"It is a boy."

Traducción:Es un niño.

December 18, 2012

115 comentarios


conitajamett

deberia ser "he" is a boy, "It" tenia entendido que es para cosas

December 22, 2012

tony

Ambas son correctas: "It is a boy" significa "Es un niño", mientras que "He is a boy" significa "Él es un niño". Por ejemplo, cuando un bebé nace y el doctor quiere decirle a su madre que es un niño varón, le dice "It is a boy!" (¡Es un niño!).

February 28, 2013

adrychile

Me enseñaron que "it" sólo se ocupa para cosas. Que es mejor decir He is a boy

April 7, 2013

nanabia

Muy de acuerdo...es una exclamación

April 12, 2013

darbinge

it, hasta donde tengo entendido se utilñiza para hacer referencia a objetos, o por lo menos así lo usaba yo; pero como cada día se aprende algo nuevo...

May 9, 2013

lisbeth.hi

Si es verdad

August 21, 2015

Nedeshba

Tiene sentido para mi...

May 19, 2018

Ginda9

Estoy completamente de acuerdo "he" es un pronombre personal para señalar una persona del masculino y "it" para señalar cosas, objetos.

March 1, 2013

Angelo109721

Gracias por tu gran ayuda.

October 9, 2015

teresacant3

Si debe sef he is a boy por ser persona

October 19, 2015

senderquintero

creo que el correcto es, It is a boy , es un niño ,He is a boy = el es un niño.

January 31, 2013

Naco

Habeis de aprender las reglas gramaticales del ingles, es el problema de esta web que enseña el significado de cada palabra pero no su uso, por lo menos en los niveles basicos, la frase es correcta, solo que no explica el contexto en el que se dice, un ejemplo: it´s alive = esta vivo. traducido palabra a español mas burdo seria: eso es/esta vivo.

TENEIS QUE APRENDER MUCHAS COSAS MAS APARTE DEL SIGNIFICADO DE LA PALABRA Y DENTRO DE ESO EL CONTEXTO EN EL QUE SE USA.

Cuando venga los tiempos verbales y os cambien el nombre de la palabra ya vereis.

Dependiendo del la frase se pueden usar las palabras o no.

January 15, 2015

marita63

creo que lo correcto es usar he porque aqui lo repetimos incorrecto?

December 22, 2012

morlaco

porque seria el niño y no es un niño como quiere decir en el parrafo

December 26, 2012

CANTALEJO

¿ No debería ser "he is a boy?

December 21, 2012

josilita

yo también pienso eso.

January 9, 2013

Antoniol

pienso lo mismo

January 17, 2013

NellyT

he is, creo que es la forma correcta

January 4, 2013

sikaay

yo tambien pense que era he is a boy, pero no se

January 7, 2013

marcelinito

estoy de acuerdo con conitajamett

January 16, 2013

a123456789e2002

estoy de acuedo contigo

February 1, 2013

sjjuandita

sugiero que las dos estan correctas deberían de valer las dos respuestas

March 12, 2013

martaadriana

estoy encontrandome con fallos, no me deja pasar de unidades, y los fallos son de ellos, como un niño va a ser una cosa?

March 26, 2013

ger11delfin22

muchos de los comentarios son muy razonables pero no tengo una respuesta oficial .en verdad estoy muy desanimado por que iba muy bien asegurandome de no perder corazones. full entusiasmado por los avances .de repente me dicen q la respuesta es incorrecta y me senti muy contrariado .lo mas grave es que intente una explicacion oficial y fue imposible de paso perdi el nivel en que me encontraba. tanto asi que no volvi a meterme en el curso .gracias a todospor tratar de aclarar la situacio. me parece bien .asi aprendemos mejor ayudandonos mutuamente con nuestras opiniones .a todos les sugiero seguir adelante lo q paso es tonto para todo lo q podemos aprender. voy a continur esperando algun dia una respuesta oficial mientras tanto busco informacion de otra fuente .hagan lo mismo si les ocurre lo q me sucedio no pierdan el animo.pa tras ni pa cojer impulso. gracias

March 28, 2013

chure47

No te aflijas... Be positive

February 28, 2015

addela

En espanol se escribe el articulo el. Y en otro oportuninidad me lo tomaron como incorrecto , cuando puse es un nino.

December 18, 2012

tu-chikita-fifi

IT ES PARA COSAS Y ANIMALES

January 17, 2013

tu-chikita-fifi

IT ES PARA COSAS Y ANIMALES

January 17, 2013

aleja0304

estoy de acuerdo, esto esta mal

January 19, 2013

aleja0304

estoy de acuerdo, esto esta mal

January 19, 2013

willcox27

esta bien, es como cuando decimos It's a boy " Es un niño! o nació barón!"

