1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wann sind Ferien?"

"Wann sind Ferien?"

Traducción:¿Cuándo hay vacaciones?

March 27, 2015

15 comentarios


Reynaldo554766

No seria mas correcto: Cuando es vacaciones


LeoJRR10

No, sino seria "ist" del verbo "sein" . "Sind" se puede leer como "son" o "están"


Evelyn-L

Cuando es feriado ?, es una opción correcta ¿o no?


David47764

Un día feriado (...o día festivo...) significa en alemán "Feiertag". Gesetzlicher/kirchlicher Feiertag = fiesta oficial/religiosa............ Pero "Ferien": "In Deutschland und Österreich werden damit überwiegend die Schulferien bezeichnet." (Fuente wikipedia). El término "Ferien" se usa en Alemania y Austria principalmente para "Schulferien" = "vacaciones escolares".

https://de.wikipedia.org/wiki/Ferien


Luis422909

Cuándo se debe usar "Ferien" y cuándo "Urlaub"?


David47764

‘Ferien’ tienen profesores-as (maestros-as) y estudiantes. ‘Urlaub’ tienen los/las empleados-as de una empresa, una tienda etc.


Luis422909

Muchas gracias!


David47764

Gern geschehen! ¡Fue un placer!


david23241

la correccion que da es que Ferien es vacaciones?? Falso, vacaciones es Urlaub, y ferien es dia festivo o libre


David47764

Qué son 'Ferien' o que significa 'Urlaub' en alemán puedes leer más arriba en otro comentario mío. ´'Feiertage' son días festivos oficiales/religiosas ( = gesetzliche/kirchliche Feiertage ).


elainebuj

Puse cuando hay vacaciones y me da mala. Aqui en Argentina,decimos cuando hay vacaciones ,no cuando son vacaciones


Gabo256733

yo quisiera saber lo mismo duolingo


RandallAlv7

Wann es gibt Urlaub? Funciona perfectamente creería yo.


RegineUnge

Wann gibt es Urlaub? Es una pregunta...


luis424873

porque se utiliza el sind y no el "es gibt"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza