"The woman eats apples."

Traducción:La mujer come manzanas.

December 17, 2012

174 comentarios


Jokerwin

El "The" pronuncia como "a" y parece que dice A woman eats apples: Una mujer come manzanas en ves de La mujer come manzanas.

December 17, 2012

sarixbema

coincido con tu comentario, pero escuchándolo mas lento se logra apreciar de mejor manera.

December 19, 2012

elizabeth704

pero para eso entenderlo hay que escuchar muy bien para asi no confundirse

January 30, 2013

BenjiAlmen

Pues si.. se aprecia mejor.

April 1, 2014

CorderoJulian

yo igual bonita

April 9, 2014

IVANCERONSORIA

es mejor si se repite asi es mejor

August 27, 2013

iCuma

Pues yo escuché mujeres, "women", pero ha sido fantasía mía... PD: Fallé.

October 12, 2013

acuario999

Pero lo arreglas cuando dice también eats, y solo funciona para singular, por deducción lógica así suene mal o no es entonces woman

December 23, 2013

manolo_jafet

WOMEN SE PRONUNCIA COMO WIMEN.

January 21, 2014

dannyorleysa

Yo escuche igualll

March 1, 2014

kathybt

Yo también escuché lo mismo!!!

March 21, 2014

igrandelrio

Yo también escuche women

March 1, 2015

mcmonsalvel

y que tal si leen ?

April 6, 2013

manolo_jafet

jajaja parece que nadie aqui lee las explicaciones...

January 21, 2014

julio.arti

El The se escucha mas bien como un da. Pero depende de lo que sigue. Si suena como consonante es da y si es vocal suena como di. Ej: The old house (di old jaus)
The house ( da jaus)

February 20, 2014

DianaFlore683046

Genial

April 4, 2014

ortega123p
December 23, 2013

MaricelaMa17

Tu callate si

February 8, 2014

vickyrunfit

yo puse wtftt y me dio bien

November 8, 2014

GeovanniRiv

lo escucho normal.

May 25, 2015

A.L.I.S

como se diferencia en la pronunciación "women" y "woman", los dos suenen igual

January 2, 2013

SolDanisaL

noooooooo, woman es woman, y women es wimen

January 23, 2013

Gustavo_T.

eso me ayudo...

February 5, 2013

AlexanderSalazar

woman/women/ .... women/wimen/ a veces se puede parecer a wemen.. xk no es ni una "i" ni una "e" si no un sonido intermedio entre ellas =)

April 18, 2013

Silviage

Estoy de acuerdo con vosotros. Es un robot y a veces cuesta entender la pronunciación.

December 27, 2012

juancarlos44

si eso es lo que a uno mas les cuesta en estos ejercicio

December 27, 2012

nancy1984

no se entiende la ronunciacion nancy l984

March 9, 2013

germanes

the de es igual

March 11, 2013

LUZBEIRA

Pienso que hacen falta imágenes, porque se escuchaba como si dijera mujeres; "en plural"

April 30, 2013

juandecastro

es correcto decir: las mujeres comen manzana sin pluralizar las manzanas

September 3, 2013

Vithox

Mal no está, pero no es eso lo que preguntan

February 13, 2014

antoniorosas92

No decía "las mujeres", decía "la mujer"

October 2, 2014

Pauliii753

por que es EATS y no EAT ?

May 18, 2013

iamr0bi

pq she, he, it el verbo se usa con (s) EATS y si es we , they , you sin (s) EAT

October 12, 2013

WesBarrant

Creo que algunos se confunden un poco, por estar en la unidad en plural, pero el plural no esta en el sujeto, osea si fuera mujeres, seria eat pero es mujer en singular, el plural eata en lo que come... o la accion que ejecuta...

March 7, 2014

verenita1977

porque habla de la mujer, es decir SHE

February 3, 2014

MAGRAJI

no te entiendo pauliii753

May 19, 2013

gabita.alvarado

okay

May 23, 2013

marisoldavila

esa fue mi respuesta la mujer come manzanas

May 31, 2013

MAGRAJI

te puedes explicar bueno da igual ...................

June 2, 2013

carlitos57

por poner solo mujer en lural

June 3, 2013

martiiluna15

PORQUE YO ESCRIBÌ ESTO Y ME QUEDE SIN CORAZONES

June 4, 2013

juanca2626

alguien logro grabar su voz como lo dice el robot?? yo me quede sin saliva intentandolo y lo logre acertar la pronunciacion :(

June 26, 2013

giubertolo7

cual es la diferencia entre "women" y "woman" al pronunciar, porque ya se que uno es en singular y otro en plural.

