye and goodbye seleccione goodbye y no la acepto

Hace 3 años

AndresGuar5

Puse bye para decir adios y me la coloco mala

Hace 3 años

XiomaraRen2

Me salio mal uno y el otro y entonces q?

Hace 3 años

gudi227

Yo señale goodbye y me califico mal

Hace 3 años

AlakazanMgo

Solo pregunto ¡Adiós! (En español) Y respondi, goog bye!, pero me dio error, por que era bye! como se cuando me pide la respuesta formal o informal???

Hace 3 años

fuxkx

yo puse good bye y me califiko mal ..whats gone on? hahaha

Hace 3 años

oscar5043

ami me dijeron q era bye, goodbye y esa opcion no venia en la encuesta

Hace 3 años

xorazon

Yo puse Bye pero sin signos y estaba malo

Hace 3 años

francissud735

por que es good bye?

Hace 3 años

PerezMigue1

Anteriormente salió la palabra Adios y puse bye y good bye y me salió que estaba mal y entonces?

Hace 3 años

AlejaTorre3

La respuesta q di es cotrecta pero ls calificacion fue errada

Hace 3 años

Danlimadrid2419

Ambos son igual.porq no lo asepta

Hace 3 años

receswindas

Goodbye está bién!

Hace 3 años

CarlosFran6642

En otro ejercicio solo acepta bye, aqui las dos, ya no entiendo esto.

Hace 3 años

Jannysita1

Yo puse Bye y me dio error !! Que tal...

Hace 3 años

BriyithBrand

no entiendo yo puse goodbye!

Hace 3 años

julioresen

es una pregunta bastante ambigua porque en los tres casos se puede tomar como correcta

Hace 3 años

MauricioPa539557

Ya se que fue lo que paso fue que no leimos escoje todas y uno escoje solo una sola

Hace 3 años

miguelacho88r

Es que la respuesta correcta es seleccionar todas las correctas

Hace 3 años

maritimo17

Blvl

Hace 3 años

Aumarys

Yo coloqué la opción Bye! y me la coloca como errada, no se supone que eso es Adios????

Hace 3 años

MilagrosDe1148

Adios in ingles es bye y porque me lo pones malos

Hace 3 años

Skrixxxx

Yo puse bye y me dijo que también que se pone a poner la otra (goodbye) y me salió mal

Hace 3 años

CHRISTOPHER2C

PUES DISTE LAS DOS OPCIONES GOODBYE Y BYE, LA QU ESCOJI PARA ADIOS FUE GOODBYE, POR QUÉ LA CALIFICO MAL?

Hace 3 años

agussaldivia_

Me marcó el “Bye!” como incorrecto

Hace 3 años

SarahyDiaz

Este esta mal le puse googbye y me la puso mal decia otras soluciones correcta bye . goodbye

Hace 3 años

BerthaMont2

Es lo mismo bye que good bye

Hace 3 años

PILLIGUA06

Es que aLgunoss ponen con mij0nuscula ynes minuscula

Hace 3 años

NorysDuo

me confunden cuando preguntan todas y la subrayan uno supone q es arias las opciones

Hace 3 años

Crystalhundley

?

Hace 3 años

Gabywiaggio

tengo entendido que Bye es adios al igual que goodbye, porque me toma bye como incorrecta?

Hace 3 años

luisandres23.23

como asi puse bye y me dio mala entonces no es lo mismo bye and goodbye ayudenme

Hace 3 años

aylintiaracastro

Yo ise lo mismo ke destradam

Hace 3 años

alexystar

Hey en un ejercicio pasado me colocaron q escogiera las respuestas correctas a adios estaba goodbye y bye eran buenas y me califico como mala por q era bye y ahora solo seleccione bye y me marco q estaaba mala por q eran las dos correctas no entiendo

Hace 3 años

yackeline.joa

Hola no entendi en algunas opciones es bye y en otras goodbye

Hace 3 años

danys12345678900

Cual es la diferencia entre bye goodbyes ?

Hace 3 años

camilaquintero1

RESPUESTAS CORRECTAS: Bye!- GoodBye!, RESPUESTA QUE YO PUSE: Bye! Respuesta incorrecta ._. ILOGICO

Hace 3 años

saravictoria2001

GRACIAS GabyLulu

Hace 3 años

BelenJaure

Pff yo puse uno y me puso malo:(

Hace 3 años

guadaalupe2015

pues yo puse goodbye ! y me pone q es incorrecta y en la solucion correcta me pone goodbye ! se cnfundio , pero me saca un punto

Hace 3 años

yesid_pineda

es, o no es?

