1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Adiós!"

"¡Adiós!"

Traducción:Goodbye!

December 17, 2012

334 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


brayann_

puse Goodbye y me puso bien, se puede usar goodbye por bye? son iguales? cuando se usa cada uno de ellos?


carlossalm1

Se supone que goodbye es mas formal y bye no tanto pero ambos son validos


vega.marle

Yo puse ambos y me lo puso mal ;(


abiesti6

No se puede poner los dos! Con uno basta -.-


MelinaFaga1

En la consigna te pide que marques todas las opciones que sean correctas....


abiesti6

Ese es otro ejercicio, es diferente al que yo hice..


YolandaSai1

Marque una Bye y me puso mal


Javiy

Esque te marca como correctas las que empiezan con mayúscula


Yoharias

Yo puse uno y no me lo valio


PedroRamir187485

Yo puse uno y me la puso mal :/


AnnieGueva

Exacto a mi tmb :[ no es justo .. si ambas son correctas -.-


pitheramaro

porque yo puse las dos y me las puso incorrecta


Myllaray

Yo puse bye y good bye y me lo cobró malo :( :'(


GermainMor2

Ami también me los marco como error


IJuance

La consigna pide traducir. No colocar todas las posibles opciones... Asi que con cualquier opcion bastaba.


dorimar787

Es verdad yo pongo cualquiera o si no pues ¡que se chave to"!!


Mely423360

uffff Tu Has De Ser Gordo Por Que Pones Una Foto De Oso Panda Jajajaj


juan_diego2801

¿Y en que influye la foto de perfil con la personalidad? ¿Si tu no usas foto de perfil eres invisible o algo por el estilo?


abiesti6

Tienes 8 años o que?


GabyLulu

son iguales pero bye esta abrebiado asi que no importa si dices goodbye o bye


JuanPabloA345276

Yo creo que si es lo mismo


Martinz397

Claro que
es lo mismo


vega.marle

Ambos son correctos, "bye" es informal, como decir hasta pronto, y "good bye" adios.


ElChiniNet

"Goodbye" es más formal y "bye" más coloquial.


Lola1288

Igual por ahora el que mas se usa es BYE


lauradelviento

Si es una expresion de despedida que expresa lo mismo


JACQUELINE407151

Eres mulisto en ingles


destradam

Pues yo puse ¡Bye! con signo de exclamación al inicio y me dio por buena jaja, se supone que el inglés solo usa el signo ! al final


Graciasssss

Hola una pregunta?. Dónde pusiste los signos de admiración? Yo sólo pude elegir las respuestas marcándolas. Gracias


noragamboa

Yo también y no me la valió


angel23cardenas

Te falto goodbye eran las 2


CarpioElizabeth

Cierto, eran las 2..... Gracias!!!!


CecyG1

Yo también y me dijo que me faltó BYE siendo que en una lección anterior marqué las 2 (bye y goodbye) y me señaló que solo debe ser Bye


marializaa

Yo igual pero me dio mala


Lenorio

Es dependiendo, cada ejercicio tiene 5 difieres métodos de juego, cada q refuerces unidades y te repite un ejercicio anterior, te saldrá un método u otro al azar, 1) que lo pronuncies con el micrófono en ingles. 2-3) que selecciones las palabras en ingles o en castellano “no suele haber interrogantes ni exclamaciones” 4-5) que lo escribas en ingles o en español.


zuliannypo

Yo elegi bye y me dijo k estaba mal :(


logancastillo

Oye porque es secreto nesecito saber


YukinoKary

jaja es verdad! al principio en el inglés, no se coloca signo de exclamación


Lenorio

Te lo toma como una pekeña falta ortografika nomas, pero no por error


Lenorio

:P eres Española?


marializaa

Yo puse !goodbye¡ que es la correcata pero me la dio mala como es es de los signos no entiendo ayuda solo tengo11 ayudaaaaaa


YasminaLak

Pera es para chuparse lis dedod


mary2827

Tuve un error se me fue una r al final, pero no lo pude corregir, lo siento


SherlynBen

Es cierto jajaja


ale1007may

Good bye también se pude usar


lValery...

