"They eat bread."

Traducción:Ellos comen pan.

Hace 6 años

103 comentarios


blankita

me parece muy feo como pronuncia las palabras en ingles esta mujer............

Hace 6 años

Sonia_Marina

porque dice solo se agrega "s" al final de los verbos en la terxera persona del singular y porque la oración The men eats rice es plural y se toma como buen

Hace 5 años

alberto.acebedo

habra sido man y no men

Hace 5 años

AdrinGuadi

porque al decir "men", ya estás indicando que es plural

Hace 4 años

johanamb2003

Por que si ❤❤❤❤❤❤ o cree su propio idioma wuebon

Hace 3 años

Obeth3z

Porq.todos los.bervos cuado se. Conjugan sele agregan.s

Hace 3 años

Obeth3z

Ademas el ingles no es como el español que hay q decir un pocoton de cosas para referirse a algo; el ingles se ajusta al contexto

Hace 3 años

vicky1308

Hoooooo Me encanta este curso

Hace 6 años

nanalujano

porque en esta oración eat no lleva la s, si se trata de terceras personas?

Hace 5 años

DanielTole5

Porque se agrega la S a tercera persona SINGULAR, en plural no se agrega S :)

Hace 4 años

pepelupe82

muy buena respuesta...

Hace 4 años

Giovannypb

Eso mismo me pregunto yo... O.o

Hace 4 años

LiLBoO0263

Si es un pronombre, no lleva S, si es un nombre si.

Hace 4 años

shalee73

Eso no es correcto. 'He' y 'she' son pronombres y llevan S.

Hace 3 años

Yesherygania

por que el pronombre esta en plural

Hace 4 años

cooquii

esto me empieza a gustar

Hace 6 años

ivonne_f62

eres genial en el ingles luci

Hace 6 años

ramonferna6

No lo soy pero me gusta aprender

Hace 5 años

CarmenAmalia

Este curso de ingles es buenisisismo y el aprendizaje es facil

Hace 5 años

luchooguerra

me parece exlente.. muy bn

Hace 6 años

alatita

esta es la esperaba aprenderé

Hace 6 años

CarmenAmalia

buenísimo, fácil, se aprende con facilidad .

Hace 5 años

kbichu

mejoren el audio

Hace 5 años

AlejandraV.M.30

Me gusta es divertido y no tedioso

Hace 5 años

iammar

Eat sonaba como it ajajaj

Hace 4 años

Jesuzito456

Genial

Hace 6 años

citlali1

gracias duo

Hace 5 años

dpincays

me parece bien para empezar

Hace 6 años

SanttyLemos

yo estudio ingles para febrero

Hace 6 años

AndrezGlob

iwal sta facil

Hace 5 años

EugenioAra

Como llevais el curso?

Hace 5 años

Khyara

Comenzado, pero muy bien... me encanta...

Hace 4 años

jaime1725

Yo de momento fatal todabia est

Hace 5 años

AdrianaMar148

Deseguro estabas molesto(a) por lo pasado y ahora estas yeiii

Hace 5 años

delvy-1

uff ya estoy pensando en english comence en espanol y termine en ingles por eso tuve la oracion mal

Hace 5 años

yacal01

como reconozco el genero si they puee ser tanto ellas o ellos

Hace 4 años

Yesherygania

eso debe ser odvio porque el receptor se supone que de antemano ya sabe a que audiencia se refiere el que trasnmite el mensaje. digo esto solo por logica. y si hay una explicacion alguein que me corrija y enseñe por favor!

Hace 4 años

RoaLizeth

por que they traduce ellas y no el

Hace 4 años

valentina1046

Bom

Hace 4 años

katacarmona

Me Gusta Este Curso me entretiene mucho Y he aprendido cosas chéveres

Hace 4 años

prizzylol

good

Hace 6 años

[usuario desactivado]

    gracias

    Hace 6 años

brian0831

    me encanta el curso

    Hace 5 años

Rodxick

    me parece bn para empezar la idea no es quedarse con esto seguir practicando en lo que vocalizacion :)

    Hace 5 años

1562

    Soy mayor y quiero defenderme en el inglés. Soy novata y pienso que he aprendido mucho en una semana.

    Hace 5 años

ivan3ci

    poco a poco el oido se te va haciendo al que estas escuchando, repite varias veces la escucha y centrate mentalmente y veras que poco a poco te resulta mas facil, repite varias veces los ejercicios que ya sabes. Un saludo

    Hace 4 años

MariaLopez844818

    Si se puede

    Hace 4 años

jairodjmix

    Buenísimo curso

    Hace 5 años

AzaelHerna

    Esta padre casi siempre gano

    Hace 5 años

etaraz

    la traduccón de "they" es "ustedes"; puede ser en masculino o en femenino; mi pregunta es ¿ porque me lo marca mal?

    Hace 5 años

13pacman

    la traducción de They = Ellos(ellas); traducción de ustedes= you

    Hace 4 años

BarrientosIsabel

    no entiendo esta oracion puse ustedes y me dijo que era girl!!!

    Hace 5 años

13pacman

    puede ser ellas o ellos pero no ustedes, salu2

    Hace 4 años

mariowz86-

    com yo se la palabra they es ellos o ellas ya qu reeplesenta ellos en plurar

    Hace 4 años

valentina1046

    Me encanta la app

    Hace 4 años

angelaorte2

    Me gusta el curso...!

    Hace 4 años

JoanVlasqex

    ella dice muy mal las palabras

    Hace 4 años

JesusAlber105

    Práctico si te interesa saber otro idioma

    Hace 4 años

JesusAlber105

    Práctico si te interesa saber otro idioma

    Hace 4 años

gabriela_laura

    este urso es lo mas y he aprendido mucho pues antes era pecima para el inglish

    Hace 4 años

Russowy

    Yo perdy pero "DUOLINGO" es muy bueno e aprendido muchas cosas

    Hace 4 años

almamariana12312

    Esta padre la app pero meconfundo :p

    Hace 4 años

nathalia.g778515

    No reconoce la voz cuando uno habla

    Hace 4 años

edinson.fo

    En que ocasiones se utiliza They

    Hace 4 años

AlexisLinguist

    Cuando habla acerca de personas, pero no están por ahí donde usted está.

    Hace 4 años

Javier1233

    Cómo se diferencia en la oración sí es femenino o masculino

    Hace 4 años

AlexisLinguist

    No hay una diferencia, Javier1233. They es they, no femenino o masculino con They.

    Hace 4 años

AmandaOrta

    Me gusta este curso

    Hace 4 años

david.almo1

    ellos comen pan

    Hace 4 años

elina.eliz

    Osea como no entiendo eso del they osea "the" es el "el" como ce cual palabra tengo que utlizar para "nosotros" o "ustedes"

    Hace 4 años

Rusemily

    Aun lo que no logro entender es, si traducimos esa oracio, ¿cómo sabemos si es femenino o masculino?

    Hace 4 años

jertrudiz

    Nesecitio tener la obsion de corregir, pues no termine t le di sin culpa a respuesta

    Hace 4 años

Suarez_Samuel

    no le entiendo a la mujer

    Hace 4 años

Delfinsica

    No se escucha bien

    Hace 4 años

Romanof_andy

    They puede ser para ellos o ellas

    Hace 4 años

patodarketitoo7

    No se si sólo soy llo pero ala mujer no sele entiende casi nada :-(

    Hace 4 años

gomez68

    Hola companeros yo soy Elisa una nueva alumna apenas empese espero aprender los saludo y espero si me pueden ayudar gracias

    Hace 4 años

WandaEscob

    Me gusta esta alicacion me ayudado mucho para el ingles en la escuela Jardines

    Hace 4 años

WandaEscob

    Me gusta esta alicacion porque me ayudado mucho para la escuela

    Hace 4 años

aldofotogt

    Ya entendi

    Hace 4 años

yadhirapernia

    no me parece justo fue un pequeño error

    Hace 4 años

By.Ladino

    It's nice!

    Hace 4 años

MariaLopez844818

    Ami me gusta mucho el curso pero yo quisiera saber si por medio de este curso pudiera estudiar la ciudadania americana

    Hace 4 años

Djcris2

    Excelente

    Hace 4 años

Gml2431

    No se distingue si es femenino o masculino

    Hace 4 años

FAFAN

    .....

    Hace 4 años

sanpatric20

    si la traducción es ellos comen pan, ¿ por que sale error?....

    Hace 4 años

JoshuaDuran

    esta mal

    Hace 4 años

ReginaldoMenene

    They puede ser ellos o ellas

    Hace 4 años

ReginaldoMenene

    They hace referencia tanto a ellos como a ellas. Por tanto es correcto decir ellos comen arroz o ellas comen arroz

    Hace 4 años

Vladigm

    Nisiquiera lo habian enseñado

    Hace 3 años

AntonioGal471200

    Bread como se pronuncia?

    Hace 3 años

SergioDava1

    ustedes comen pan?

    Hace 3 años

Juancuadrado

    muy bueno

    Hace 3 años

luiscarlos370956

    Fue facil no le tocen saltar!!

    Hace 3 años

albalonso

    a veces me como alguna letra si querer y me lo pone mal también deberían perdonar alguna vez!

    Hace 3 años

nashly18

    Aprendo mucho en esta aplicasion

    Hace 3 años

holsenriva

    se me olvido la n

    Hace 3 años

fernandita432

    me parece muy feo como pronuncia el ingles esta mujer

    Hace 3 años

milulu123

    eso esta perfecto lo único malo es que aca dice traducción y aparece "ELLOS comen pan" pero tendrían que poner eso y lo mismo en femenino "ELLAS comen pan

    Hace 3 años

Solahinede

    Hola hablan español

    Hace 3 años

Solahinede

    Si en el micrófono

    Hace 3 años

elisabethgomez0

    en u.s.a. lo hablan igual pero mas pegado :(

    Hace 3 años
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.