"Daswerdeichnichtbeantworten."

Traducción:Eso no lo contestaré.

Hace 3 años

14 comentarios


paco0069
paco0069

Por favor, alguien me puede decir la diferencia entre "antworten" y "beanworten"?. Gracias.

Hace 3 años

Ghaek
Ghaek

Yo también tengo esa duda, y no sólo pasa con esta palabra, sino con muchas otras en alemán. Como por ejemplo: "Nutzer" y "Benutzer".

Hace 3 años

JairoLpez17

9 meses han pasado y nadie nos ofrece una respuesta, pues también tengo la duda.

Hace 2 años

TyeKO42

En el caso de nutzen y benutzen me gusta compararlos con sus posibles traducciones al español: "usar" y "utilizar". Son sinónimos, solo que una palabra es más larga que la otra. Me imagino que antworten y beantworten es similar

Hace 4 meses

stern54
stern54

"antworten" y "beantworten" significa lo mismo, pero...

  • (1) "antworten" ==> ich antworte dir -> a una persona (con dativo)
  • (2) "antworten" ==> ich antworte auf den Brief / die Anfrage -> a una cosa (con preposiciòn "auf" y dativo)
  • (3) "beantworten" ==> ich beantworte deine E-Mail -> una cosa (sin preposición, pero con accusativo)
Hace 6 meses

NuryAlava

Qué está mal con???: "No voy a contestar eso"

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

puedo imaginarme que desde el punto de vista de la gramática falta la segunda "a". No voy a contestar a eso. (? :D)

Has reportado tu propuesta? Así no se va a perder tu aporte y alquien podrá agregar tu solución si la solución es correcta.

Hace 3 años

RodolfoGar27
RodolfoGar27

No lo voy a contestar ¿Por qué está mal?

Hace 2 años

AnaHimelda

Por qué no ne acepta: Eso yo no lo contestarë

Hace 1 año

PepeSerna

Eso no lo contestaré. Reportado

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

Quizás estoy ciega, pero por lo que veo esa es la traducción principal que ofrecemos nosotros ya o_O

Hace 3 años

PepeSerna

Vaya, pues la otra opción es que yo estaré tonto porque creo que me la dio como error.

Hace 3 años

JosNeiraRo1
JosNeiraRo1

¿Por qué está mal usar “yo”?

Hace 1 año

MaraMihura

Voy a contestar también es correcto

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.