Yo coloque las 2 y me puso mal porque? Ademas aparece señala.todas las respuestas correctas


MiriamLlor

Mery. Puse bye y goodbye, porque considero correctas las dos y me dicen que me equivoqué. No estoy de acuerdo.


adrian.lla

Lee bien la tercera opcion dice Goodbye bye y eso no esta bien


MatiasZala2

Hoy me sanciono porque elegi goodbye junto con bye. Ahora me sanciona porque me falto goodbye. Ponganse de acuerdo! -.-


RADALELBAR

Qué quiere decir "bye?


duolaq

Adios igual goodbye, pero menos formal


mayrame

Bye me gusta mas es mas corto


Mely423360

Si Pero Naide Te Preguntoooo Bitch!!!


BelenJaure

A ti tampoco nadie te pidio tu opinion.


nicossj4

me dijo Marca todas las traducciones correctas y salia adios marque bye y bye goodbye y me dijo que bye esta malo .-.


Ale-Cardenas

Cualquiera de los goodbye o bye es lo mismo


malen31

Se me crusaron las letras


AngelOlive9

buenoooo. soy uruguayo y me dice "escoge todas las opciones correctas" marco "bye" tambien "goodbye" y me da error. que sólo era "bye"???? anteriormente me paso al revés, marque sólo "bye" y me dio error, porque me falto marcar "goodbye"???? al final..... quien está mal y quién está bien? estaría bueno que actualizen esos errores. saludos desde aqui :D


__Laau

La primera marque "Bye" y me la dió como mal. En el segundo intento marque "Goodbye" y volvió a darmela mal ._.


trico.cabr

No entiendo, si pongo goodbye, me la da mal, en otra vez pongo bye, y tambien me pone error, por fin ¿ cual es la correcta? Ya lo intente de muchas maneras y no le atino, ya me desanime con esto.


VarasClaudia

Anterior mente puse bye y estaba Erroneo y ahora que Coloco Goodbye .. al igual que el primero intento de momento esta malo . Creo que son las dos opciones !


RenzoSagi

La traducción correcta es !Adiós! Ya que "bye" es "chao".


12345numeros

Segun yo bye y goodbye son lo mismo no?


gersonfx

Me la jode esta puta pregunta siempre me la marca incorrecta ❤❤❤❤❤❤ putoooooooooooossssss


karen.mojica2013

goobye es adios y no lo vale no se supone que es lo mismo que bye


Mely423360

Largateeeeeeee!!!! pozzz Que Esperas Ahhh!!


Beitagalvan

Pero thank you se supone que es gracias a ti ¿no?


ANDRU2901

yo dije bye y me puso mal me parece una falta de compromiso


rubenforer

Bye me salio mal no entiendo por que?


luishuarca

Yo puse bye y me puso que no


JesusOMDG

Bye : es ( adios ) y Good bye : es (hasta luego) estoy en un curso de ingles


sonia_34

Pues será que los profesores de inglés..cada uno opina cosas distintas porque a mi me dijeron que hasta luego es .."bye now" o "so long" que es hasta la vista...o "see you later" que es... nos vemos mas tarde.Creo que los profesores que imparten inglés,deberian primero ponerse de acuerdo para poder enseñar.Porque si hasta ellos se contradicen...como vamos a aprender nosotros?


ale1007may

Good bye también se pude usar


leizpadilla

Yo puse bye es mas facil


aperez66

Yo seleccione goodbye y bye y me la puso mala


1234belky.cabana

"Bye" is a informal way to say "good bye!". The best form to say it is saying "Good bye!" and not "Bye!". This vocabulary is for young people and the people between 25 to more age don't say "Bye!".


jamaud

All ages use 'bye', but it is the informal shortened version of 'goodbye'. There are many other informal ways to say bye but I won't confuse you here.


inesgc_16

Bye es mas informal pars despedirse de amigos y goodbye es mas formal para despedirse de una persona mayor o a alguien que no conozcas al que hablas de usted


Estibalis1

Por qué si puse bye y good bye me dice que esta mal???


nicolettaM1

Que significa good-goodbye??


