1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Lass uns die Notiz lesen."

"Lass uns die Notiz lesen."

Traducción:Leamos la nota.

March 28, 2015

7 comentarios


ConradoFG

"Lass uns" se traduce como "vamos a"??


galletarodeanda

es más bien una forma del imperativo.

Alguien anima a alguien a leer la nota juntos.

Pero también hay un segundo significado (también en imperativo): Déjanos leer la nota (no nos molestes mientras leamos la nota)


LuisCarlos17f

¿Algo similar al "Let's.." en ingles?


AnaDesabre1

No sería más bien "déjanos leer la noticia"?


taca1991

el significado es diferente!!! Lass uns die Notiz lesen !("tu y yo - debemos leer la nota") Dejanos leer la nota! (una tercera persona no debe molestarnos,porque queriamos leer la nota

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.