1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You drink milk."

"You drink milk."

Traducción:Usted bebe leche.

December 17, 2012

53 comentarios


Andres_777

Sí pones tu tomas leche, en inglés se maneja con el verbo take (tomar) osea de agarrar algo, lo cual para esta oracion está mal, lo correcto es drink (beber)


bared04

Gracias tu respuesta m parece la mejor


tatissuarez06

tu respuesta se me ase que es la mejor pero yo lo sabia gracias igual


jacr02

Q alguien ma ayude con unas clasesitas x wasap.. pliss.. mi numero es.. +593982927434


germanenglish33

Se responde solo, sin pronunciar y queda bien


jonathan.q15

hola agregue me o seguirme


montserratgrau

you drink milk creo que es los mismo TU/ VSOSTROS bebeis leche no???


daniki115

gracias por poder corregir todo mis errores y q comprenda mas el idioma del ingles pero tambien deberian de poner mas vocabularios para q los q usan esta aplicacion sepan en q corregir las palabras mal escritas ... PLEASE


MarialeRomarr30

Quiero seguir y no me deja


.Venezuela.

ustedes beben leche


batzzy

¿En esta aplicación esta incluido algún traductor?


Lealflores123

Es como tu tomas leche


Francisco7899

Se responde solo si no dices nada.


JANTONIOROSINO

l micrófono no funciona bien, respondo hasta 10 veces, y dice que no puede oírme, pero en otras ocasiones me oye perfectamente


adesss

tu bebe leche tu bebes leche (al conjugar con you es en singular lo mas correcto seria (bebe)


Dennis_cabanas

Es que muchos no saben español y quieren aprender inglés, sigan la instrucción.


tatissuarez06

quieren saber como se dice tu bebes leche es you drink milk


YoungAsapM

Lo pongo bien y me sale mal, pero como lo he puesto yo.se contradice Arreglen eso


Kurisu18

es cosa mía, o al usar el micrófono, como que no capta bien lo que uno dice (tomar en cuenta que no tengo ruidos al rededor)


LauraCamil716017

Esta aplicacion es re bacana por que yo no sabia nada pero ahora fui aprendiendo poco a poco


ErnestGlezCss

Nosotros y vosotros que no es lo mismo?


milu.milu

no entiendo ósea you para que oracion es indicado si se usa como tu ;ustedes


cipriano04

Voy aprendiendo poco


Xavi.Canda

Hola alguien me podria ayudar mas con el ingles soy de mexico me gustaria aprender muy bien el ingles este es mi whatsap +527831185484 gracias se los agradecere


botchytoonic

Si es cierto Andres_777


LoymarGamer

Eso Me DIo Un Erro Dije Tu Tomas Leche Y Mala


Santiism

No me lo puedo creer que no me dieron el correcto por la puta "S" de ❤❤❤❤❤❤


Shaki7

No se entiende la pronunciacion Milk


Reisuuflan

Diego,Soy sho :3


anyelose

esto si te enseña


anyelose

esto te enseña mas que las clases normales

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.