January 21, 2013

GracielaVi118006

Estoy de acuerdo

September 30, 2015

delcid04

tngo entendido q it. es parareferirc hacia a un animal o cosa

January 21, 2013

Angie1701

que funcion cumple el it?

January 22, 2013

FRANCHISCO12

creo q es para cosas

March 11, 2013

larapanfu123

Es verdad tendria que ser ''he is a boy'' porque ''it'' se refiere a un objecto o animal.

January 29, 2013

chure47

Es cierto it es para objecto

February 28, 2015

netion1

puse it is a boy en google y traduce: se trata de un niño

February 7, 2013

Taty7

he es para personas y it para cosa ....esta mal verdad?

February 7, 2013

Sasue

uno lo dise bien y dise que no lo lee

February 11, 2013

Sasue

uno lo dise bien y dise que no lo lee

February 11, 2013

popin92

esta pregunta esta mal

February 11, 2013

duvan232

si eso he de aves de decir it

February 14, 2013

odetcita1

me pase mil veces asiendo esto jejejej

February 14, 2013

DiegoE2E

Definitivamente "It is a boy" es incorrecto gramaticalmente. Debe decir "He is a boy, she is a girl, etc." Dónde se debe alertar sobre esto? Gracias.

February 21, 2013

Fanc

Esta mal esa oracion, Pq It es para cosas!! Digame alguien si no estoy correcto?

February 26, 2013

davidramazzini

A mi me lo enseñaron que cuando son cosas debemos de utilizar it

March 2, 2013

KARENADRIANREYES

esto es una farsa¡¡¡¡¡¡

February 28, 2013

luplot

es muy amplio el idioma ingles que no debemos encasillarnos si es he o it is, a fin de cuentas tiene un fin de señalar a un individuo masculino. en las academias te enseñan tal cual esta aqui la misma oracion.

March 17, 2013

sandymabel

si debe ser he is a boy... it se usa para objetos, animales frutas

March 24, 2013

santosdeleon

eyyy no se vale tengo microfono y aun asi no logro pasar esta prueba no es justo q me quiten manzana

March 25, 2013

Lina_Lmtz

alguien tiene problemas cuando le piden que hable?

March 26, 2013

carlomagnovega

si it se usa para cosas o desconosido no deberia estar it para cuando dices it is a boy es logico,-

March 26, 2013

carlomagnovega

si it se usa para cosas o desconosido no deberia estar it para cuando dices it is a boy es logico,-

March 26, 2013

mariosalas2404

Hay que escribir lo que uno escucha o la forma correcta? Antes había salido una explicación donde decía que "it" se usaba para los objetos....

March 26, 2013

alexrope

creeria que it is significa esto es

March 29, 2013

sudiany1998

yo salte ese ejercicio me quitaron un corazon

April 1, 2013

marianasanmate

it espara objeto no para personas......

April 1, 2013

misanas

la verdad es que al escucharlo entendi " it " pero por lo aprendido de que para las personas de una he o she pero bueno me gusto la aclaracion de tony la tendre en cuanta

April 2, 2013

redguard05

es verdad deberia ser..."He is a boy" o por lo menos aceptarla como opcion. no colocarla como negativa

April 4, 2013

yolandamora

Debería ser He is a boy, el "It" lo entenderia para cosas

April 4, 2013

yolandamora

Debería ser He is a boy, el "It" lo entenderia para cosas

April 4, 2013

pablex789

he is a boy pues it se usa para cosas o animales,

April 7, 2013

mariaantonia1951

¿It is no es "él es"''' estoy perdida...

April 8, 2013

Vazperz

Se supone que It es para cosas o animales

April 11, 2013

veronik8a

También me surge la incógnita acerca "It's" porque como muchos tengo entendido que es para cosas, lo voy a consultar con alguien y les comento.

April 12, 2013

sebaperez

Es para objetos y animales. Pero me ha ocurrido escribirlo en la traducción y no corresponde, lo que me produce confusiòn.

April 12, 2013

nanabia

Yo creo que es según lo que queremos expresar y la forma como queremos expresarlo, el ejemplo del médico es muy claro It is a boy! es una exclamación... Es un niño!.

April 12, 2013

duosebas

oigan para mi es "este es un niño me pueden explicar?

