1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wenn du kommst, werde ich ge…

"Wenn du kommst, werde ich gegessen haben."

Traducción:Cuando llegues, habré comido.

March 27, 2015

16 comentarios


Jorgeivan239169

Cuando tu vengas, ya yo habre comido= Cuando llegues, ya yo habre comido= cuando vengas, ya habre comido= cuando llegues , yo habre comido. Todas son aceptables para la misma idea dada en aleman, sin embargo no admiten mas traducciones. FAVOR AMPLIEN.


MapherRodr

Tambien puede ser Cuando vengas, yo ya habré comido


bacarbland

Yo puse lo casi lo mismo, pero con llegues


spikaia

cuando no es wann?? wenn es si...


Nihill77

WANN - Preguntas directas o indirectas: ¿Cuándo?

WENN - Oración temporal - hecho único o repetido en el presente o futuro: cuando


jzsuzsi

Una pregunta sobre espanol: Por qué debo utilizar el subjuntivo aquí? (lleguas, vengas)


sulaypa

Es una condición en el futuro, por eso debes utilzar el subjuntivo ;-)


JairoLpez17

Muy buena aclaración, gracias.


JohnHenryFord

Wenn du kommst, werde ich gegangen und züruck gekommen haben.

Frase coloquial en México: "Para cuando tu vienes, yo fui y vine" que significa que estoy más adelantado o soy más rápido que tú. El futuro perfecto en alemán le encaja perfecto a la idea.


Arturo382803

Bitte, weil sie am Ende des Satzes schreiben: haben


Frigorifico9

La traducción en español se siente más natural con un "ya" entre las dos frases


McWeber77

Yo puse "Cuando tú vengas yo ya habré comido" y me la califico mal


VictoriaWA291560

Kommen- llegar- venir tendria que haberlo aceptado


VictoriaWA291560

Vengas y llegues, son sinonimos. Tendrian que aceptarlo!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza