"We are boys."

Traducción:Nosotros somos niños.

December 17, 2012

117 comentarios


losamigosdeflako

En colombia boys.traduce ... Niños , muchachos es igual

November 4, 2014

Montse1991

Si la traducción la hacemos "somos chicos" depende del contextp se puede entedet que somo pequeños en edad o tamño

March 20, 2014

Montse1991

A lo que me refería en el comentario anterior es que al traducir la frase hay tres sinónimos en español. chicos, muchachos o niños. Y el termino de chicos se usa en muchas regiones como diminutivo de pequeño o joven. De modo que a la hora de traducir tenemos que tener eso en cuenta.

March 22, 2014

Arthurknight

Que opinan de esta traducción "Somos chavos" en México seria ideal, mucho mejor que la que duolingo propone.

July 16, 2014

Nogreed

Chavos es una expresión coloquial que solo se usa en Mexico, un español diría, "Somos niños". El nosotros queda implícito en el somos. Solo los niños o gente que no conoce bien el idioma diría "Nosotros somos niños. "

May 13, 2015

joseluisgu11

Cuando y en donde se ocuapa el "are"

October 18, 2014

YovanaGarc1

Nosotros somos niños

October 19, 2014

Samuel21062003

Boy no es jovenes

October 24, 2014

Viridiana2003

Empresa perdonen lo que dige

October 25, 2014

mica3405

No es justo!! Yo puse nosotros somo varones. Pero no esta mal, asi se dice en Argentina.

October 26, 2014

LisbethKatheryn

Se que esto no relacionado con esto pero denme un na forma mas facil de que eat y eats ¿no se que poner?

October 29, 2014

jorsal9

debe utilizar eats cuando sea con he,she,it. aunque revise de nuevo no le quiero confundir.

December 18, 2014

elisren

Yo e entendido que decía:-)

November 2, 2014

elisren

Me encanta duolingo;-)

November 2, 2014

matute4567

¿Me pueden ayudar y puse niño y salio mal la palabra?

November 12, 2014

judith_salas

we are boys we are Boys?

November 12, 2014

rosicake

No traduce biennnn

November 12, 2014

elviz93

Modo tortuga exelente

November 19, 2014

201998

cometi error poniendo ellos son niños

November 26, 2014

pacosades

niños y chicos es lo mismo

December 3, 2014

neiby1

es lo mismo

December 4, 2014

doazay08

Somos niños

December 8, 2014

MisionVida

esta computadora esta lenta

December 10, 2014

OlivaHerre

Nos sotro somo niño

December 15, 2014

pmp_rosero

Me ayudan con el significado de los pronombres

December 15, 2014

denisa2005geana

Pero yo escribo "beben" y cuando le doi en coregir me da bibeni no tengo ni la menor idea de que pone asi lo tienen que areglar

December 16, 2014

66jenny

'Se escucha "We are pólice.

December 27, 2014

PaulaRiosP

We are child no es lo mismo que we are boys porque nosotros somos niños no es lo mismo que nosotros somos niño

January 3, 2015

PaulaRiosP

We are boys no se puede traducir como nosotros somos chicos

January 3, 2015

MariaMonte175194

no is. necesary

January 19, 2015

MariaMonte175194

okay

January 19, 2015

aplejack

Me encantaria saber mas ingles de lo que se

January 20, 2015

unijenito

Usted se equivoco usted dijo pues no boys

January 26, 2015

irene605

si

January 28, 2015

valerd26

en el auidio tiene pesima calidad

January 31, 2015

Renata843

también yo puse varon y me pusieron que estaba mal

February 15, 2015

FatimaAlmansouri

Nosotros somos niños.

March 8, 2015

Samirym

Tambien se puede escribir!!! Somos chicos

March 16, 2015

Luna465143

Si es lo mismo

April 10, 2015

Luna465143

We aré boys = nosotros somos niños también es nosotros somos chicos

April 10, 2015

tinaruizmora

Es excelente este metodo de estudio

April 20, 2015

martinaestuessel

susana91 me parese buena tu opinion

April 24, 2015

martinaestuessel

susana91 tienes razon

April 24, 2015

mile466

Yo puse women y me puso que no no es la respuesta es "woman"

April 24, 2015

Eduardo0070

we are boys

April 24, 2015

qwertyuiopas123

Clari asi es

May 5, 2015

EdgarSamayoa

Porque si si se escribe they se sabe que se esta hablando el plural porque se le agrega la s a boy

May 11, 2015

IvaanVeega

somos chavos!

May 22, 2015

Melissa453311

Nosotros Somos niños

May 26, 2015

Melissa453311

Nosotros Somos niños

May 26, 2015

mariafernanda_05

como yo soy de venezuela decimo nootros

June 6, 2015

1234oso

Boy es niño en ingles

August 1, 2015

jordan5791

we are boys= nosotros somos niños se puede traducir también como: nosotros somos chicos???

March 28, 2016

alejandrocano8

esta malo

June 10, 2016

lupitallanoscruz

somos chicos o somos niños. Me parece que también podría ser correcto

January 30, 2017

lupitallanoscruz

Guy, en Inglés se refiere tanto a chicos y chicas juntos. y boy o boys puede referirse tanto a chicos o niños (Sexo masculino)

January 30, 2017

Maya861173

We are boys y solo viene la posibilidad de traducir como: nosotras somos niñas!

March 12, 2017

AndyDrums

El audio y texto decia we are boys, pero en las respuestas no tenia la opcion solo estaba girls.. Que onda?

