1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. El nuevo formato es mucho más…

https://www.duolingo.com/profile/Alf237409

El nuevo formato es mucho más difícil y motiva mucho menos...

Estoy encantado de esta aplicación y la forma de aprender Duolingo pero la última actualización en la que uno debe avanzar hasta llegar al final y restan pasos los errores es mucho más difícil y al costar tanto llegar al final desmotiva mucho... Personalmente estoy en un punto de alemán bastante difícil para mi y con el nuevo formato me cuesta mucho más llegar. La verdad desespera un poco y muchas veces se me hace verdaderamente eterno. Parte de la gracia del juego de Duolingo es que puedes regularte el tiempo que le dedicas y con este formato nunca sabes cuando acabarás un ejercicio de repaso... así que o abandonas o te estresas!! Lo escribo para dejar un feedback general. Por todo lo demás estoy eternamente agradecido a Duolingo!! Sed muy felices

March 28, 2015

7 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/gonsin

Para gustos colores, yo por razones de movilidad uso duolingo el 99% vía android y aun estamos con las "vidas" , en mi caso agradecería que se usara el formato web, creo que con el se aprende mucho mas en cada lección.

Siempre deseamos lo de la otra parte ;)

Otra solución seria que se pudiera elegir el formato y todos contentos


https://www.duolingo.com/profile/egrijalba17

Yo también estoy encantada con la aplicación pero desde hace una semana tengo problemas de audio. Ya he cambiado de navegador y nada, sigo sin poder escuchar las grabaciones. Alguién que me pueda orientar?. muchas gracias!


https://www.duolingo.com/profile/MiguelLeon514894

Mi caso es que algunas de las lecciones terminadas hace varios días y en color naranja, vuelven a cambiar de color y se tienen que repetir. Hay alguna explicación?


https://www.duolingo.com/profile/gonsin

Claro, después de pasar unos días en amarillo/dorado, y sin haber repasado dicha lección, duolingo asume que se te puede ir olvidando... Por lo que pasa a su color original y aparece una ralla al lado indicando ( según duolingo) lo reforzada que tienes la lección.

No tienes por que repetirla si ya la hiciste en su día, aunque yo procuro tener todo en doradl


https://www.duolingo.com/profile/chusaoliver

a mí me pasa lo mismo.


https://www.duolingo.com/profile/cristibdjZ

A mi me ocurre lo mismo,es mas difícil controlar el tiempo que le dedicas y se hace mas pesado


https://www.duolingo.com/profile/soydaeni

En realidad no es mucha la diferencia, pues tienes mas oportunidades de pasar la lección en la web, en la movil tienes 3 vidas como antes. Y ademas ese es el proposito de Duolingo... Que no pases las lecciones por pasarlas sino para aprender... De todos modos como dijo el comentario "Para gustos colores", Buen dia.

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.