1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Camina rápidamente."

"Camina rápidamente."

Traducción:Er geht schnell.

March 29, 2015

45 comentarios


elenoideBC

Parece una imperativa


galletarodeanda

tienes razón. También podría ser una oración escrita en el Imperativo. La he agregado.

La próxima vez, por favor, aparte de comentar el error en el foro, pulsa el botón "reportar". No siempre leemos todas las entradas aquí en el foro. Por eso, es mejor si nos envías los errores en forma de un reporte, y adicionalmente aquí en el foro.

Gracias.


elenoideBC

Muchas gracias , no conocía la opción de reportar.


Uziel1856

Tú ni moderador eres.


Madi456438

Exacto. Nosotros hemos Entendido que era IMPERATIVA


Javier558404

Gehen=ir, laufen=caminar/andar, rennen=correr.


JairoLpez17

¡Hace falta el pronombre!. Pude ser: Usted/él/ella camina rápidamente.


Uziel1856

Gehen vs laufen?


Priscilade35985

ir/caminar vs correr


JavierFritzler

"Camina rápidamente" no tiene género en español, en alemán sí? O lo generaría el contexto? En femenino me da error.


Gorf_Min

No tiene pronombre y aún asi me pone que traduzca el 'Él'? ):


sergiostu

Creo q es error de duolingo para mi seria er laufst schnell... Si estoy mal agradeceria su correccion


FranciscoBriceno

Comparto esta opción.


Javier558404

El verbo IR=dirigirse a un lugar (yo voy al cine). Caminar, correr, andar=una forma de desplazarme (yo voy andando, caminando, corriendo al cine.


ElenaUchad

Podria ser tu caminas rápidamente o el camina rápidamente


angieMork

No podría podría ser segunda persona singular, porque el verbo se conjuga distinto, podría ser él/ella o usted


MiguelCace9

Coincido en que parece un imperativo... Una orden...


DeliaHeind

No dice que él camina, solo dice camina rápido.


Fernando83303

El va rapido seria? No el.verbo caminar, ir y caminar son 2 verbos distintos


jscls

Por qué "Sie laufen schnell" no sirve? Entendiendo siempre que en alemán predomina el "Sie" -> "Usted"


LeitoRamir

El va de prisa parece una traducción más apropiada.


Jenny785485

Bueno caminar no es lo mismo que; ir pero no se que español usan


SoniaJungj

Si es una orden CAMINA RÁPIDAMENTE es obligatorio el uso del ER????


luismanuel242969

puede ser el o ella la opcion puede ser cualquiera


AntonioMar437109

Por qué no acepta el verbo rennen?


94014paolita

Puede ser ella camina o el camina, falta a quien va dirigida la oración


Fernando83303

Error caminar con correr


EliasLpezM

Ahi dice: él va rapido. Digo por lo certeros que son para calificar.


TomMora3

Por qué me obliga a poner un pronombre cuando en la oración no tengo forma de saber si se refiere a él, ella, usted?


DECuevaP

se puede referir a la persona que camina o a "dar orden" de que camine rapidamente ....verifiquen por favor...es confuso


mariaelena339093

Es injusto pudiera ser ella o el


infi61050

No se de dónde sale que en castellano no se usen los pronombres personales, me parece una payasada aparte de inexacto....


Lisset7872

En español escriben; camina rápido, (bien podría ser; ella camina rápido, o simplemente, camina rápido, bien; de dónde sale (él) er?


ferchoeco

Cómo se conjuga el imperativo?


alejandro445361

La traducción es "el va rápido"... nada dice de caminar.


Kenneth345449

La única opción con el verbo ''ir'' que me aparece es ''geht''. Me lo aceptó, sin embargo la solución me la corrigió como ''Geh schnell'' y no había ninguna opción con esa palabra. ¿Es posible que las opciones debajo de la consigna puedan a veces estar mal?


GustavoEsc525669

Podria referirse a la segunda persona sigular Du y no necesariamente a la tercera persona singular, esto genera confusión


JorgeCronw1

Es diferente, ir, caninar que correr... er geht es el va no el camina.


Julia477257

Poned el sujeto.


Montserrat786829

Por favor, alguien sabe cuando se usa el verbo gehen y el laufen ya que ambos significan caminar?


Sebastin453000

Sigue teniendo el problema de la tercera persona con el imperativo.


AnaMaria791734

Aquí schnell es adverbio y no adjetivo. Debe ir en otra lección .


Andrea596522

Deben agregar el sujeto si quieren que los usuarios entiendan y puedan escribir correctamente


Roberto890803

Geht es ir no Caminar


Roberto890803

Gehen y Rennen ¿son sinónimos?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.