"Why and when?"

Traducción:¿Por qué y cuándo?

Hace 6 años

80 comentarios


wildip

se escribe separado cuando es una locucion adverbial interrogativa que expresa por cuál razon, causa o motivo: ¿por qué se fue tan de prisa?. Y se contesta pegado: porque tenia hambre

Hace 6 años

Nendy08

la pronunciacion en esta frase no es correcta. repiten. " when, when, so is confuce. Thanks.

Lo que esta escrito es: Porque y cuando; No cuando cuando.( lo prouncian." when when".

Hace 5 años

Sevenboy

Que raro, yo si lo entendí. :/

Hace 5 años

Judit_FM

Yo tambien

Hace 4 años

Pressu

Lo apoyo. Dice when dos veces :-| debe ser algún fallo o corrupción de los datos de audio.

Hace 4 años

itwing

Hay una pequeña diferencia, al decirlo rapido juntan why y and y te suena parecido a when

Hace 4 años

Drezan

Lo mismo me pregunté, repetí varias veces, y sólo decían "When When" cuándo debería de decir "Why (WAI) and When (WEN)?"

Hace 4 años

santaigo77

wildip queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! dices!!!!!!!!

Hace 2 años

Sindy8A

Qué horrible pronunciación

Hace 5 años

BlazeHN

Yo la escucho bien.

Hace 5 años

kochas

ES CIERTO

Hace 5 años

mleoreeves

Mala, pasima pronunciación

Hace 4 años

Murillo.Andrea

TIENES RAZÓN

Hace 3 años

PLAC

esta mal la pronunciación de la frase

Hace 6 años

yair06fiq

A mi parecer sería: ¿cuándo y por qué?

Hace 6 años

profesorjava

También tengo esa duda

Hace 5 años

Vitrubi

Yo normalmente también lo traduciría en ese orden

Hace 5 años

Leefer_1

Orden de los factores no altera el producto :P

Hace 5 años

Isantoli2013

Yo puse como dices y me salió bien, es la forma común en español.

Hace 4 años

CarlosRRF

Yo puse ¿cuándo y por qué? y me lo pusieron malo, no deberían.... Pero bueno, no importa! Ahí está para que corrijan eso! Saludos

Hace 3 años

valecats

Reparen los audios! Solo se entiende "when"

Hace 5 años

crecimiento

la pronunciacion de por que no la entindo bien. Why yo la entiendo asi: uay. y la pronunciacion no suena asi, por esto me equiboque.

Hace 6 años

Hey_EsKamila

lo unico que se escucha es wuen wuen.. confundidaaa :S

Hace 6 años

fannydelapaz

Jaja juro que escuche when when!

Hace 4 años

Alejandra335

Jejeje no fuiste le única que escucho eso n.n

Hace 3 años

6ta1111

Al fin se como se pronuncian las preguntas. Agradecida.

Hace 6 años

davidmor22

Yo lo escucho bien.

Hace 5 años

WagnerJimenez

La pronunciacion rapida suena when when y en la lenta why and when la cual es la correcta.

Hace 4 años

ShirleyMuo2

Si la pronunciación es terrible en este ejercicio. Why y when suenan casi que igual. No se diferencian

Hace 4 años

Alejandra335

Suena como when en ambas?.?

Hace 3 años

Alejandra335

Yes!.!

Hace 3 años

chuenmuluc

¿Por qué y cuándo?

Hace 6 años

JorgePrez

Yo escucho que dice why and women o woman

Hace 6 años

libertadol

verdad

Hace 5 años

meplov

También debería ser: ¿Cuándo y por qué?

Hace 5 años

edgarivans

La frase en velocidad normal no es clara la primera parte.

Hace 5 años

rochicb5

La pronunciacion esta mal.

Hace 5 años

MystyrNile

"Why and" se escucha como "wand"(A breve). Soy hablante nativo.

Hace 5 años

kevin.j.cr

Cuando es en advervio sw pregunta se dice ¿porque? Y se responde por que.

Hace 5 años

sarahi.cam2

When when... Así se escucha ... lo bueno es que está escrito

Hace 5 años

restempel

si no lo escucho lento no lo hubiese descifrado

Hace 4 años

juancar.ar

No se oye bien.