CarlosTorr448769

La misma pregunta tengo


likto

Yo puse bye y mesalio malo


otates

"Bye" y "Good bye" es la misma cosa


DSGiraldo

acaso no todas son formas de despedirse?


Martinz397

Facebook ingles profecional


Martinz397

Claro que es lo mismo


herminia1917

entiendo que bye y goodbye significan adiós, me dan erróneo godbye, por qué?


22sas17

Chicos es goodbye o good bye?


jomicabri

Si goodbye y bye significan lo mismo, porqué me la califica como incorrecta cuando selecciono las dos?


yoleni26

Pienso que no es obligado poner los signo o si.que tiene que ver


MibethFigueroa

Se supone que BYE y GOOD BYE, significan adiós y me la dio por incorrecta.


gbhm003

Goodbye no es lo mismo que bye?????????????????????????????????????????????


carlosardila34

se supone que se puede utilizar goodbye o estoy equivocado ayuden por favor gracias


JulioFAE

las dos son correctas Grrr.


anaypacho

Goodbye! Es lo mismo que bye! :) don't worry


sattwa

adios deberia ser igual para bye


JacquelineAmalia

Se supone que Goodbye también es correcto, por qué me marcó malo?


olguiviris

me puso mal que marcara bye como adiós además de goodbye, y antes me lo dio como una opción adicional cuando puse goodbye en una traducción


ascension625094

Adios se puede decir bye o goodbye.unas veces lo dan por buenas las dos y otras solo te admiten bye. Porqué.


Avalos.Tony

en el salvador seria salu lulu


GiancarloZ17

Pues yo no le puse signo ningun lada y me quedo buena


MelinaFaga1

Yo elegi bye y goodbye como opciones correctas de Adios, y me la tomo como incorrecta a bye...


2222228

Me equivoco en algunas palabras


conchagarfer

Si yo he escrito bye


isalous

Yo puse bye yme puso bien


acostaaires7515

Alquien me podria decir que diferencia hay entre "Bye!" Y "Goodbye!" Thanks ;)


jamaud

'Bye' es la versión abreviada del 'goodbye', un poco menos formal, pero por lo demás el mismo.


danieltobon21

Tienen que revisar estos planteamientos, porque en unas partes aceptan bye a secas, en otras solo goodbye, en otras ambas, entonces ponen en duda aprender otro idioma con ustedes....


syvezga

que paso?? es bye, esta aparte, y abajo dice googbye pegado. pq me la puso mala ???


mar.asenav

Puse bay y me marco incorrecta Leo los comentarios y veo q a otros q pusieron goodbay tambien le marco incorrecto


abiesti6

Es ''bye'', no ''bay''. Enserio, como pueden ser tan ignorantes?


yesysu

indica que la oracion correcta es bye and goodbye seleccione goodbye y no la acepto


AndresGuar5

Puse bye para decir adios y me la coloco mala


XiomaraRen2

Me salio mal uno y el otro y entonces q?


gudi227

Yo señale goodbye y me califico mal


AlakazanMgo

Solo pregunto ¡Adiós! (En español) Y respondi, goog bye!, pero me dio error, por que era bye! como se cuando me pide la respuesta formal o informal???


fuxkx

yo puse good bye y me califiko mal ..whats gone on? hahaha


oscar5043

ami me dijeron q era bye, goodbye y esa opcion no venia en la encuesta


xorazon

Yo puse Bye pero sin signos y estaba malo


francissud735

por que es good bye?


PerezMigue1

Anteriormente salió la palabra Adios y puse bye y good bye y me salió que estaba mal y entonces?


AlejaTorre3

La respuesta q di es cotrecta pero ls calificacion fue errada


Danlimadrid2419

Ambos son igual.porq no lo asepta


receswindas

Goodbye está bién!


