"What can he eat at that restaurant?"

Traducción:¿Qué puede comer él en ese restaurante?

Hace 6 años

28 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


willcox27

Como veis cuando se usa CAN (verbo modal) el verbo va en infinitivo, eat y no eats.
http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

Hace 5 años

vikit0

El verbo "can" es un verbo modal que significa posibilidad o habilidad de hacer algo. Se usa siempre acompañado de un verbo principal en infinitivo. La 3ª persona del singular no añade la "s" que sí incorporan el resto de verbos.

Hace 3 años

DavidCorti2

Acompañado? Seguido? Pregunto ...can « he » eat...

Hace 3 años

jaudc

Gracias victor y solo ese verbo existe con esas caracteristicas o hay otros

Hace 3 años

marbe166

Despues de can el verbo va en infinitivo sin to ... no se puede decir el puede COME si no 'el puede comer 'como regla general despues de can si el verbo que sigue es en infinitivo se escribe sin to

Hace 3 años

nestorg2015

Presiento que esta debe ser una de las oraciones con mayor cantidad de errores. Me sumo jaja

Hace 3 años

MarioBerna15

Muy oportunos comentarios, muchas gracias. Por ahí regalaré algunos lingotes, puedo por que soy rico. jajajajaja

Hace 3 años

drellovi

También es correcto decir : ¿Que puede él comer en ese restaurante?

Hace 6 años

Yolandaardila

gracias willcox27

Hace 3 años

Pol736864

Gracias por la aclaración

Hace 3 años

alexlares

Gracias William Hoyos, tenia esa duda

Hace 3 años

CarlosVill406091

Buena ésa William,asi debe ser!!!

Hace 3 años

fer7777

Ademas d CAN cual otro verbo es infinitivo?

Hace 3 años

marianukiss

Tengo la misma duda, en qué otro verbo no se añade 's' a la tercera persona?

Hace 3 años

melvarojasroca52

Que bueno saberlo,sigamos adelante

Hace 3 años

GraceFory

No se supone que el EAT debe tener S?

Hace 3 años

mafi.oaf

Gracias

Hace 3 años

JOSEVICENT385678

Muchas gracias por la aclaracion. Pense que por ser la tercera persona en singular se le agregaba s.

Hace 3 años

Pol736864

gracias

Hace 3 años

JLMEZA21

Orale ya aprendi

Hace 3 años

cesar814570

Y el at y el in?cuando van?

Hace 3 años

jhonatanva572983

Gracia! No sabia creia que por que "he" es en tercera persona el verbo llebava s, Gracias por la aclaraciion

Hace 3 años

Rosita1950

No lo sabía, gracias

Hace 3 años

Rosita1950

No lo sabía, gracias!

Hace 3 años

DitoAldas

Donde esta el ¿¿do??

Hace 2 años

MayteLaraF

Ok, para mi es algo nuevo, geacias por despejar mi duda

Hace 2 años

MelidaCastro

tenia duda,dracias por aclararla.

Hace 2 años

piter264022

tmb aprendi algo nuevo del verbo can

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.