1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What can he eat at that rest…

"What can he eat at that restaurant?"

Traducción:¿Qué puede comer él en ese restaurante?

December 17, 2012

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


willcox27

Como veis cuando se usa CAN (verbo modal) el verbo va en infinitivo, eat y no eats.
http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs


vikit0

El verbo "can" es un verbo modal que significa posibilidad o habilidad de hacer algo. Se usa siempre acompañado de un verbo principal en infinitivo. La 3ª persona del singular no añade la "s" que sí incorporan el resto de verbos.


DavidCorti2

Acompañado? Seguido? Pregunto ...can « he » eat...


jaudc

Gracias victor y solo ese verbo existe con esas caracteristicas o hay otros


marbe166

Despues de can el verbo va en infinitivo sin to ... no se puede decir el puede COME si no 'el puede comer 'como regla general despues de can si el verbo que sigue es en infinitivo se escribe sin to


nestorg2015

Presiento que esta debe ser una de las oraciones con mayor cantidad de errores. Me sumo jaja


MarioBerna15

Muy oportunos comentarios, muchas gracias. Por ahí regalaré algunos lingotes, puedo por que soy rico. jajajajaja


drellovi

También es correcto decir : ¿Que puede él comer en ese restaurante?


Yolandaardila

gracias willcox27


Pol736864

Gracias por la aclaración


alexlares

Gracias William Hoyos, tenia esa duda


CarlosVill406091

Buena ésa William,asi debe ser!!!


fer7777

Ademas d CAN cual otro verbo es infinitivo?


marianukiss

Tengo la misma duda, en qué otro verbo no se añade 's' a la tercera persona?


melvarojasroca52

Que bueno saberlo,sigamos adelante


GraceFory

No se supone que el EAT debe tener S?


JOSEVICENT385678

Muchas gracias por la aclaracion. Pense que por ser la tercera persona en singular se le agregaba s.


cesar814570

Y el at y el in?cuando van?


jhonatanva572983

Gracia! No sabia creia que por que "he" es en tercera persona el verbo llebava s, Gracias por la aclaraciion


Rosita1950

No lo sabía, gracias


Rosita1950

No lo sabía, gracias!


DitoAldas

Donde esta el ¿¿do??


MayteLaraF

Ok, para mi es algo nuevo, geacias por despejar mi duda


MelidaCastro

tenia duda,dracias por aclararla.


piter264022

tmb aprendi algo nuevo del verbo can

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.