"They are women."

Traducción:Ellas son mujeres.

Hace 6 años

73 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


gonzaloalbornoz

Women (mujeres , se pronuncia wimen) Woman (mujer, se pronuncia Wuman)

http://pronunciaringles.com/2009/09/24/%C2%BFcomo-se-pronuncia-woman-y-women/

Hace 5 años

Jesuzito456

Genial

Hace 6 años

isabella773

gracias

Hace 6 años

Sonic520

denada

Hace 6 años

Alexander_Sca19

No se entiende el audio muy bien

Hace 5 años

pameluchi

es verdad en esta oracion escuche wimen XD

Hace 5 años

CarlosBrrs

Esa es la pronunciación correcta.

Hace 5 años

pameluchi

ah no sabia , muchas gracias :D

Hace 5 años

alicia00711

sin darme cuenta dije en espanol, ELLAS SON MUJERES, de igual modo me califico bien =)

Hace 5 años

karenjulieth511

Es cierto puedes decir cualquier cosa y dice estar bien :(

Hace 3 años

marchstar23

esta pagina es genial y en ingle es thys page isgrat

Hace 5 años

valelamejor_06

hay si allí no estaba en plural dejen su cuento porfis valganmela si la hize bien

Hace 5 años

GustavoSinecio

oye, estas mensa.

Hace 3 años

meyyuri

me quede sin corazones :p

Hace 5 años

familasj

No importa por que no mas te metes y ya

Hace 3 años

CHAVALOS

si yo escribo the are woman

Hace 5 años

daniel280_pipe

they are women es igual a: ellas son mujeres >_< pero por que

Hace 5 años

daniel280_pipe

yes

Hace 5 años

daniel280_pipe

ingle es this page is great

Hace 5 años

edisanders

simplemente me equivoque soy humano

Hace 5 años

Polmenas

no se escucha bien XD

Hace 5 años

isis-gonzale3.

me confundo mucho con el plural y el singular

Hace 5 años

lash.

no se la entiende bien y falle por que no se entirnde lo que diceeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hace 5 años

ERICK5

porque se escribe they??? no en tiendo

Hace 5 años

loorumez

Porque se refiere a 'ellas' (they). -ellas son mujeres

Hace 4 años

lvaroSegov

Quien sea último puta

Hace 4 años

EnyaAbisai

They son ellas are son y women mujeres

Hace 2 años

marthae2019

women error

Hace 6 años

Morelos

No. Woman=mujer Women=mujeres Además They Are corresponde al plural.

Hace 6 años

oddie

si yo escribo . the are women : es igual?

Hace 6 años

Morpho.

está mal la gramática:porque la traducción literal de eso sería: las son mujeres o.O si le quitas el ARE estaría bien: porque diría LAS MUJERES.

Hace 6 años

familasj

No

Hace 3 años

marchstar23

si

Hace 5 años

juangonzales

5the

Hace 5 años

Andiosa

yes i had a mistake. sorryg

Hace 5 años

arlenesandy1992

aaaaaaaaa....ahora ya entendi...

Hace 5 años

isis-gonzale3.

alguien que me agrege

Hace 5 años

RonaldEsqu1

Agregame isis... ronald208@hotmail.com

Hace 4 años

sergiogamma

no me acorde de la palabra they y no pluralice

Hace 5 años

AnyilyOrbegozo

la pagina es genial pero ya estaba por acabar hasta que falle solo en esa y quiero una posibilidad mas

Hace 5 años

familasj

No mas te metes al juego y ya

Hace 3 años

AnyilyOrbegozo

la pagina es genial pero ya estaba por acabar hasta que falle solo en esa y quiero una posibilidad mas

Hace 5 años

AnyilyOrbegozo

genial

Hace 5 años

AnyilyOrbegozo

genial

Hace 5 años

AnyilyOrbegozo

genial

Hace 5 años

yuranibuils

no que es esto pero niciquiera sabe pronunciar las palabras y lo cconfundden todo a uno jjajajajaj que por queria de pajina pero que se le va hacer

Hace 4 años

silviacgz

no es claro

Hace 4 años

HBoattini

No se entiende "are"

Hace 4 años

marianagoez

they are women es ellas son mujeres

Hace 4 años

normajimen4

Y

Hace 4 años

normajimen4

Bn

Hace 4 años

davidetorres

Buena app

Hace 4 años

Anagpg

Genial

Hace 4 años

aida.rene.

I the ise Fine ...and me salío k no

Hace 4 años

jcamilocv

Ustedes .... ellas.....mmmmm

Hace 4 años

yajairacardone

Mejor

Hace 4 años

AlanPerez19

Ellas en they

Hace 4 años

marianagomez14

no se entiende nada por favor corrijan el audio

Hace 4 años

johanaresyes4

Ellas son mujeres

Hace 4 años

swghj

¡¡¡¡¡ES TRAMPA!!!!! se escucha muy bien es the are we

Hace 4 años

belutigresa

me equivoque pero es facil hay q hacerlo lento no apurado

Hace 4 años

YonathanAl7

Genial ok

Hace 4 años

melanie121977

Esta pagina no esta nada mal lo ponen facil por cierto soy melanie 2015 /28/3

Hace 3 años

133649

Ok

Hace 3 años

teresa79reyes36

Fine

Hace 3 años

D7R0J4Z

"TIAS" eso es un regionalismo, en este caso Español iberico. NO debe ser asi. Se supone que aprendemos un ingles y español neutro ¿no?

Hace 3 años

Leonel204924

Diferencia entre pronunciar they y day??

Hace 3 años

Leonel204924

Diferencia entre pronunciar they y day

Hace 3 años

EmmanuelRa220195

Como me molesta ese THEY

Hace 2 años

EnyaAbisai

No te molestes

Hace 2 años

robinuribe

Por que en esta oracion no aplica el pronombre she? Si estamos hablando de ellas "femenino"

Hace 2 años

Floristeri8

me he dado cuenta de algo hoy el ingles es loco

Hace 2 años

JosueDanie904024

They are woman= ella es mujer no ella son mujer mal dualingo 0 yo 1

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.