June 26, 2013

nathy.cesin

El Woman se escucha como Women y me molesta que no pronuncie bien las palabras y uno tenga que adivinar ! >:(

July 11, 2013

mtsilveriob

verdad Briyan97apj

August 1, 2013

yetto_95

deberia ser women por que se refiere a una mujer

August 3, 2013

keiry110

es women

August 18, 2013

valenvera

pss lo escribi igual y me salio mal

September 5, 2013

Gandolfi-English

se escucho como plural, :(

December 9, 2013

aida.gonza2

el the se pronuncia como un a por lo q al traducirlo al español se puede confundir

December 20, 2013

santi145236

no que mal no puedo pasar de hay por una simple palabra

January 28, 2014

Iphoneso

usando el traductor the google, se nota la diferencia entre mujer y mujeres, en este "speaking" no se logra diferenciar

February 21, 2014

klau1979

Me equivoqué solo en la manzana :(

April 13, 2014

chirigua

creo que hay un error porque me tomo women como singular y el singular es woman

January 28, 2013

santiagoforero

the significa muchas cosas

March 4, 2013

germanes

bueno

March 11, 2013

natinga

se supone q mujer es women noo ?¿

March 22, 2013

reinaldo.olguin

en plural

April 22, 2013

FabAng

Parece decir "A" en vez de "THE".....

March 24, 2013

andrea_rock

parece que dice women !!

March 26, 2013

IamMrsHoran

¿como distingo al oír ''women'' de ''woman'' suenan igual.

March 31, 2013

fantassyrot

a veces no escucho bien el inicio de las fraces

April 2, 2013

alexamontoya

porque se usa eats si apples es el plural

April 4, 2013

leomctwist

woman - women alguien sabe la diferencia al pronunciar??

April 10, 2013

paulmax

woman es mujer, miestras women es mujeres

May 15, 2013

50505050

EN LA FRACE SE DICE COME NO COMEN NO TIENE QUE HABER DOS PLURALE O SI NO SERIA LA MUJER COMEN MANZANAS.

April 13, 2013

300spartan

estoy de a...cuerdo

April 15, 2013

MAGRAJI

ponia eats y eso es mira el de abajo va con migo que eats es comen

April 17, 2013

RomerLamus

porque se usa "eats"? es decir porque se usa la s al final?

April 20, 2013

paulmax

usa la "s" al final porque se refieren en general a una mujer, que se podria representar como "she" = ella y segun las selcciones she/ he / it en las acciones lleva "s" al final

May 15, 2013

Jcarlop

si e

April 20, 2013

YarlisOrtiz20

parece que dijera women, no woman

May 14, 2013

MAGRAJI

si tienes razón a mi tambien me ha pasado eso

May 15, 2013

IVANCERONSORIA

la pronunciacion esta mal, o mas bien debemos practicar cuando escuchamos

August 27, 2013

Makapy

por que si le coloco la s al final de apple, tambien debo colocarla al final de eat?

September 21, 2013

luis.edo.

apples se refiere a varias manzanas, y la mujer se refiere a ella ( she) tercera persona singulat : he, she. it al verbo se le agrega la s.

September 21, 2013

Makapy

mnmn ok Gracias, voy aprendiendo :)

September 24, 2013

MAGRAJI

joooo

September 24, 2013

edvin

creo q el error fue un aletra

October 1, 2013

ingrid_wilches

porque es EATS y no EAT?????

October 2, 2013

Isady

a mi me dijo the women eats apples pero era the woman eats apples es injusto

October 16, 2013

ragp58

Suena women no woman....

October 18, 2013

apachexx

eats es cuando he,she,it; en este caso es the. ¿porque aqui es eats?

October 19, 2013

eliixiita

es una falla por que debe ser la mujer come manzanas no la una mujer come manzanas

November 4, 2013

JhoSeSaRo

Hp perdiiiii esta ❤❤❤❤❤❤ es dificil siempre pero se logra aprendiendo de las correciones

November 4, 2013

wilsonorlando

la pronunciación es la misma woman o womwn

November 8, 2013

mariorene.guti

La palabra que siento no se pronuncia bien es "apples"

November 18, 2013

paulinaignacia

la palabra woman se entiende como women

November 20, 2013

jocksel

es mejor escucharlo lento para confirmar

November 27, 2013

thomas5421

puede ser que yo escuche women en lugar de woman, siempre que lo practico cometo el error en este

November 28, 2013

guagua.l

me quitan una vida y no se escucha nada obvio tengo q saltar el ejercicio

November 29, 2013

johannnamub

se supone que es plural

December 2, 2013

bryanezz

Tienes toda la razon dice woman

December 5, 2013

daniela.ci11

NO ME DEJO ESCRIBIR TODO

December 9, 2013

marjess18

Grrrr no pronunció bien :@

December 23, 2013

aNiihKaulitz

The woman Seria ella, she! Por eso es EATS :)

December 25, 2013

yesse_j

porque eats, se le agrega la "S" para mi iría sin "S" por que habla de una mujer y eso es en tercera persona o no?

