"DasistunsereigenesRestaurant."

Traducción:Este es nuestro propio restaurante.

Hace 3 años

16 comentarios


Alfredo_Libreros

"Ese es nuestro restaurant propio", debería de ser correcta y me la pusieron mal

Hace 2 años

JairoLpez17

Y yo escribí: "Ese es nuestro restaurante propio" y también el robot me calificó como mala.

Hace 1 año

RenzoLuzon
RenzoLuzonPlus

Restaurant también se usa en español.

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

por lo que veo solo existe " el restorán". No encuentro ninguna confirmación para el hecho que exista la palabra "restaurant", por eso voy a suponer que te refieres a "restorán".

Por favor, la próxima vez, encima de comentar la traducción en el foro, reporta la traducción. No siempre leemos todas las entradas, y tampoco queremos que se pierda tu aporte. Por eso, por favor, reporta los errores la próxima vez.

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

En realidad hay varias maneras de escribir ''restaurant''. Está restaurante, restorán e incluso ristorante. En contextos pragmáticos por lo regular se usan de forma indiscriminada, mas se distinguen según la etiqueta y el protocolo según su prestigio. ¡Saludos!

Hace 2 años

lean2890
lean2890

nuestro propio restaurant no es redundante?

Hace 2 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Quisiera saber si la palabra "restaurante" es neutro, gracias :-)

Hace 3 años

Highways
Highways

„Das Restaurant" → neutro.

«El restaurante» → masculino.

¿Te referías a eso?

Hace 3 años

Scarlet94
Scarlet94Plus

Si, no lo sabia en aleman. Gracias Highways.

Hace 3 años

juanMartin675789
juanMartin675789

, cz XD

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

ZX, ZX,,z,, ,

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

,, ZX xx XS Za Za ZX, cz ZX xq xq ZX ZX XD, ZTE xx Zs

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

,2,,,,,,,%,,,,,,,),7,,7),7#17(*1,7,~`,,%0#/,,¢,)(7)7 4,

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

,,,z,,,, Zs,, zoo,,,,,, ZX,, xx ZX,,,,0,,,,,

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

, xx,, xx, ZX, ZX

Hace 4 meses

juanMartin675789
juanMartin675789

ZX ZX, zapatos, Zs xo ZX, ZX,, ZX ZX, ZX ZX ZX ZX ZX ZX xx y ZX ZX ZX ZX ZX xx xx Zhang XP ZX 7 cz ZTE xx ZX xx xx ZX,) cz, ZX XZ Zs, cz, ZX, ZX, cz ZX ZX zapatos ZX ZX, ZX Zs https://verne.elpais.com/verne/2018/09/13/articulo/1536835932_329400.https://www.infobae.com/america/cultura-america/2018/09/13/premios-garcia-marquez-los-40-trabajos-mas-destacados-del-periodismo-en-iberoamerica/ Premios García Márquez: los 40 trabajos más destacados del periodismo http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/03/04/1136994/importancia-gabriel-garcia-marquez-literatura-latinoamericana.html La importancia de Gabriel García Márquez en la literatura - Noticias Iberoaméri a los Premios Gabriel García Márquez PNG http://noticias.universia.net.mx/cultura/noticia/2016/03/04/1136994/importancia-gabriel-garcia-marquez-literatura-latinoamericana.html La importancia de Gabriel García Márquez en la literatura - Notici o VJ un mc XZ Zt te o9ooTE ZX z h lppoo ttvXP ZX Zhi, ZX zapa hemostos ZX) de zu ombligo

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.