Hace 3 años

shiki.247

En el ejercicio pasado yo puse Good bye como la traduccion de adios y me puso k estaba mal entoces en este ejercicio pongo Bye como traduccion de adios y me pone que tambien esta mal

Hace 3 años

Chusharo

puse goodbye

Hace 3 años

Edwin639798

Yo puse Goodbye! y me la puso mala, no se por que?

Hace 3 años

assile22

Aaaah que no bye & goodbye es igual me puso que bye era la correcta y puse bye

Hace 3 años

GeraldineF1017

Cual es la diferencia entre "Bye" y "Goodbye"????

Hace 3 años

asdgshsghjk

Yo puse bye y me corrige por good bye que no es ño mismo o que ??

Hace 3 años

wendy_paulina

pues yo puse goodbye !en adios y me la puso como mala .(

Hace 3 años

wendy_paulina

pues yo puse goodbye !en adios y me la puso como mala .(

Hace 3 años

GENNAROCQ

Mmmmm

Hace 3 años

victorhg

Es solo una aplicación y no califica bien. Jaja

Hace 3 años

guiio
guiio

A mi me pedia que marcara las dos

Hace 3 años

jose1098705

Yo le elegia goodbye y no era correcto y cuando elegia bye tan poco pero para mi las dos son correctas a si que elegi las dos al tiempo y funciono ya que las dos estan bn

Hace 3 años

danielamor135397

Puse goodbye y dijo que estaba mal

Hace 3 años

susanaperez2

Yo puse Goodbye y me pusieron mal

Hace 3 años

yornelis

Psss porkeria

Hace 3 años

NiKi10293

Yo puse bye y me salio mala que era goodbye y bye y goodbye no es lo mismo aqu las personas se van a confundir tienen que arreglar esto

Hace 3 años

LauraStaib

Me dieron opciones a elegir y yo opte por " bye" y me dice que es incorrecto, siendo lo correcto bye, goodbye

Hace 3 años

lunarqui

Perdon y tambien se dice by por bye? Xk a mi me a salido asi

Hace 3 años

RenzoSagi

No, By es "por", un ejemplo seria By Luis (Por Luis)

Hace 3 años

vaneekeey

se supone que al principio adios se decia goodbye y ahora me dice que es goodbye bye

Hace 3 años

EddiamMend

Tengo entendido que ambas se pueden usar, pero para realmente despedirse de la otra persona es bye.

Hace 3 años

michelle20_17

Porque goodbye y no bye si las dos se refiere a la misma palabra...???

Hace 3 años

ARLEYERAZO

puse goodbye y no me la valio. porque

Hace 3 años

Manu_ropm

Creo que debería ser mas coherente y flexible el traductor,me paso exactamente lo mismo que a CecyG1

Hace 3 años

antoniomar206

Seleccioné "Goodbye!" para traducir "Adiós" y me aparece como respuesta errónea. Creo que deberían revisar este ejercicio.

Hace 3 años

samuelito0610

Alguien me saque de duda xq me dice incorrecto me dijeron q escribiera "adios" en ingles y escribi "goodbay" y me dijo q era "bye"

Hace 3 años

Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye

Hace 3 años

Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye

Hace 3 años

Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye

Hace 3 años

Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye

Hace 3 años

CarpioElizabeth

Cuándo debo usar "goodbye" y cuándo "bye"...¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Hace 3 años

edinsonbarajas

yo puse bye en la anterior y no me la valio

Hace 3 años

lorenaa1993

No es lo mismo bye y goodbye?

Hace 3 años

croffordlissette

Goodbye es correcto porque esta mala

Hace 3 años

gasparias

En una anterior, me la puso bien, y ahora que marque goodbye, me la puso mal

Hace 3 años

lolitalola09

Yo e puesto bye y lo tenia mal

Hace 3 años

lolitalola09

Yo puse goodbye y me lo dio por mal. Jode mucho

Hace 3 años

haldoyosimar

en q casos utiliso goodbye! y bye!

Hace 3 años

haldoyosimar

en q casos utiliso goodbye! y bye!

