1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are boys."

"We are boys."

Traducción:Nosotros somos niños.

December 17, 2012

117 comentarios


losamigosdeflako

En colombia boys.traduce ... Niños , muchachos es igual


Montse1991

Si la traducción la hacemos "somos chicos" depende del contextp se puede entedet que somo pequeños en edad o tamño


Montse1991

A lo que me refería en el comentario anterior es que al traducir la frase hay tres sinónimos en español. chicos, muchachos o niños. Y el termino de chicos se usa en muchas regiones como diminutivo de pequeño o joven. De modo que a la hora de traducir tenemos que tener eso en cuenta.


Arthurknight

Que opinan de esta traducción "Somos chavos" en México seria ideal, mucho mejor que la que duolingo propone.


Nogreed

Chavos es una expresión coloquial que solo se usa en Mexico, un español diría, "Somos niños". El nosotros queda implícito en el somos. Solo los niños o gente que no conoce bien el idioma diría "Nosotros somos niños. "


joseluisgu11

Cuando y en donde se ocuapa el "are"


YovanaGarc1

Nosotros somos niños


Viridiana2003

Empresa perdonen lo que dige


mica3405

No es justo!! Yo puse nosotros somo varones. Pero no esta mal, asi se dice en Argentina.


LisbethKatheryn

Se que esto no relacionado con esto pero denme un na forma mas facil de que eat y eats ¿no se que poner?


jorsal9

debe utilizar eats cuando sea con he,she,it. aunque revise de nuevo no le quiero confundir.


elisren

Yo e entendido que decía:-)


elisren

Me encanta duolingo;-)


matute4567

¿Me pueden ayudar y puse niño y salio mal la palabra?


judith_salas

we are boys we are Boys?


rosicake

No traduce biennnn


elviz93

Modo tortuga exelente


201998

cometi error poniendo ellos son niños


pacosades

niños y chicos es lo mismo


MisionVida

esta computadora esta lenta


OlivaHerre

Nos sotro somo niño


pmp_rosero

Me ayudan con el significado de los pronombres


denisa2005geana

Pero yo escribo "beben" y cuando le doi en coregir me da bibeni no tengo ni la menor idea de que pone asi lo tienen que areglar


66jenny

'Se escucha "We are pólice.


PaulaRiosP

We are child no es lo mismo que we are boys porque nosotros somos niños no es lo mismo que nosotros somos niño


PaulaRiosP

We are boys no se puede traducir como nosotros somos chicos


aplejack

Me encantaria saber mas ingles de lo que se


unijenito

Usted se equivoco usted dijo pues no boys


valerd26

en el auidio tiene pesima calidad


Renata843

también yo puse varon y me pusieron que estaba mal


FatimaAlmansouri

Nosotros somos niños.


Samirym

Tambien se puede escribir!!! Somos chicos


Luna465143

We aré boys = nosotros somos niños también es nosotros somos chicos


tinaruizmora

Es excelente este metodo de estudio


martinaestuessel

susana91 me parese buena tu opinion


martinaestuessel

susana91 tienes razon


mile466

Yo puse women y me puso que no no es la respuesta es "woman"


EdgarSamayoa

Porque si si se escribe they se sabe que se esta hablando el plural porque se le agrega la s a boy


Melissa453311

Nosotros Somos niños


Melissa453311

Nosotros Somos niños


mariafernanda_05

como yo soy de venezuela decimo nootros


1234oso

Boy es niño en ingles


jordan5791

we are boys= nosotros somos niños se puede traducir también como: nosotros somos chicos???


lupitallanoscruz

somos chicos o somos niños. Me parece que también podría ser correcto


lupitallanoscruz

Guy, en Inglés se refiere tanto a chicos y chicas juntos. y boy o boys puede referirse tanto a chicos o niños (Sexo masculino)


Maya861173

We are boys y solo viene la posibilidad de traducir como: nosotras somos niñas!


AndyDrums

El audio y texto decia we are boys, pero en las respuestas no tenia la opcion solo estaba girls.. Que onda?


yulanyirom1

hola se les olvido que aquí el problema es que pusieron una A y no pusieron la O de niños, aquí muchos se enfocan es en la traducción de chicos, a mi de verdad me interesa que duolingo arregle ese problema


lulis1234567

porque? en la traduccion me dice somos niñas?


WhyEnglish62

Me dá como respuesta: Nosotros somos NIÑAS ???. Nunca traduciría Boys como niñas, en todo caso NIÑOS !!!


Miguel_Rosales4

we are boys: es nosotros somos niños y we are girs: es nosotras somos niñas


WhyEnglish62

Si, así es lo que yo digo, pero Duolingo me rectificó poniendo NIÑAS !!!


patricia556338

la respuesta dice niñas


Meli538979

We are boys=nosotros somos niños, alguien quiere ser mi amigo? :v


gustavocri1

en la traducción dice niñas


AlejandraG44751

We are Boys=Nosotros somos niños y la opción que deja poner es Nosotras somos niñas


EmmanMoura

Me aparecio nosotras somos niñas? No es correcto


JamesMcLov1

We are boys? Pero a mi apareció "Nosotras somos niñas" y me salio correcto! Que diablos xd


JuanPablo893719

En mi caso solo me dio la opcion de niñas. Por favor corregir


brenda211438

Nosotros somos niños. No es nosotras somos niñas


jorgewalf

Qqe horror a mi me da " nosotras somos niñas" qque error aja


LuisDavidM630110

Falla, boy = niño y aparece solo la opción niña


Nacho597474

Ami me desia nosotros somos niños pero para elegir no havia ningun niño solo niña


david72381

En esa pregunta las repuestas estan mal,para q la corrijan


Gaby59243

Dice nosotras somos niñas en español y en ingles niños


FelipeOrdaz

¿Por qué ❤❤❤❤❤ me se tiene que traducir la oración "We are boys" a "Nosotras somos niñas"? No mamen :v


CamiloM135786

Decía traduce esta oración : Nosotros somos niños. La palabra nosotros no estaba entoces puse "nosotras somos niños" Y me lo corrigió como mal y decía que lo correcto era "Nosotras somos niñas"


Laura189574

Porque me la colocan incorrecta? Girls es niñas


Cupi017

Esta mal escrito,tontos del ❤❤❤❤


ValerieAle128866

We are boys : Nosotros somos niños


paz355313

We are boys. En español es nosotros somos niños, chicos o muchachos.


Marilyn101161

Mi opinion es girls


FernandoAr242154

Esta mal la respuesta...


GlennCabre

Me decia boys y la respuesta niñas creo que estaba incorrecta la respuesta espero lo arreglen


neaigua

Mi repuesta es ¿correcta?. La única opción que tenía era escribir "Nosotras somos niñas pero "We are boys no significa eso precisamente!


adriana458668

We are boys y la opcion niños no está y me pone que significa nosotros somos niñas....what???!!!


adriana458668

Siguen poniendo niñas y no ponen la opcion niños!!!


eN7to

Nosotras somos niñas ?


MaryBarros492598

La traducción que acepta por las palabras que tiene es nosotras somos niñas y la correcta es como dice aquí en la traducciòn nosotros somos niños.


osorioje

Mala traduccion. Deje entredicho el aprendizaje con esta aplicación.


linapaolat3

Esta mal la respuesta


JuanAgustin10

A mi me mando a traducir esta oracion "we are boys" y lo que podia responder aparte de las palabras que no van es "somos niñas" esta mal esa traduccion cierto? De todas maneras me la coloco correcta.


MonCaldero

Ayuda amigos, me sale: "We are boys", entre las respuestas no sale chicos/niños, así que respondí somos nosotras... Salió mal y decía que la respuesta correcta es: "Nosotras somos niñas", ¿PORQUÉ?, ES INCORRECTO, ¿CIERTO?


jorcoke

We are boy, me pone que la traduccion es nosotras somos niñas yo pensaba que solo era nosotros somos niños


soniala

Hay error en la traducción: se da como segunda alternativa y entiendo es incorrecta " nosotras somos niñas"


gloria426719

Boys no es niñas


Marta158726

Me dice que mi traducción "nosotros somos chicos" es incorrecta y q la traducción correcta, según ellos es "nosotras somos niñas". No entiendo nada...


elicc6

Me parece que duolingo se equivocó, puso "niñas" cuando tenia que ser "niños" al juntar la frase. Boys=niños _Girls= niñas.


AlberneMar

Por que me dan la opción de NOSOTRAS SOMOS NIÑAS....


RebeArias1

We are boys se traduce como Nosotras somos chicas... me parece que se equivocaron

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.