April 12, 2013

golok

Ya que me parecio gramaticalmente incorrecto, treduje en forma literal... "eso es un niño"

April 14, 2013

may_29

po vaya con lo de Boy q mal oído tengo... :)

April 19, 2013

kamilo1990

por favor alguien me puede decir o informar por que tiene que ir It alprincipio de cada frase u oracion

April 21, 2013

kamilo1990

por favor alguien me puede decir o informar por que tiene que ir It alprincipio de cada frase u oracion

April 21, 2013

kamilo1990

quien me puede hacer el favor y me dice por que tiene que ir It al principio no se supone que es He

April 21, 2013

kamilo1990

quien me puede hacer el favor y me dice por que tiene que ir It al principio no se supone que es He

April 21, 2013

Happy_day

gracias

April 23, 2013

larapanfu123

es que si siempre nos pone que ''it'' es para cosas, nos tendria que haber avisado,no??

May 11, 2013

RosalinTejada

lo que dice conitajemett es verdad

October 20, 2014

RosalinTejada

lo que dice conitajemett es verdad

October 20, 2014

RosalinTejada

es un niño

October 20, 2014

RosalinTejada

es un niño

October 20, 2014

solduo

Deberían de darlo por válido.

November 2, 2014

magui1263

se supone que it is juntas es eres noo???

November 4, 2014

magui1263

expliquenme esto por favor

November 4, 2014

susana123

carajo es mi respuesta la correcta te amo duolingo0

November 6, 2014

baluza

"Esto es un chico" también me parece correcto.

November 16, 2014

anatinker7

entonces en todos mis cursos me enseñaron mal cuando me dijeron que el it tiene traduccion el o ella ???

November 20, 2014

JoseDavidE1

Si queremos decir es un niño seria is a boy poque va el it?

January 1, 2015

minalis

Tambien tenia entendido que it era solo para cosas o animles

January 29, 2015

Pamela2350

Porq no puedo utilizar ONE en vez de A????

February 3, 2015

bitriagabetty

estoy extranada de esta respuesta porque siempre entendi que he era el sujeto perona y it es para objetos

February 7, 2015

DavidFiol1

No sirve el microfono

February 17, 2015

eltri1

no es con el pronombre he?

February 18, 2015

LeonardTor2

entonces ahy si me enrede it es para animales cosas objetos en esta se emplea para hablar de un ser humano ENREDADO

February 18, 2015

wsierra1

el pronombre personal que corresponde a boy debe ser "He".

February 21, 2015

SusanaChav13

debe ser He is a boy >:(

April 23, 2015

SusanaChav13

deberia ser "he is a boy" It es para objetos o cosas

April 23, 2015

OROZCO.IVAN

Entiendo que lo correcto es "He is a boy"

May 8, 2015

bayronstivens

la oracion esta mal escrita porque no tiene coherencia y la palabra (it) es utilizada solo para cosas o animales la palabra correcta de pregunta debe ser ( he is a boy )

June 1, 2015

faspri63

lo mismo pienso que "it" es para cosas

June 24, 2015

profeta27

ahi dice esta no un niño otro error de duolingo no

June 26, 2015

DiDiVzla

Esta mal dicho, it is? Es para objetos, deberia ser he is a boy.

July 7, 2015

210206

SI deveria ser He is a boy o Is a boy.

July 11, 2015

Georgina160917

Eso esta mal osea que onda

July 17, 2015

fernanda157509

Edta aplicacion tiene muchas fallas pero lo principal es q no se escucha y asi algunos no lo entienden y pierden puntos

July 28, 2015

CeciliaZar3

It es para cosas he/she para persona o animal

August 17, 2015

OmarPeralt2

It en pronobre tambien es "el"asi que esta correcto y punto

August 22, 2015

OmarPeralt2

Hola

August 22, 2015

angelavale459012

Yes

September 5, 2015

BelleZafir

it , se usa para objetos o animales no para personas

September 8, 2015

GracielaVi118006

Yo pinso que se usa en accion de sorpresa

September 30, 2015

ByronRinco

Me confundio la pronunciacion de la app. Me pronunciaba "it is ei boy" y eso me confundio y no entendi nada

October 16, 2015

alejandrassc

'It is' puede ser lo mismo que 'it's'?

October 17, 2015

Juyomar

"It" se refiere a una cosa. Por eso mi respuesta fue "Este es un niño". Literalmente es algo despectivo, pero así se traduce.

November 5, 2015

yaninacapr

It aprendí q es p objetos o cosas.... Me confundió esta oración..

April 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.