CarlosFran6642

En otro ejercicio solo acepta bye, aqui las dos, ya no entiendo esto.


Jannyavila3

Yo puse Bye y me dio error !! Que tal...


BriyithBrand

no entiendo yo puse goodbye!


julioresen

es una pregunta bastante ambigua porque en los tres casos se puede tomar como correcta


MauricioPa539557

Ya se que fue lo que paso fue que no leimos escoje todas y uno escoje solo una sola


miguelacho88r

Es que la respuesta correcta es seleccionar todas las correctas


Aumarys

Yo coloqué la opción Bye! y me la coloca como errada, no se supone que eso es Adios????


MilagrosDe1148

Adios in ingles es bye y porque me lo pones malos


Skrixxxx

Yo puse bye y me dijo que también que se pone a poner la otra (goodbye) y me salió mal


CHRISTOPHER2C

PUES DISTE LAS DOS OPCIONES GOODBYE Y BYE, LA QU ESCOJI PARA ADIOS FUE GOODBYE, POR QUÉ LA CALIFICO MAL?


agussaldivia_

Me marcó el “Bye!” como incorrecto


SarahyDiaz

Este esta mal le puse googbye y me la puso mal decia otras soluciones correcta bye . goodbye


BerthaMont2

Es lo mismo bye que good bye


PILLIGUA06

Es que aLgunoss ponen con mij0nuscula ynes minuscula


NorysDuo

me confunden cuando preguntan todas y la subrayan uno supone q es arias las opciones


Gabywiaggio

tengo entendido que Bye es adios al igual que goodbye, porque me toma bye como incorrecta?


luisandres23.23

como asi puse bye y me dio mala entonces no es lo mismo bye and goodbye ayudenme


aylintiaracastro

Yo ise lo mismo ke destradam


alexystar

Hey en un ejercicio pasado me colocaron q escogiera las respuestas correctas a adios estaba goodbye y bye eran buenas y me califico como mala por q era bye y ahora solo seleccione bye y me marco q estaaba mala por q eran las dos correctas no entiendo


yackeline.joa

Hola no entendi en algunas opciones es bye y en otras goodbye


danys12345678900

Cual es la diferencia entre bye goodbyes ?


camilaquintero1

RESPUESTAS CORRECTAS: Bye!- GoodBye!, RESPUESTA QUE YO PUSE: Bye! Respuesta incorrecta ._. ILOGICO


BelenJaure

Pff yo puse uno y me puso malo:(


guadaalupe2015

pues yo puse goodbye ! y me pone q es incorrecta y en la solucion correcta me pone goodbye ! se cnfundio , pero me saca un punto


shiki.247

En el ejercicio pasado yo puse Good bye como la traduccion de adios y me puso k estaba mal entoces en este ejercicio pongo Bye como traduccion de adios y me pone que tambien esta mal


Edwin639798

Yo puse Goodbye! y me la puso mala, no se por que?


assile22

Aaaah que no bye & goodbye es igual me puso que bye era la correcta y puse bye


GeraldineF1017

Cual es la diferencia entre "Bye" y "Goodbye"????


asdgshsghjk

Yo puse bye y me corrige por good bye que no es ño mismo o que ??


wendy_paulina

pues yo puse goodbye !en adios y me la puso como mala .(


wendy_paulina

pues yo puse goodbye !en adios y me la puso como mala .(


victorhg

Es solo una aplicación y no califica bien. Jaja


guiio

A mi me pedia que marcara las dos


jose1098705

Yo le elegia goodbye y no era correcto y cuando elegia bye tan poco pero para mi las dos son correctas a si que elegi las dos al tiempo y funciono ya que las dos estan bn


danielamor135397

Puse goodbye y dijo que estaba mal


susanaperez2

Yo puse Goodbye y me pusieron mal


NiKi10293

Yo puse bye y me salio mala que era goodbye y bye y goodbye no es lo mismo aqu las personas se van a confundir tienen que arreglar esto


