"One can always find time."

Traducción:Uno siempre puede encontrar tiempo.

December 17, 2012

37 comentarios


johncabezon

Efectivamente, "puede siempre" o "siempre puede"

January 16, 2013

besson

¡Por favor! Puede siempre y siempre puede es lo mismo.

January 30, 2013

MateoMoren6

la respuesta no tiene sentido almenos en colombia

November 13, 2015

Enarama

"Siempre" puede ir tanto al principio, en medio o al final de la frase. Por lo tanto serían correctas estas frases: "Siempre puede uno encontrar tiempo". "Uno siempre puede encontrar tiempo" y "Uno puede encontrar tiempo siempre"

April 7, 2017

Elsapito

en español se puede decir, para el femenino, una siempre puede encontra tiempo, porque en ingles es neutro...one...

January 30, 2014

besson

¿Qué pasa? Siempre puede y puede siempre es igual.

January 31, 2013

kikeka

siempre puede y puede siempre en castellano es lo mismo. ¡¡¡Volvemos a las adivinanzas!!!

June 6, 2013

gastonpsuarez

uno puede encontrar tiempo siempre, tambien es correcto,

July 5, 2013

RM-65

we have two way to translate this sentence in spanish: the first: "puede uno siempre encontrar el tiempo " and " the second one: uno siempre puede encontrar el tiempo", though both phrases have a fine difference grammatical , either are the same? though the subject is totally informal "one" . my question is: when a person is thinking in english to translate this" se puede siempre encontrar el tiempo " this phrase omits the subject " uno puede" replace for " se puede" is this right? someone would wish talking about it

January 7, 2014

AbelRodrgu1

It is the same with this other sentence..."How do YOU SAY this word in English? = ¿Como SE DICE esta palabra en Ingles? >> "YOU CAN always find time."= Siempre SE PUEDE encontrar tiempo.

March 12, 2019

drellovi

Uno puede siempre encontrar tiempo, Es también correcto.

December 17, 2012

cesaraleonm2012

Para mí, puede siempre ó siempre puede es lo mismo.

April 22, 2013

gabrielaadriana

alguien podria aclararme porque no se pone la palabra to find

October 9, 2015

AMPARITOHARO

Cuando usas un verbo modal como "can" no se usa el to para el verbo en infinitivo

October 7, 2017

Manuel.YG

existe alguna diferencia entre "hallar" y "encontrar" que yo no conozco???

November 10, 2015

santuriova

se puede encontrar tiempo o se puede perder el tiempo. Una de las formas o su contraria, son correctas en español

December 19, 2015

ancizarvargas

También se puede decir "encontrar tiempo siempre" o "encontrar siempre tiempo"

December 27, 2015

JorgeDSant1

encontrar y conseguir con sinonimos en el castellano.

January 9, 2016

sasha4jc

la palabra conseguir es un sinonimo de econtrar y creo y considero q es lo mismo

January 9, 2016

almanzor1933

hallar y encontrar son lo mismo

January 16, 2016

MayteLaraF

La expresion que traduje al español es correcta, la que ustedes dan es poco entendible

January 31, 2016

pilar332973

a mi me da error con one(un/uno/una) en español si existe el femenino y si sirve para otras frases no entiendo por que aqui da problema

February 28, 2016

ma.domenec

Encontrar también es correcto

July 12, 2016

Gisel02

Una, no me lo valio como One. Siendo que hay mismo dice

September 17, 2016

AlesiaDavila

"Uno siempre puede conseguir tiempo" debe ser correcta. Conseguir y Encontrar son sinónimos.

February 22, 2017

mariakris6

Uno puede encontrar tiempo siempre. Asi lo decimos en algunas regiones de Colombia!

March 22, 2017

JOSEMARIA232018

tambien puede decir UNO PUEDE ENCONTRAR TIEMPO SIEMPRE

March 29, 2017

PilarPieir2

One es ,un uno o una por tanto una puede encontrar siempre tiempo deberia de valer

May 10, 2017

CarlosMonc619533

En esta oración, el orden diferente de las palabras significa lo mismo, asi que me parece que es poco flexible la traducción!!

May 27, 2017

ingles441071

Siempre colocado antes o despues en la frase no altera el significado.

June 1, 2017

mrojas6996

Por qué no se puede decir "uno siempre puede hallar tiempo"?

June 6, 2017

Juan680874

Está bien

June 29, 2017

DanySanche2

Es que en castellano no hay traducción exacta ya que puedes poner el siempre al final. Por ejemplo: Uno puede encontrar tiempo siempre.

July 3, 2017

FlixReyes

Me parece que la palabra "siempre" puede tener cualquier ubicación en la oración, al igual que las demás. Es una de las características del castellano.

July 11, 2017

CarlosAlbe939761

Esto entiendo que tambien podria traducirse. siempre hay tiempo. Que creen?

August 3, 2017

L.Segovia1985

"One can find answers on time" creo que ahi tenia más sentido.

August 22, 2017

MustangxD

Can es puede no siempre

March 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.