Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy de México."

Traducción:I am from Mexico.

Hace 3 años

14 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


trumartinez

Por que me sale error en la palabra México si lo esxribo igual

Hace 3 años

guilasutton

por que en ingles se escribe sin tílde

Hace 3 años

Beita67

Es un error que reporte como equivocación escribirlo con contracción cuando es muy habitual en inglés. Mal empezamos.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

La usevy no da error, debe ser que la «I» la pusiste minúscula o dejaste espacio entre las letras y el apóstrofe

Hace 3 años

lagartoalsol

en español se dice también : Mejico

Hace 3 años

josegomez270138

por que me sale mal si pongo I´m en lugar de i am

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

No puedes dejar espacio entre el apóstrofe y las letras.

Hace 3 años

princerodriguezz

Por que pones (')

Hace 3 años

earg1035

no encuentro signo de apóstrofe

Hace 3 años

CHERRYRED00

Puse acento en la e de méxico y me puso error aunque la tomó como respuesta correcta

Hace 3 años

EmilySantillan

soy de mexico

Hace 3 años

lida2407

I'am from Mexico

Hace 3 años

CarolinaCr171006

Porque me sale mala si of significa de

Hace 3 años

annieovbj

Porque of es "de de propiedad",,.en cambio para decir que eres de algun lugar de dice " from"

Hace 3 años