"Camina rápidamente."

Traducción:Er geht schnell.

March 29, 2015

16 comentarios


elenoideBC

Parece una imperativa

March 29, 2015

galletarodeanda

tienes razón. También podría ser una oración escrita en el Imperativo. La he agregado.

La próxima vez, por favor, aparte de comentar el error en el foro, pulsa el botón "reportar". No siempre leemos todas las entradas aquí en el foro. Por eso, es mejor si nos envías los errores en forma de un reporte, y adicionalmente aquí en el foro.

Gracias.

March 29, 2015

elenoideBC

Muchas gracias , no conocía la opción de reportar.

March 30, 2015

Uziel1856

Tú ni moderador eres.

June 16, 2018

Javier558404

Gehen=ir, laufen=caminar/andar, rennen=correr.

September 6, 2018

Uziel1856

Gehen vs laufen?

June 16, 2018

Priscilade35985

ir/caminar vs correr

July 25, 2018

JairoLpez17

¡Hace falta el pronombre!. Pude ser: Usted/él/ella camina rápidamente.

June 1, 2018

Javier558404

El verbo IR=dirigirse a un lugar (yo voy al cine). Caminar, correr, andar=una forma de desplazarme (yo voy andando, caminando, corriendo al cine.

September 6, 2018

ElenaUchad

Podria ser tu caminas rápidamente o el camina rápidamente

January 8, 2019

JavierFritzler

"Camina rápidamente" no tiene género en español, en alemán sí? O lo generaría el contexto? En femenino me da error.

May 10, 2019

LeitoRamir

El va de prisa parece una traducción más apropiada.

February 16, 2016

luismanuel242969

puede ser el o ella la opcion puede ser cualquiera

July 28, 2018

MiguelCace9

Coincido en que parece un imperativo... Una orden...

March 18, 2019

AntonioMar437109

Por qué no acepta el verbo rennen?

May 31, 2019

Jenny785485

Bueno caminar no es lo mismo que; ir pero no se que español usan

August 31, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.