January 2, 2014

MarioMayorgaM

no hay diferencia entre woman y women cuando se escucha

January 2, 2014

MarioMayorgaM

no hay diferencia entre woman y women cuando se escucha

January 2, 2014

golivoreyes

No se escucha, nada

January 5, 2014

pericopata

Todos y todas tienen muy buenas explicaciones que me hayudado mucho.

January 5, 2014

adriajunio2000

en el modo rápido coincido en que parece una a

January 6, 2014

harbaksis

Perfectamente se escucha una mujer en el inicio de la frase

January 10, 2014

lilia_socorro

Se supone que cuando el verbo para el caso de She (ella) va con un sustantivo plural pierde la s. No debe ser The woman eat apples

January 18, 2014

Adriana-Alvarado

¿cuando se pronuncia la palabra "THE" como di o de?

January 18, 2014

kenderd

cuando la palabra empieza por una consonante se dice "de" ejemplo: "the house" se pronunciaría "de jaauss" y si empieza por vocal es con "di". ejemplo: "the air" se pronunciaría "di eir" (no estoy tan seguro en esta ultima, (en la pronunciación))

January 18, 2014

AlexWelman

en la pronunciacion se le escucha "di women" (en plural) y no di woman que seria lo correcto. ésta mala pronunciacion creo que es debido a que quien la pronuncia es una persona latina, ya que la pronunciacion del ingles de una latina no es tan buena como la pronunciacion de una norteamericana.

January 20, 2014

ClaudiaMan308535

Valla caca si esque cuando es beber esta mal y cuando es comer esta bien .

February 6, 2014

meliao.o

Pero la lectura tamb te da una signa...

February 8, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 9, 2014

AntonyMAr

Lo escribi igual y me dice que estoy mal!!!!

February 9, 2014

supermaark

Osh! :( Siempre confundo woman "singular" con women "plural" jaja siempre me pasa buuu xD

February 16, 2014

cristianagudelo

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

February 18, 2014

cristianagudelo

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

February 18, 2014

miguelsant29

Miren la mujer come manzanas, y ya

February 21, 2014

Miguel21287

suena como women

February 23, 2014

CarlosEnciso

La mujer. Come manzanas

February 25, 2014

vivicura

me sucedió igual que a otros participantes woman y women cuando los dicen dudo.

February 25, 2014

vivicura

para mí se entiende bien, pero dudé en poner woman o women.

February 25, 2014

christian_2001

Es women o woman

March 4, 2014

christian_2001

Es una maquina y suena igual women y woman

March 4, 2014

atencia78

Escuche women

March 12, 2014

karenalejandra13

la s no cuenta

March 14, 2014

mariscal123

the women eat apples

March 15, 2014

andreacarolina22

Pronuncia eat como it es confuso

March 16, 2014

mmmrodrigue

pero si apples ya tiene "s" por que eats "s " aun la lleva. :( no entiendo.

March 17, 2014

luis.edo.

el sujeto en esta oración es the woman ( la mujer) es tercera persona en pronombre o sea SHE. y a las tercera personas como he, she, it, al verbo se le agrega la S .. y esta diciendo que come manzanas( plural) APPLE: manzana... APPLE ( una manzana) . APPLES ( dos más manzanas ( plural). atte.luisedo.

March 18, 2014

mmmrodrigue

Hola luis es que he notado en oraciones como the "cats" eat "apples" se pierde la "s " en eat si hablamos de tercera persona en este caso seria it aplicaría la s o no ???. la verdad este tema me tiene algo confundida :(

March 18, 2014

luis.edo.

hola , te doy un ejemplo. the girls eat apples( las chicas comen manzanas) verbo sin S. estamos hablando de más de una chica ,plural.. se puede reemplazar con el pronombre THEY ( ellas) THEY EAT APPLES. En la oración THE WOMAN EATS APPLES( esta diciendo la mujer( se puede reemplazar con SHE EATS APPLES( TERCERA PERSONA SINGULAR).tu pregunta de cats( son varios gatos, plural) atte.Luisedo.

March 20, 2014

davinson1010

es sin s

March 19, 2014

juliancucunuba

No entiendo women y wemen

March 20, 2014

luis.edo.

¿ sonido, escritura? woman( se refiere a una mujer) el sonido es más o menos( women en español y women con E ( se refiere a varias mujeres dos o más) y su sonido es wom(ea)n, como pronunciado la e y la a juntas. es igual para man= (hombre)... men= ( hombres). atte. Luisedo.

