1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are women."

"They are women."

Traducción:Ellas son mujeres.

December 17, 2012

73 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


gonzaloalbornoz

Women (mujeres , se pronuncia wimen) Woman (mujer, se pronuncia Wuman)

http://pronunciaringles.com/2009/09/24/%C2%BFcomo-se-pronuncia-woman-y-women/


Alexander_Sca19

No se entiende el audio muy bien


pameluchi

es verdad en esta oracion escuche wimen XD


CarlosBrrs

Esa es la pronunciación correcta.


pameluchi

ah no sabia , muchas gracias :D


alicia00711

sin darme cuenta dije en espanol, ELLAS SON MUJERES, de igual modo me califico bien =)


karenjulieth511

Es cierto puedes decir cualquier cosa y dice estar bien :(


marchstar23

esta pagina es genial y en ingle es thys page isgrat


valelamejor_06

hay si allí no estaba en plural dejen su cuento porfis valganmela si la hize bien


meyyuri

me quede sin corazones :p


familasj

No importa por que no mas te metes y ya


CHAVALOS

si yo escribo the are woman


daniel280_pipe

they are women es igual a: ellas son mujeres >_< pero por que


daniel280_pipe

ingle es this page is great


edisanders

simplemente me equivoque soy humano


Polmenas

no se escucha bien XD


isis-gonzale3.

me confundo mucho con el plural y el singular


lash.

no se la entiende bien y falle por que no se entirnde lo que diceeeeeeeeeeeeeeeeeee


ERICK5

porque se escribe they??? no en tiendo


loorumez

Porque se refiere a 'ellas' (they). -ellas son mujeres


lvaroSegov

Quien sea último puta


EnyaAbisai

They son ellas are son y women mujeres


Morelos

No. Woman=mujer Women=mujeres Además They Are corresponde al plural.


oddie

si yo escribo . the are women : es igual?


Morpho.

está mal la gramática:porque la traducción literal de eso sería: las son mujeres o.O si le quitas el ARE estaría bien: porque diría LAS MUJERES.


Andiosa

yes i had a mistake. sorryg


arlenesandy1992

aaaaaaaaa....ahora ya entendi...


isis-gonzale3.

alguien que me agrege


RonaldEsqu1

Agregame isis... ronald208@hotmail.com


sergiogamma

no me acorde de la palabra they y no pluralice


AnyilyOrbegozo

la pagina es genial pero ya estaba por acabar hasta que falle solo en esa y quiero una posibilidad mas


familasj

No mas te metes al juego y ya


AnyilyOrbegozo

la pagina es genial pero ya estaba por acabar hasta que falle solo en esa y quiero una posibilidad mas


yuranibuils

no que es esto pero niciquiera sabe pronunciar las palabras y lo cconfundden todo a uno jjajajajaj que por queria de pajina pero que se le va hacer


HBoattini

No se entiende "are"


marianagoez

they are women es ellas son mujeres


aida.rene.

I the ise Fine ...and me salío k no


jcamilocv

Ustedes .... ellas.....mmmmm


marianagomez14

no se entiende nada por favor corrijan el audio


swghj

¡¡¡¡¡ES TRAMPA!!!!! se escucha muy bien es the are we


belutigresa

me equivoque pero es facil hay q hacerlo lento no apurado


melanie121977

Esta pagina no esta nada mal lo ponen facil por cierto soy melanie 2015 /28/3


D7R0J4Z

"TIAS" eso es un regionalismo, en este caso Español iberico. NO debe ser asi. Se supone que aprendemos un ingles y español neutro ¿no?


Leonel204924

Diferencia entre pronunciar they y day??


Leonel204924

Diferencia entre pronunciar they y day


EmmanuelRa220195

Como me molesta ese THEY


robinuribe

Por que en esta oracion no aplica el pronombre she? Si estamos hablando de ellas "femenino"


Floristeri8

me he dado cuenta de algo hoy el ingles es loco


JosueDanie904024

They are woman= ella es mujer no ella son mujer mal dualingo 0 yo 1

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.