March 17, 2017

yulanyirom1

hola se les olvido que aquí el problema es que pusieron una A y no pusieron la O de niños, aquí muchos se enfocan es en la traducción de chicos, a mi de verdad me interesa que duolingo arregle ese problema

May 21, 2017

lulis1234567

porque? en la traduccion me dice somos niñas?

May 22, 2017

WhyEnglish62

Me dá como respuesta: Nosotros somos NIÑAS ???. Nunca traduciría Boys como niñas, en todo caso NIÑOS !!!

May 25, 2017

margarita747812

Boys es niños

June 25, 2018

Miguel_Rosales4

we are boys: es nosotros somos niños y we are girs: es nosotras somos niñas

May 26, 2017

WhyEnglish62

Si, así es lo que yo digo, pero Duolingo me rectificó poniendo NIÑAS !!!

May 26, 2017

patricia556338

la respuesta dice niñas

May 27, 2017

Meli538979

We are boys=nosotros somos niños, alguien quiere ser mi amigo? :v

June 22, 2017

gustavocri1

en la traducción dice niñas

June 23, 2017

AlejandraG44751

We are Boys=Nosotros somos niños y la opción que deja poner es Nosotras somos niñas

June 29, 2017

EmmanMoura

Me aparecio nosotras somos niñas? No es correcto

November 28, 2017

JamesMcLov1

We are boys? Pero a mi apareció "Nosotras somos niñas" y me salio correcto! Que diablos xd

January 22, 2018

JuanPablo893719

En mi caso solo me dio la opcion de niñas. Por favor corregir

January 28, 2018

brenda211438

Nosotros somos niños. No es nosotras somos niñas

January 29, 2018

jorgewalf

Qqe horror a mi me da " nosotras somos niñas" qque error aja

January 31, 2018

LuisDavidM630110

Falla, boy = niño y aparece solo la opción niña

January 31, 2018

Nacho597474

Ami me desia nosotros somos niños pero para elegir no havia ningun niño solo niña

February 7, 2018

david72381

En esa pregunta las repuestas estan mal,para q la corrijan

February 12, 2018

Gaby59243

Dice nosotras somos niñas en español y en ingles niños

February 21, 2018

Juannoa

Boy es niño

February 26, 2018

FelipeOrdaz

¿Por qué ❤❤❤❤❤ me se tiene que traducir la oración "We are boys" a "Nosotras somos niñas"? No mamen :v

March 1, 2018

CamiloM135786

Decía traduce esta oración : Nosotros somos niños. La palabra nosotros no estaba entoces puse "nosotras somos niños" Y me lo corrigió como mal y decía que lo correcto era "Nosotras somos niñas"

March 1, 2018

Laura189574

Porque me la colocan incorrecta? Girls es niñas

March 5, 2018

Cupi017

Esta mal escrito,tontos del ❤❤❤❤

March 8, 2018

ValerieAle128866

We are boys : Nosotros somos niños

March 12, 2018

paz355313

We are boys. En español es nosotros somos niños, chicos o muchachos.

March 17, 2018

Marilyn101161

Mi opinion es girls

March 21, 2018

FernandoAr242154

Esta mal la respuesta...

March 22, 2018

GlennCabre

Me decia boys y la respuesta niñas creo que estaba incorrecta la respuesta espero lo arreglen

April 10, 2018

neaigua

Mi repuesta es ¿correcta?. La única opción que tenía era escribir "Nosotras somos niñas pero "We are boys no significa eso precisamente!

April 10, 2018

adriana458668

We are boys y la opcion niños no está y me pone que significa nosotros somos niñas....what???!!!

April 18, 2018

adriana458668

Siguen poniendo niñas y no ponen la opcion niños!!!

April 18, 2018

eN7to

Nosotras somos niñas ?

April 19, 2018

MaryBarros492598

La traducción que acepta por las palabras que tiene es nosotras somos niñas y la correcta es como dice aquí en la traducciòn nosotros somos niños.

May 14, 2018

osorioje

Mala traduccion. Deje entredicho el aprendizaje con esta aplicación.

May 21, 2018

linapaolat3

Esta mal la respuesta

May 22, 2018

JuanAgustin10

A mi me mando a traducir esta oracion "we are boys" y lo que podia responder aparte de las palabras que no van es "somos niñas" esta mal esa traduccion cierto? De todas maneras me la coloco correcta.

June 7, 2018

MonCaldero

Ayuda amigos, me sale: "We are boys", entre las respuestas no sale chicos/niños, así que respondí somos nosotras... Salió mal y decía que la respuesta correcta es: "Nosotras somos niñas", ¿PORQUÉ?, ES INCORRECTO, ¿CIERTO?

June 14, 2018

jorcoke

We are boy, me pone que la traduccion es nosotras somos niñas yo pensaba que solo era nosotros somos niños

June 15, 2018

soniala

Hay error en la traducción: se da como segunda alternativa y entiendo es incorrecta " nosotras somos niñas"

June 22, 2018

gloria426719

Boys no es niñas

June 28, 2018

Marta158726

Me dice que mi traducción "nosotros somos chicos" es incorrecta y q la traducción correcta, según ellos es "nosotras somos niñas". No entiendo nada...

June 29, 2018

elicc6

Me parece que duolingo se equivocó, puso "niñas" cuando tenia que ser "niños" al juntar la frase. Boys=niños _Girls= niñas.

July 12, 2018

AlberneMar

Por que me dan la opción de NOSOTRAS SOMOS NIÑAS....

July 13, 2018

flor910755

Esta malo

July 18, 2018

RebeArias1

We are boys se traduce como Nosotras somos chicas... me parece que se equivocaron

October 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.