Hace 3 años

zapallito1986

a mi me sale que las dos son correctas...y me las toma por mala

Hace 3 años

josereng

dice que hay dos respuestas validas pero bye no es aceptada

Hace 3 años

marializaa

Alfinal como es

Hace 3 años

Alarcon_Adriana

yo puse goodbye!!!!!!!!!

Hace 3 años

Alarcon_Adriana

yo puse goodbye!!!!!!!!!

Hace 3 años

edujosar

Muy mal duolingo. Puedes buscar en cualquier diccionario el significado de bye! Q es adios y me lo pone malo. Mientras goodbye es que te vaya bien

Hace 3 años

Martha0609

P

Hace 3 años

josesantos1225

Esta porqueria no sirve

Hace 3 años

francopier6

se escribe pegado todo

Hace 3 años

mallimonte

Tongooooooooooooooooooooooo

Hace 3 años

marliwis

mallllllll

Hace 3 años

EliCaceres2

Me paso lo mismo, no se vale porque los dos significan lo mismo

Hace 3 años

DeibyLucy

No entiendo!, yo seleccione goodbye y me califico mal

Hace 3 años

ChristelAr2

Se supone que bye es adios y me la puso mala -.-'

Hace 3 años

jobregon081

Yo puse Goodbye de repuesta y me corrigio diciendo que es goodbye, bye

Hace 3 años

mrs.emmaflores

Puse goodbye, y me lo puso mal

Hace 3 años

MiguelAnge640733

En otros ejercicion donde te pide significado de goodbye le puse adios y me sale mal. Asique ahora asegure con bye y me sale mal igual :'(

Hace 3 años

jinete03

Le puse bye y me marco incorrecto

Hace 3 años

AleFormaro

yo puse Goodbye y me puso mal

Hace 3 años

soy_aura1

Yo puse goodbye y me puse incorrecto no entiendo por que??

Hace 3 años

Evangeline-a

Estoy confundida coloque bye y no fue valida entonces en que situaciones se utiliza cada una

Hace 3 años

Evangeline-a

ahhhhh no importa que coloque siempre me la marca como error esta vez coloque Goodbye! y me quedo mal

Hace 3 años

eduin.lope

Esta traducción esta mala goodbye y bye son correctas y ambas salen malas en la calificación.

Hace 3 años

RicardoVar897425

No me valió el bye

Hace 3 años

Sara_13Thalia00

Me puso mal!

Hace 3 años

bri.sant.l

ii

Hace 3 años

bri.sant.l

a

Hace 3 años

laroli

creo que es la correcta

Hace 3 años

samara1982

Puse Bye! Para decir adios... Y me sale mala, cuando escogi bien... Corrijan esto...

Hace 3 años

gersonfx

Por que mal si goodbye es la correcta

Hace 3 años

hola1999

Puse bye y me pudo que también tenía que ser Goodbye y después coloqué las dos y me pone que tengo que colocar bye

Hace 3 años

jacemsas

Bye y goodbye es lo mismo :)

Hace 3 años

fredy095

hey puse Bye! y me puso mal

Hace 3 años

yamille15

yo puse goodbye que significa adios igual que bye, y dice que solo son dos respuestas que son: goodbye y bye y yo elegí goodbye y me la califico mal

Hace 3 años

PauContrer

Puse los dos y me lo dio correcto, pero en el ejercicio anterior que era exactamente igual puse los dos y me lo dio incorrecto

Hace 3 años

CelesteMary

me pidio traduccion de adios y coloque Goodbye! , me pidió seleccionar la palabra Adios!, seleccione Goodbye! y la puso como error

Hace 3 años

fredysColato

Escogi la correcta... Corrijan esto... Me quito una vida de gusto

Hace 3 años

agiovannaf

Me coloca mal el good Bye según debía ser good Bye Bye es absurdo

Hace 3 años

79849109

coloque goodbye! y me la rechazo. a caso no es lo mismo bye y goodbye?

Hace 3 años

Tesacarelosojos

Puse goodbye y me lo puso mal....

Hace 3 años

MariACerda3

Bye tambien es adios

Hace 3 años

emmanuelosky

Esta mal esta parte... cual es entonces? ~~

Hace 3 años

susisaluz

Si pero bye también es correcto

Hace 3 años

nachiza

que bye y goodbye no son iguales????

