1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist unser eigenes Restau…

"Das ist unser eigenes Restaurant."

Traducción:Este es nuestro propio restaurante.

March 29, 2015

22 comentarios


Alfredo_Libreros

"Ese es nuestro restaurant propio", debería de ser correcta y me la pusieron mal


JairoLpez17

Y yo escribí: "Ese es nuestro restaurante propio" y también el robot me calificó como mala.


VW8IlYaP

Alfredo_Libreros: Tal vez porque Duo prefiere usar "Restaurante" con "e" de español. Yo también.


RenzoLuzon

Restaurant también se usa en español.


galletarodeanda

por lo que veo solo existe " el restorán". No encuentro ninguna confirmación para el hecho que exista la palabra "restaurant", por eso voy a suponer que te refieres a "restorán".

Por favor, la próxima vez, encima de comentar la traducción en el foro, reporta la traducción. No siempre leemos todas las entradas, y tampoco queremos que se pierda tu aporte. Por eso, por favor, reporta los errores la próxima vez.


FerdinandusXav

En realidad hay varias maneras de escribir ''restaurant''. Está restaurante, restorán e incluso ristorante. En contextos pragmáticos por lo regular se usan de forma indiscriminada, mas se distinguen según la etiqueta y el protocolo según su prestigio. ¡Saludos!


JairoLpez17

Bueno si te refieres a los anuncios en las puertas de los restaurantes, éstos quieren hacer énfasis que son internacionales y les ponen restaurant, ristorante para darse más caché, pero en español la palabra es RESTAURANTE.


lean2890

nuestro propio restaurant no es redundante?


JairoLpez17

Al igual que en otras cuando uno escribe "No tengo" y te la califican como mala y ponen como correcta: "No tengo nada". Donde la primera sería más válida que la segunda.


Scarlet94

Quisiera saber si la palabra "restaurante" es neutro, gracias :-)


Highways

„Das Restaurant" → neutro.

«El restaurante» → masculino.

¿Te referías a eso?


Scarlet94

Si, no lo sabia en aleman. Gracias Highways.


jobadell

Por tal motivo "eigenes" se encuentra declinado de esa manera, por el "das"


juanMartin675789

,, ZX xx XS Za Za ZX, cz ZX xq xq ZX ZX XD, ZTE xx Zs


juanMartin675789

,2,,,,,,,%,,,,,,,),7,,7),7#17(*1,7,~`,,%0#/,,¢,)(7)7 4,


juanMartin675789

,,,z,,,, Zs,, zoo,,,,,, ZX,, xx ZX,,,,0,,,,,


juanMartin675789

ZX ZX, zapatos, Zs xo ZX, ZX,, ZX ZX, ZX ZX ZX ZX ZX ZX xx y ZX ZX ZX ZX ZX xx xx Zhang XP ZX 7 cz ZTE xx ZX xx xx ZX,) cz, ZX XZ Zs, cz, ZX, ZX, cz ZX ZX zapatos ZX ZX, ZX Zs https://verne.elpais.com/verne/2018/09/13/articulo/1536835932_329400.https://www.infobae.com/america/cultura-america/2018/09/13/premios-garcia-marquez-los-40-trabajos-mas-destacados-del-periodismo-en-iberoamerica/ Premios García Márquez: los 40 trabajos más destacados del periodismo http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/03/04/1136994/importancia-gabriel-garcia-marquez-literatura-latinoamericana.html La importancia de Gabriel García Márquez en la literatura - Noticias Iberoaméri a los Premios Gabriel García Márquez PNG http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/03/04/1136994/importancia-gabriel-garcia-marquez-literatura-latinoamericana.html La importancia de Gabriel García Márquez en la literatura - Notici o VJ un mc XZ Zt te o9ooTE ZX z h lppoo ttvXP ZX Zhi, ZX zapa hemostos ZX) de zu ombligo


JairoLpez17

¿Y por qué acepta "ese es mi sofá propio, y no este es nuestro restaurante propio?


_-Pablo-_

Restorant, tambien esta bien, ademas no es la parte fundamental del ejercicio

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.