1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Welches Kapitel?"

"Welches Kapitel?"

Traducción:¿Cuál capítulo?

March 28, 2015

5 comentarios


bpmircea

"que capitulo" puede ser también?


diezalex

Cual capítulo es un error garrafal


lagacela

Efectivamente, "cuál" solo sería correcto al actuar como pronombre y no como adjetivo. En esta frase la traducción correcta es "qué"


JaimePatio10

En efecto, Cual sin tilde sí es un error garrafal.


EuniceDiaz18

diezalex, ¿por qué dices que cuál capítulo es error garrafal? Yo no le encuentro problema. Gracias x explicarme

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.