Hace 3 años

JoseArmand933110

En realidad no entendi que diferencia hay una de la otra

Hace 3 años

rumilio01

Yo puse goodbye! Y me marcó incorrecta. Y me decia que me falto "UNA" de las opciones correctas: BYE! o GOODBYE! (NO ENTIENDO...)

Hace 3 años

zuliano1956

En el ejercico Goodbye la respuesta es Adios , Por qur al hacer la selecion aparece comon error

Hace 3 años

huanca701

anteriormente puse ambos y me puso mal, ahora puse solo bye y me califico mal porque son ambos?

Hace 3 años

camibonita123

se supone que los dos tienen el mismo significado

Hace 3 años

ewowwglez

hey i was put bye and check i incorrect

Hace 3 años

NormaCarra

Ami tambien me dice mal

Hace 3 años

brizeyda16

goodbye es lo mismo

Hace 3 años

marisa2530

porqué está mal bye?

Hace 3 años

Armando_Fredy

bye

Hace 3 años

YanniiJoac

Que paso? Escribi goodbye! :/ y salio malo

Hace 3 años

vlugp5

Bye:adios. good bye:bueno adios

Hace 3 años

ilkavelazco

Bye, ni es Adios?

Hace 3 años

berky27

si ambos son iguales por me la ponen mala bye.

Hace 3 años

marisa2530

Puse correctamente goodbye

Hace 3 años

Dicumbs

puse ambos y me puso mal

Hace 3 años

jhonnyflo

Utr Gh kyt

Hace 3 años

acmaos

tienes que poner los signos tamvien

Hace 3 años

davidestudia

blablabla

Hace 3 años

martincitolugo

disculpa

Hace 5 años

guadalupe.211

Bye

Hace 4 años

VctorFruti

Hola guadalupe..

Hace 4 años

Mely423360

Saludame a Mi No A esa Guadalupe Okay :*

Hace 4 años

pipe9901

Muy dificil xD

Hace 4 años

Mely423360

Tas Loko Si Eso Es Facilito Si Quieres YO Te Enseno Oksy

Hace 4 años

JACQUELINE407151

Se me olbido desirte adios

Hace 4 años

kimiaguilar48

Hbvncnncncnmmccbddbfncnncbncncncnnnncnnnnnnnnnnncncnhnncccbncvnh(ggggghhhhhhvvbcbcbbchdbjcncggdgggggvvggvvvvvgggggggggggbbxvcbc bxchgffbcbcbcbcbnnbbbbbbbb vbvv vvvvvvvvvvvcxbb

Hace 3 años

ClaraLisbe

Está correcto como lo escribí

Hace 4 años

silvia.sil8

Hhhh

Hace 4 años

zhamithox

Iuiugidur

Hace 4 años

lasj43439639

bye es chao, so long es adiós.

Hace 4 años

JorgeESala

oa

Hace 4 años

JorgeESala

. bqbbiii.

Hace 4 años

JorgeESala

,ejg.g.YGrgN.GBG4,? ↕➡

Hace 4 años

JorgeESala

.e .

Hace 4 años

JorgeESala

v

Hace 4 años

JorgeESala

.A N,bjtl

Hace 4 años

JorgeESala

b

Hace 4 años

gregoriooctubre

yo le puse bye y me dio otra frase

Hace 3 años

sac122000babboni

el ultimo es la despedida

Hace 5 años

lapitolikey01

jajajjaj touche.!

Hace 5 años

Mely423360

es touch jum ya vistes que tu no sabes :P :/

Hace 4 años

zhamithox

No uyyrydutufirirutitututut través través todo el día de mañana Ver todos los datos para la entrega tukxhjxiduu

Hace 4 años

tucaprichi

Tanvien se puede decir by!! Yo hablo asi con un friend de new york! Y me puso mal ! Porquee?

Hace 4 años

ElChiniNet

Porque está incorrecto, lo correcto es "Bye!"

Hace 4 años

QUEPASO132

adios a todos

Hace 5 años

JuanchoCamilo

crei que era bay es bye bye bye

Hace 5 años

Luisadria

bye everybody

Hace 5 años

carmener

plop

Hace 5 años

urkh

soy tan troll, que coloque goodbay! xD

Hace 4 años

Mely423360

Facilitho el English Ufff!!! si Yo Soy Profesora De IngleS y No Van a saber uds jjajaj

Hace 4 años

arturonicolas

ola k ase

Hace 4 años

fatimaserafini

especial

Hace 3 años