"LassunsdieNotizlesen."

Traducción:Leamos la nota.

Hace 3 años

7 comentarios


ConradoFG
ConradoFG

"Lass uns" se traduce como "vamos a"??

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

es más bien una forma del imperativo.

Alguien anima a alguien a leer la nota juntos.

Pero también hay un segundo significado (también en imperativo): Déjanos leer la nota (no nos molestes mientras leamos la nota)

Hace 3 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿Algo similar al "Let's.." en ingles?

Hace 3 años

code933k

Los geht's

Hace 1 año

IvnLpez401008
IvnLpez401008

Genau

Hace 1 año

AnaDesabre1

No sería más bien "déjanos leer la noticia"?

Hace 1 año

taca1991
taca1991

el significado es diferente!!! Lass uns die Notiz lesen !("tu y yo - debemos leer la nota") Dejanos leer la nota! (una tercera persona no debe molestarnos,porque queriamos leer la nota

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.