Hace 4 años

juancar.ar

No se oye bien.

Hace 4 años

NxOHackrix

No Deberian anotar las Gramaticas en español, Deberian Omitir esto para no reportar problemas! La Respuesta es Correcta: ¿Por que y Cuando?- Sin Tildes

Hace 4 años

paradagladys

no se escucha bien el why

Hace 4 años

LushaDesu

No es la pronunciación, es la aplicación que aceleró demasiado la grabación de la clase. Solo ponganlo en slow para escuchar mejor.

Hace 4 años

patymota17

Fue lo q escribi por que dicen q esta mal

Hace 4 años

angel.feli3

Se escucha mal..parece q dijera dos veces when

Hace 4 años

matiasyjonas

Siiiiii

Hace 4 años

gildacasti1

Tambien se puede contestar todo pegado porqué considero que está buena

Hace 4 años

gildacasti1

Yo tambien encontre el truco de Juan

Hace 4 años

jpablo.mez

suena como when when?

Hace 4 años

jpablo.mez

suena como when when?

Hace 4 años

SindyOsses

Cuando se escucho con velocidad normal entiendo when when,cuando eschucho con velocidad lenta si lo escucho bien why and when?

Hace 4 años

ValeriaMat12

La voz me confunde

Hace 4 años

DaianaFerr6

no se escucha bien¬¬

Hace 4 años

diegorron

Me la calificaron mal, porque deje un espacio antes del signo de interrogacion?

Hace 4 años

RogelioCor7

Que tonterias

Hace 4 años

lrovira

Yo tambien escucho dos veces when, when

Hace 4 años

schwizzjav

me dice que la respuesta es incorrecta porque me falta un "espacio"? no le entendi...

Hace 4 años

xidiga2005

No lo entiendo

Hace 4 años

itwing

qué no entiendes. si no concretas más no podemos ayudarte.

Hace 4 años

joseph.orlandini

solo por no poner ¿ me equiboque xD

Hace 4 años

DannaSuarez

porque se escribe al revés no pasa nada es igual la respuesta cuando y porque a la de porque y donde

Hace 3 años

itwing

El problema surge porque corrige una máquina. Ella no sabe si confundes when con why si cambias el orden.

Hace 3 años

Nefertari305

La oración es ¿Por qué y cuándo? Si escribiste ¿cuando y porque?, además de lo que dice itwing, ese "porque" está mal, ya que en una pregunta va separado y con acento. A veces Duolingo da por buenas las respuestas sin acento o con algún error ortográfico, pero eso es cuando no cambia el significado de la oración.

Hace 3 años

Bernardo61

when traduce : cuando, donde.

Hace 3 años

Andreaja69

When? = Cuando?; where? = donde?

Hace 1 año

LuisEduard196479

en español debo escribir - porque de esta forma

Hace 3 años

JuanCarlos29182

Me dice que WHY NO TRADUCE ¡VAYA! POR QUE

Hace 3 años

jacintojose1

a mi me suena wai end wuen lo que no entiendo porqué aquí and se procuncia end

Hace 2 años

Albemayra

En español el orden correcto es cuándo y por qué; o en todo caso es indiferente. Arreglen eso.

Hace 2 años

itwing

El que corrige aquí es una máquina. Si le cambias el orden el programa piensa que estas confundiendo cuando con why.

Hace 2 años

RODARConst

En español es más frecuente decir Cuándo y por qué. No porqué y cuándo.

Hace 2 años

toykarla

cuando y por que es lo mismo nada mas que al reves

Hace 2 años

Andreaja69

Pero el programa de ordenador te entiende?

Hace 1 año

VilmaReyesZ

En español esta frase se dice usualmente al revés ¿Cuándo y por qué?

Hace 2 años

Andreaja69

Pero hay que traducir, no escribir como quieras.

Hace 1 año

AndresDavidRen

¿Por qué no es correcto "¿Cuándo y porqué?"?

Hace 1 año

itziarorma

Porque el que corrige (da igual que sea una maquina o una persona) puede pensar que para ti when es porque y why es cuando. Si te mandan traducir one, two, three, four , and five no dirias cuatro, tres, cinco, dos y uno.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.