"Are you like her?"

Traducción:¿Tú eres como ella?

Hace 6 años

40 comentarios


lorelai04

Are you like her mi traduccion es te gusta ella

Hace 6 años

morenotnrf

para decir en ese caso te gusta ella seria do you like her? preguntado por eso el uso del do axuliar pero bueno que no viene al caso en este tema.... like significa como cuando va acompañado del verbo to be en la misma frase cuando solo utilizas un comparativo ejemplo she is pretty like me ella es bonita como yo

they are shy like me ellos son timidos como yo

espero que te sirva para un futuro un saludo

Hace 6 años

GinoAbello

muy buen aporte gracias morenotnrf , ami me sirvio mucho , seguro a otros tmb lo hara ! :)

Hace 6 años

olgarito

pienso que no deberian colocar este EJEMPLO o PREGUNTA en este capitulo, ya que aun no hemos avanzado tanto... este genera mucha confusion... de todas formas gracias!

Hace 5 años

olgarito

La verdad es que NO ENTIENDO xq tildan mi comentario "en negativo"... sigo pensando que hay muchos ejemplos que estan muy avanzados para la clase o tema del momento. La idea de esta pagina "me imagino" q es aprender. De lo contrario, no estaria aqui. Ya he visto en varios chats de esta pagina (Duolingo), que es preferible quedarse con la duda, ya q siempre hay personas con poco tacto para aclarar las mismas. En algunas pocas ocasiones mas q tratar d ayudarte lo q hacen es burlarse d las personas q tenemos dudas.

Hace 5 años

trama123456789

estoy de acuerdo contigo, el uso de like con el significado de "como" no es para usarse en esta lección. y no te preocupes q la ignorancia es de aquellos q se burlan.

Hace 5 años

mariajoseD893067

Esta frase es the las primeras que se aprenden, es decir deberia haber salido en el primer bloque antes de meterse en los verbos en pasado. Es una frase en presente basico, pero, si es verdad que este programa va por libre y mezcla muchas frases que no corresponden a los tiempos verbales que deben estar en ese bloque.

Hace 4 años

stxng

gracias por tu aporte :)

Hace 5 años

pilop

Gracias por tu explicación.

Hace 5 años

patriciaserrano7

muchas gracias me sirvió bastante...

Hace 5 años

MyraBravatti

estoy de acuerdo, porque de lo contrario pareciera que la oracion es una comparacion

Hace 5 años

alecs10

pienso lo mismo

Hace 5 años

Dianeroses

( Are you = tu eres ) se concluye que ( like her = como ella ) saludos.

Hace 4 años

Trini711555

Eso pensaba yo pero resulta que quería decir como

Hace 8 meses

edvedv

Chiiicooos! contribuyamos sanamente y en familia! es verdad que en inglés "like" es un homónimo, como otros en español Ejemplos: coma (verbo comer)/coma (signo de puntuación); amo (patrón, señor)/amo (verbo amar); vela (verbo velar)/vela (de parafina)/vela (tela del barco); etc. Para abundar, pongan like en el traductor de google, que surgen muchísimos significados más. Yo también me equivoqué, pero bueno, estoy aprendiendo. Gracias por las contribuciones

Hace 6 años

MichyAguilar

pienso que no seria "like" sino "as" puesto que "like" para mi significa "gustar" y "as" "como" entonces creo que la oración quedaría bien así " are you as her?" " tu eres como ellas" porque si la oración tendría en "like" quedaria "te gusta ella?"

Hace 6 años

caiser

Estás equivocada. Like aparte de verbo es también usado como conjunción con el significado de "como" al igual que "as", sin embargo no son intercambiables. Te dejo un enlace:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2007/02/diferencias-entre-as-y-like.html

Hace 6 años

MichyAguilar

Gracias por la corrección ;)

Hace 6 años

jvegacastro
Mod

Gracias, me ahorre un comentario con esta explicación. De verdad que nos falta un tanto comprender la gramática inglesa.

Hace 5 años

Dianeroses

hola, checa los significados en un traductor, las palabras tienen muchos usos distintos y veras que ( LIKE si significa también COMO ) te recomiendo que consultes la palabra en forma individual en Google Translate. y verifica la lista de traducciones para esta palabra, asi puedes ir checando palabra por palabra y también el significado que pueden adquirir al combinarse con otras palabras

Hace 4 años

caiser

like en esta ocasión es conjunción , no verbo y se traduce como "como". El verbo de la oración es "to be", así pues la frase es: ¿Eres como ella?

Hace 6 años

Marcellherr

Otra traduccion correcta es ¿Eres tu como ella?

Hace 6 años

gustavosk

y por que no se una " as " que tambien es como? Ar you as him?

Hace 6 años

kenderd

por que "as" se usa para conjugar, ejemplo: as my mon used to say (como mi madre solia decir.). y el "like" se usa para comparar, ejemplo: we need a guy like him (necesitamos un tipo como el.)

Hace 5 años

EliWarrior

el ingles es medio ilógico, lo primero que pensamos que preguntan es "te gusta ella?" no si tu eres como ella!

Hace 5 años

Mark.Morales

verbo + "like" + sustantivo/pronombre Ejemplo: She dances like a professional. (Baila como una profesional.)

Hace 5 años

JETR

Una frase un poco confusa!!

Hace 5 años

LiyenDSM

la mia tambien... porque entonces seria are you as her?? tengo dudas... pero ya vi el auxiliar do... gracias... morenotnrf

Hace 6 años

madcap

michiaguilar yo opino lo mismo estoy de acuerdo con eso tank you

Hace 6 años

ivanovich21

like es para comparar

Hace 5 años

EfrainGV

su respuesta me parece confusa

Hace 5 años

buhoverde2013

si uno busca en un traductor sale te gusta ella? como diferenciarlo en un dialogo?

Hace 5 años

caiser

El traductor no lo hace bien en esta ocasión, para que sea ¿te gusta ella? debe ser: do you like her?

Hace 5 años

Malu1212

a mi me parece una buena respuesta

Hace 5 años

Maria.J.T

Yo creo que esta oración está mal planteada, la traducción sería como yo han puesto otr@s "te gusta ella??, además yo tengo entendido que para referirse a parecerse se utiliza "look like"

Hace 5 años

Luroma

te pareces a elle es mi traduccion que es similar a tu eres como ella

Hace 5 años

lorelai04

Muchas gracias por todos los comentarios, de cada uno aperendimos algo, algunos como yo aprendimos que significa eres como ella, y que debemos tomar en cuenta cada comentario de manera positiva y no como que nos quieren tratar de poco educados, porque en realidad en cuanto al idoma inglés no lo somos por eso estamos aqui tratando de elevar nuestro nivel del mismo. que tengan una excelente tarde.

Hace 5 años

NievesHerv

Buena explicacion morenotnrf

Hace 4 años

MarbraLope

POR FAVOR CAISER EN EL LINK QUE PUSISTES ESTA MUY BIEN EXPLICADO PERO ALGO NO ENTIENDO CUANDO EN UNA ORACION DICE "he treats me as if I WERE a servant... MI PREGUSTA ES were NO ES EN you, we, your, they??? Y EL i. he she it ES was ....gracias

Hace 4 años

caiser

Este verbo es peculiar, si hablan del pasado es "I was", pero si es equivalente a nuestro subjuntivo se usa "I were"

  • I was writing a book: Estaba escribiendo un libro
  • If I were rich...: Si you fuera rico.
Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.