"Go out and play."

Traducción:Ve afuera y juega.

Hace 6 años

47 comentarios


Soniahidalgoz

ve afuera es lo mismo que decir "sal y juega" Verbo salir: yo salgo, tu sales, el sale, pero el imperativo para la segunda persona del singular es "sal"

Hace 6 años

RicardoBH80

Estoy de acuerdo, en México se usa indistinto "ve afuera" y "sal"

Hace 4 años

JomarClo

Sali y juga!! Che!

Hace 4 meses

benja_8166

y que tal si nos referimos a nosotros, el sujeto está implícito en esta frase "go out and play", ve afuera y juega, sal y juega, salga y juegue, cualquiera parece correcto, por supuesto que DUOLINGO, trata de enseñarnos el inglés, NO EL ESPAÑOL, porque tiene diferentes significados que debemos acoplarnos al idioma, aunque me parece que estra frase bien pudiéramos usarla para el plural: WE GO OUT AND PLAY, o simplemente decirnos GO OUT AND PLAY, entonces sí me parece que DUOLINGO debió preveer a que sujeto se refiere en esta oración, ya que la traducción también podría ser SALGAMOS Y JUGUEMOS, que opinan?

Hace 5 años

caiser

Es imperativo, se refiere a la segunda persona, para hablar de la primera persona ponen delante un let's o let us.

  • Go outside to play: Vete afuera a jugar
  • Let`s go outside to play: Vamos afuera a jugar
Hace 5 años

JessyRiver3

Alguien sabe cuando se debe usar out y outside??

Hace 3 años

caiser

En este caso out es fuera y outside afuera. Es decir, out indicas que se salga de un recinto y con outside indicas que se salga al exterior. Por ejemplo si estás en una habitación y dices go out estás diciendo que salga de la habitación, si le dices go outside le estás diciendo también que salga pero no solo de la habitación, sino del edificio y llegues al exterior.

Hace 3 años

jose258677

Go out se traduce por salga o ve afuera

Hace 7 meses

jeiler12

Pero como es q dice ve a fuera si no tiene sujeto porque no se le escribe ??

Hace 7 meses

JomarClo

En inglés cuando es imperativo no lleva sujeto, porque la orden está generalizada.

Hace 7 meses

rooseveltnut1

Para mi, DL dijo que la respuesta correcta es: Salid Y juga. ??????? (Sometimes it feels like DL is giving me a totally different language course than other people.)

Hace 7 meses

Eliseogonz567263

Sal a jugar tambien deveria ser aseptada como buena

Hace 7 meses

virginiaba207655

Se escribe... debería ser aceptada

Hace 7 meses

Gerardo656979

juga lleva cinco años y no se ha corregido que ❤❤❤❤❤❤

Hace 6 meses

MarianaMen20046

ami no me gusto porque aquí arriba dice ¨ve afuera y juega¨y yo respondí ¨sal y juega¨y cuando le di calificar decía ¨salid y jugad¨
Y yo digo lo mismo que tú Soniahidalgoz y para mi es muy injusto eso

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.