1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind gute Statistiken."

"Das sind gute Statistiken."

Traducción:Esas son buenas estadísticas.

March 27, 2015

8 comentarios


rafajime56

Y por que no estadístcas buenas


MariaPfe

En mi opinión las estadísticas buenas y las buenas estadísticas son exactamente lo mismo: son positivas, están bien realizadas etc, etc. !


Virmyth

Decir "Estadisticas buenas" también es gramaticalmente correcto.


antoniocrj

Creo que también se podría decir estadísticas buenas!


DeliaFonse1

Es correcto decir "Esas estadísticas son buenas" El español no es tan rígido


Jaberbock

Estoy de acuerdo en que buenas estadísticas o estafísticas buenas en este caso son admisibles como respuesta.


giovanny215943

Hola Alguien que me diga por qué es "gute" y no "guten" si el plural de declinación débil acaba en "en" gracias


NoelAntzch

El adjetivo es "gut" hay nuchas variantes de declinación (la variante dle final) en ese caso es porque el género es plural y está en nominativo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.