"You drink milk."

Traducción:Usted bebe leche.

December 17, 2012

53 comentarios


Andres_777

Sí pones tu tomas leche, en inglés se maneja con el verbo take (tomar) osea de agarrar algo, lo cual para esta oracion está mal, lo correcto es drink (beber)

February 18, 2014

bared04

Gracias tu respuesta m parece la mejor

February 25, 2014

JavierFaif

tu bebes leche.

January 22, 2015

tatissuarez06

tu respuesta se me ase que es la mejor pero yo lo sabia gracias igual

December 28, 2014

cipriano04

Drink

January 29, 2015

jacr02

Q alguien ma ayude con unas clasesitas x wasap.. pliss.. mi numero es.. +593982927434

December 23, 2013

germanenglish33

Se responde solo, sin pronunciar y queda bien

September 26, 2014

jonathan.q15

hola agregue me o seguirme

June 24, 2014

montserratgrau

you drink milk creo que es los mismo TU/ VSOSTROS bebeis leche no???

January 9, 2014

LiLBoO0263

Si, lo es.

April 9, 2014

daniki115

gracias por poder corregir todo mis errores y q comprenda mas el idioma del ingles pero tambien deberian de poner mas vocabularios para q los q usan esta aplicacion sepan en q corregir las palabras mal escritas ... PLEASE

August 1, 2014

carolinne12

Claro (y)

October 8, 2014

Jesuzito456

Ds

December 17, 2012

MarialeRomarr30

Tu bebes leche

December 21, 2013

PabloAcost9

Oi zi leche :)

January 9, 2015

MarialeRomarr30

Quiero seguir y no me deja

December 21, 2013

milyguevara

Oh.

December 23, 2013

.Venezuela.

ustedes beben leche

December 24, 2013

fernandoissac10

Hola

April 6, 2014

carola259

Esta mas

October 20, 2014

LuisDiegoP6

Si

October 21, 2014

batzzy

¿En esta aplicación esta incluido algún traductor?

November 3, 2014

Lealflores123

Es como tu tomas leche

November 8, 2014

Francisco7899

Se responde solo si no dices nada.

November 22, 2014

JANTONIOROSINO

l micrófono no funciona bien, respondo hasta 10 veces, y dice que no puede oírme, pero en otras ocasiones me oye perfectamente

November 27, 2014

adesss

tu bebe leche tu bebes leche (al conjugar con you es en singular lo mas correcto seria (bebe)

December 7, 2014

Dennis_cabanas

Es que muchos no saben español y quieren aprender inglés, sigan la instrucción.

December 8, 2014

FernandoVa28564

Me equiboke...

December 19, 2014

tatissuarez06

quieren saber como se dice tu bebes leche es you drink milk

December 28, 2014

YoungAsapM

Lo pongo bien y me sale mal, pero como lo he puesto yo.se contradice Arreglen eso

December 30, 2014

Kurisu18

es cosa mía, o al usar el micrófono, como que no capta bien lo que uno dice (tomar en cuenta que no tengo ruidos al rededor)

January 3, 2015

LauraCamil716017

Esta aplicacion es re bacana por que yo no sabia nada pero ahora fui aprendiendo poco a poco

January 11, 2015

ErnestGlezCss

Nosotros y vosotros que no es lo mismo?

January 18, 2015

milu.milu

no entiendo ósea you para que oracion es indicado si se usa como tu ;ustedes

January 19, 2015

cipriano04

Voy aprendiendo poco

January 29, 2015

cipriano04

B

January 29, 2015

marian031312

Ajajaaajajaja

January 29, 2015

marian031312

Jajajaja

January 29, 2015

karolazucena

hola que tal

January 31, 2015

karolazucena

me equivoque

January 31, 2015

Xavi.Canda

Hola alguien me podria ayudar mas con el ingles soy de mexico me gustaria aprender muy bien el ingles este es mi whatsap +527831185484 gracias se los agradecere

February 11, 2015

jzkshsh

hijosdeputa

February 13, 2015

I.M.G.

Es muy facil

February 15, 2015

vanessa..123

tu bebes leche

February 18, 2015

botchytoonic

Si es cierto Andres_777

February 20, 2015

LoymarGamer

Eso Me DIo Un Erro Dije Tu Tomas Leche Y Mala

February 26, 2015

jaiverbarr

Ola

February 28, 2015

danielavega434

ops

March 1, 2015

Santiism

No me lo puedo creer que no me dieron el correcto por la puta "S" de ❤❤❤❤❤❤

March 1, 2015

Shaki7

No se entiende la pronunciacion Milk

March 3, 2015

Reisuuflan

Diego,Soy sho :3

April 8, 2015

anyelose

esto si te enseña

April 15, 2015

anyelose

esto te enseña mas que las clases normales

April 15, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.