Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Muchos artistas internacionales famosos han interpretado allí."

Traducción:Many famous international artists have performed there.

Hace 5 años

39 comentarios


fnac56
fnac56

Orden de los adjetivos: 1. Cualidad (expensive,original, en este caso famous...) 2.Tamaño(big, small...) 3.Forma(narrow, round...) 4.Edad(old,young...) 5.Color(blue,red...) 6.Diseño(striped..) 7.Origen(English,french,en este caso International..) 8.Materia(Iron,wooden....) 9.Fin (finalidad del sujeto, table lamp,tennis racket...) Ejplo. Expensive modern blue striped English BAG.

Hace 4 años

Isaakvs

Que horror... Dudo que ellos mismos sigan la regla

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Yo pensaba igual, pero si te paras a pensarlo (o consultas un libro) en castellano es igual. Tu no dices la francesa señora vieja, dices la vieja señora francesa. Tenemos un poco mas de margen, pero tenemos un orden mas o menos logico (normalmente de informacion mas importante a menos). En ingles es parecido

Solo es para animar a que probeis, en cuanto practiqueis un poco os saldra solo en la mayoria de los casos (y salvo que os examineis, si teneis un nivel minimo de ingles se os entendera)

Hace 3 años

felsan82

¡¡¡Coñ...!!! ¡¡¡Hasta tienen orden!!! Yo ya me rindo :D

Chincheta, gracias por la respuesta.

Hace 4 años

Melita2
Melita2

Fnac, ¡Un lingote para ti!

Hace 4 años

ivanobregon

Gracias por la info !!!

Hace 4 años

doradeescobar

Buena información, gracias

Hace 3 años

MiKelAngel20

Muchísimas gracias amigo, esto es lo que esperaba hace muchísimo tiempo. Que Dios te bendiga

Hace 2 años

Eduardo1950

Why: MANY INTERNATIONAL FAMOUS ARTISTS HAVE PERFORMED THERE is bad?

Hace 4 años

Talca
Talca

No, it is not bad. I can understand this completely. Duolingo should be more flexible here!

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

It is not bad, but is incorrect like you can see in the first comment

Hace 3 años

jaidero2

as you can see???

Hace 2 años

jaidero2

international artists seria ya un sustantivo compuesto creo... porque por lo general hay artistas locales, artistas nacionales, artistas regionales y así como se forman en alemán los sustantivos compuestos de modo que famoso seria mas un adjetivo ya de hecho... no se que opinan

Hace 2 años

Alej1912

"SASCOM" Size, Age, Shape, Color, Origin, Material

Hace 4 años

Dlinuser

No entiendo que no se pueda cambiar el orden de los adjetivos: many international famous artists … . No cambia el sentido de la frase ni el nivel de inglés.

Hace 5 años

ceaer
ceaer

Hay reglas sobre el ordén de los adjetivos: 1. general opinion 2. specific opinion 3. size 4. shape 5. age 6. color 7. nationality 8. material

Puedes encontrar más detalle aquí: http://learnenglish.britishcouncil.org/en/english-grammar/adjectives/order-adjectives

Hace 5 años

LilianaLeoz

Gracias, no lo sabia... no se si podre recordar ese orden la proxima..

Hace 4 años

marakute

Gracias , creo qye lo necesito mucho.

Hace 5 años

ivanobregon

Gracias por la info

Hace 4 años

jemyxmontero

why "have" and not has? we are talking about artists in a third person. somebody help me!

Hace 2 años

tessbee

Yes, third person, but plural third person. Only 3rd person Singular takes "has - the rest takes "have"

Hace 2 años

naugthall

'Han interpretado', mejor 'han actuado', cuando usamos en español han interpretado se ha de añadir el que han interpretado sino la frase queda incompleta

Hace 3 años

Natalia2006portu

performed es realizado o realizada nunca interprentar por que no es lo mismo

Hace 2 años

vianni10

Cual es la diferencia entre a lot,many, too, much cuando se utiliza cada una

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

a lot = much = mucho.

  • That's a lot! = ¡Eso es mucho!

  • Thank you very much! = ¡Muchísimas gracias!

many = a lot of = muchos.

  • There are many people here. = Hay muchas personas aquí.

  • He knows a lot of celebrities. = Conoce a muchas celebridades.

too much = demasiado.

  • I had too much food. = Tuve demasiada comida.

Solamente utiliza "many" con objetos contables; mientras "a lot of" puede ser utilizado con objetos contables e incontables. No utilices "much" excepto para describir acciones o conceptos abstractos.

  • I have many books. I have a lot of books. I have a lot of money. (Pero nunca, I have many money.)

  • There was much rejoicing. I have much respect for him. She has so much love to give.

Saludos.

Hace 2 años

josedairemesa

gracias por esta explicacion , me sirven muchisimo

Hace 1 año

marakute

Por qué " Many international famous artists have performed there" está mal? No es lo mismo un artista internacional famoso, que un famoso artirta internacional? O será que es menos famoso si esta última palabra va de segunda en la oración?

Hace 5 años

Talca
Talca

No está mal. Soy hablante nativa. Duolingo no es bastante flexible aqui.

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Se explica arriba. No es un fallo grave, pero esta bien que lo sepas

Hace 3 años

marrus

Que tiquis-miquis estos ingleses!!! Gracias a CEAER y FNAC56 por la aclaración.

Hace 4 años

Melita2
Melita2

Marrus, have you not seen the comment pages where the Spaniards, the Colombians and the Argentinians argue about the order of adjectives in Spanish? There are several of these pages with 25 to 40 comments on the same page. It's not easy but it's all good because we all learn.

Hace 4 años

lingojrj

En las opciones correctas está: Many famous international artists have performed there y la ponen mala, se deben corregir estas pequeñas cosas.

Hace 4 años

cric2014

En efecto, yo así la puse y me la calificaron como mal, pero no he visto ese ejercicio de las opciones.

Hace 4 años

MariaMuuno

No se que paso lo escribi exactamente como me lo pusieron ellos y me lo pusieron ma ???

Hace 2 años

pokypoly

Por que me pone mala, cuando uso artist y me dice que debo poner actors, me explica alguien porque

Hace 2 años

angel16nar

Si dice TODAS las respuestas correctas, porque la segunda opción no es valida?

Hace 2 años

ESSARCR

Por qué no "has" en vez de "have"?

Hace 2 años

CristianMn15

Lo escribo así y me marca "famous" como que si estuviera mal escrito!

many international artists famous have performed there

Hace 2 años

MarioHerre134468

No se puede cambiar el orden de los adjetivos?

Hace 6 meses