March 21, 2014

Gonmu

No escuche bien. Crei que era women

March 24, 2014

isaac_pablo

mujer tanbien se escribe women o no

March 29, 2014

luis.edo.

sí, woman= una mujer, women= dos mujeres o más ( plural)...... man= hombre ( uno) ... men= dos hombres o más ...........

March 29, 2014

MoisesVigo

en que casos THE se pronuncia al final (con a, e o i) ?

April 1, 2014

luis.edo.

the ( con e).. antes de un sustantivo que empieza con consonates. the.. ( con i ) antes un sustantivo que empieza con vocal.. pero en casos de ejemplos .. the honey: ( la miel) the..( es con a. ( tha jAni)... y the house. ( la casa) .. suena ( tha jaus).. atte. Luisedo.

April 1, 2014

johanaoq

Puse lo mismo que dice

April 5, 2014

50505050

Y escuche bien pero no estoy de acuerdo con eats y apples en la misma oracion por que bien clarito dice come manzanas no dice comes .

April 9, 2014

marianarosero

por favor ya no lo niegen solo fue un vrebe error yo tambien perdi pero es solo un ensallo no estan en las finales la idea es que aprendamos y agradezcan que son clases gratis

April 10, 2014

NatalyHerr

Pues yo entendi perfectamente the woman eats apple no creo q en ningun momento se escucha la a pero para correjir esos errores traten de practicar la pronunciacion y tengan en cuenta las vocales

April 10, 2014

NatalyHerr

Un ejemplo chiquito : dice the q se escucha de el truco esta en la vocal e al igual soup y soap se escucha suup y soop

April 10, 2014

learner_alex8

Porque es «the woman eats apples» y no «the woman eat apples» sin la s

April 12, 2014

luis.edo.

hola, es por que el sujeto de la acción es the woman = ( TERCERA PERSONA SINGULAR).. es como si dijeras ella ( she) eats apples.. aatte. Luisedo.

April 13, 2014

brayan.gon5

dicen women no woman

April 13, 2014

luis.edo.

women ( PLURAL ) la vocal A aquí suena como a y woman ( SINGULAR) la vocal A suena como si pronunciaras la a y e juntas.. ygual para man (mean) . hombres.. men ( men)

April 13, 2014

yusmani

Lo que mas me gusta del Ingles es precisamente eso, lo rico e inmenso que es, en formas y contenido. Para mi si es una sola persona,(en este caso una mujer). y come muchas manzanas, con decir. The woman eats apples, me vale.

April 13, 2014

ErTomy

la que explica las cosas parece que tiene una papa en la boca

April 14, 2014

LUIGUIRODRIGUEZ

Porque en la frase "The lunch", se escucha en la pronunciación de "The" (de). Y en la frase The woman eats apples, se escuche en la pronunciación "The" (di). Según entiendo cuando comienza en vocal se pronuncia (di) y cuando comienza consonante se pronuncia (de). Gracias quien me aclare esto.

April 21, 2014

nestord_perez

No se distingue muy bien entre "women" y "woman"

April 21, 2014

leidy.long

T

April 23, 2014

leidy.long

T

April 23, 2014

GrisselleE

B)

April 27, 2014

SaydiGutierrez

;(

April 29, 2014

Eddy.Diaz

no pude escuchar la oración...

May 13, 2014

Chavez-Erick

Esta traductora mierdera,dijo apples al final.

May 22, 2014

DaniloOrte

La verdad que al escuchar se hace muy difícil entender...

May 30, 2014

martinezro2

Se oye come "de" (the)

June 5, 2014

LinaGarcia8

Gbbnjjkooikhvc

June 19, 2014

ferfelipe

esta mal ella deveria pronunciar wimen pero dice woman

August 19, 2014

meryemnina23

Es lo k ecribi falla en algunas cosas

December 7, 2014

Rualmaza

Lo de siempre. .el micrófono nunca puede escucharme

December 11, 2014

T-RexyHoff

...

December 13, 2014

asgm2405

hola chicos y chicas! (:

February 9, 2015

isacacique

Pero uno se confunde porq perece q dijera "the women eat apples"(las mujeres comen manzanas) pero en realidad dice "the woman eats apples" porq pronuncian algo mal woman

February 12, 2015

jhonnyhongkong

Como se pronuncia woman ? wimen o woman

March 1, 2015

GeorgeSix1

Yo le entendí "The woman eats sapos" :p. ^^

May 5, 2015

DouglasBar605909

Muy bueno ayuda mucho

June 5, 2015

gfrancisco11

es lo mismo no se poque no me salio

December 23, 2016

NicolsPuli5

the woman y she no es lo mismo?

No veo que exista error alguno

January 20, 2017

AlejandroC153557

Foña

November 5, 2017

CsarAlejan929651

Yo puse la señora come manzanas y me salio mal

April 3, 2018

Jusan123

La señora come manzanas

June 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.