LauraStaib

Me dieron opciones a elegir y yo opte por " bye" y me dice que es incorrecto, siendo lo correcto bye, goodbye


lunarqui

Perdon y tambien se dice by por bye? Xk a mi me a salido asi


RenzoSagi

No, By es "por", un ejemplo seria By Luis (Por Luis)


vaneekeey

se supone que al principio adios se decia goodbye y ahora me dice que es goodbye bye


EddiamMend

Tengo entendido que ambas se pueden usar, pero para realmente despedirse de la otra persona es bye.


michelle20_17

Porque goodbye y no bye si las dos se refiere a la misma palabra...???


ARLEYERAZO

puse goodbye y no me la valio. porque


Manu_ropm

Creo que debería ser mas coherente y flexible el traductor,me paso exactamente lo mismo que a CecyG1


antoniomar206

Seleccioné "Goodbye!" para traducir "Adiós" y me aparece como respuesta errónea. Creo que deberían revisar este ejercicio.


samuelito0610

Alguien me saque de duda xq me dice incorrecto me dijeron q escribiera "adios" en ingles y escribi "goodbay" y me dijo q era "bye"


Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye


Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye


Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye


Daniel_I.

esta mal xq dise q es bye goodbye y nada mas es goodbye


CarpioElizabeth

Cuándo debo usar "goodbye" y cuándo "bye"...¿Cuál es la diferencia entre los dos?


edinsonbarajas

yo puse bye en la anterior y no me la valio


lorenaa1993

No es lo mismo bye y goodbye?


croffordlissette

Goodbye es correcto porque esta mala


gasparias

En una anterior, me la puso bien, y ahora que marque goodbye, me la puso mal


lolitalola09

Yo e puesto bye y lo tenia mal


lolitalola09

Yo puse goodbye y me lo dio por mal. Jode mucho


haldoyosimar

en q casos utiliso goodbye! y bye!


haldoyosimar

en q casos utiliso goodbye! y bye!


zapallito1986

a mi me sale que las dos son correctas...y me las toma por mala


josereng

dice que hay dos respuestas validas pero bye no es aceptada


Alarcon_Adriana

yo puse goodbye!!!!!!!!!


Alarcon_Adriana

yo puse goodbye!!!!!!!!!


edujosar

Muy mal duolingo. Puedes buscar en cualquier diccionario el significado de bye! Q es adios y me lo pone malo. Mientras goodbye es que te vaya bien


josesantos1225

Esta porqueria no sirve


francopier6

se escribe pegado todo


mallimonte

Tongooooooooooooooooooooooo


EliCaceres2

Me paso lo mismo, no se vale porque los dos significan lo mismo


DeibyLucy

No entiendo!, yo seleccione goodbye y me califico mal


ChristelAr2

Se supone que bye es adios y me la puso mala -.-'


jobregon081

Yo puse Goodbye de repuesta y me corrigio diciendo que es goodbye, bye


mrs.emmaflores

Puse goodbye, y me lo puso mal


MiguelAnge640733

En otros ejercicion donde te pide significado de goodbye le puse adios y me sale mal. Asique ahora asegure con bye y me sale mal igual :'(


jinete03

Le puse bye y me marco incorrecto


AleFormaro

yo puse Goodbye y me puso mal


soy_aura1

Yo puse goodbye y me puse incorrecto no entiendo por que??


Evangeline-a

Estoy confundida coloque bye y no fue valida entonces en que situaciones se utiliza cada una


Evangeline-a

ahhhhh no importa que coloque siempre me la marca como error esta vez coloque Goodbye! y me quedo mal


eduin.lope

Esta traducción esta mala goodbye y bye son correctas y ambas salen malas en la calificación.


laroli

creo que es la correcta


samara1982

Puse Bye! Para decir adios... Y me sale mala, cuando escogi bien... Corrijan esto...


gersonfx

Por que mal si goodbye es la correcta


hola1999

Puse bye y me pudo que también tenía que ser Goodbye y después coloqué las dos y me pone que tengo que colocar bye


jacemsas

Bye y goodbye es lo mismo :)


fredy095

hey puse Bye! y me puso mal


yamille15

yo puse goodbye que significa adios igual que bye, y dice que solo son dos respuestas que son: goodbye y bye y yo elegí goodbye y me la califico mal


PauContrer

Puse los dos y me lo dio correcto, pero en el ejercicio anterior que era exactamente igual puse los dos y me lo dio incorrecto


CelesteMary

me pidio traduccion de adios y coloque Goodbye! , me pidió seleccionar la palabra Adios!, seleccione Goodbye! y la puso como error


fredysColato

Escogi la correcta... Corrijan esto... Me quito una vida de gusto


agiovannaf

Me coloca mal el good Bye según debía ser good Bye Bye es absurdo


79849109

coloque goodbye! y me la rechazo. a caso no es lo mismo bye y goodbye?


Tesacarelosojos

Puse goodbye y me lo puso mal....


MariACerda3

Bye tambien es adios


emmanuelosky

Esta mal esta parte... cual es entonces? ~~


susisaluz

Si pero bye también es correcto


nachiza

que bye y goodbye no son iguales????


JoseArmand933110

En realidad no entendi que diferencia hay una de la otra


rumilio01

Yo puse goodbye! Y me marcó incorrecta. Y me decia que me falto "UNA" de las opciones correctas: BYE! o GOODBYE! (NO ENTIENDO...)


zuliano1956

En el ejercico Goodbye la respuesta es Adios , Por qur al hacer la selecion aparece comon error


huanca701

anteriormente puse ambos y me puso mal, ahora puse solo bye y me califico mal porque son ambos?


camibonita123

se supone que los dos tienen el mismo significado


ewowwglez

hey i was put bye and check i incorrect


NormaCarra

Ami tambien me dice mal


brizeyda16

goodbye es lo mismo


marisa2530

porqué está mal bye?


YanniiJoac

Que paso? Escribi goodbye! :/ y salio malo


vlugp5

Bye:adios. good bye:bueno adios


berky27

si ambos son iguales por me la ponen mala bye.


marisa2530

Puse correctamente goodbye


Dicumbs

puse ambos y me puso mal


acmaos

tienes que poner los signos tamvien


VctorFruti

Hola guadalupe..


Mely423360

Saludame a Mi No A esa Guadalupe Okay :*


Mely423360

Tas Loko Si Eso Es Facilito Si Quieres YO Te Enseno Oksy


JACQUELINE407151

Se me olbido desirte adios


kimiaguilar48

Hbvncnncncnmmccbddbfncnncbncncncnnnncnnnnnnnnnnncncnhnncccbncvnh(ggggghhhhhhvvbcbcbbchdbjcncggdgggggvvggvvvvvgggggggggggbbxvcbc bxchgffbcbcbcbcbnnbbbbbbbb vbvv vvvvvvvvvvvcxbb


ClaraLisbe

Está correcto como lo escribí


lasj43439639

bye es chao, so long es adiós.


JorgeESala

,ejg.g.YGrgN.GBG4,? ↕➡


gregoriooctubre

yo le puse bye y me dio otra frase


sac122000babboni

el ultimo es la despedida


Lapitoli

jajajjaj touche.!


Mely423360

es touch jum ya vistes que tu no sabes :P :/


zhamithox

No uyyrydutufirirutitututut través través todo el día de mañana Ver todos los datos para la entrega tukxhjxiduu


tucaprichi

Tanvien se puede decir by!! Yo hablo asi con un friend de new york! Y me puso mal ! Porquee?


ElChiniNet

Porque está incorrecto, lo correcto es "Bye!"


JuanchoCamilo

crei que era bay es bye bye bye


urkh

soy tan troll, que coloque goodbay! xD


Mely423360

Facilitho el English Ufff!!! si Yo Soy Profesora De IngleS y No Van a saber uds jjajaj

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.