1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La vista dice todo."

"La vista dice todo."

Traducción:Der Blick sagt alles.

March 29, 2015

8 comentarios


TobiasCW

Die Sicht es un sinónimo de Der Blick. Ya que no se especifica a qué tipo de vista se hace referencia debería ser válido.


RosaTiti2

Estoy de acuerdo contigo, en esta frase se podría usar perfectamente, no se porqué no la aceptan.


eeavandenberg

Entiendo lo que dice la oracion pero no la comprendo. Si alguien me la dijera tendria que preguntarle a que se refiere. Como aprendizaje esta bien.


MariaPfe

"Der Blick" también significa la mirada / -> "La mirada lo dice todo" ya tiene otro significado. http://www.myjmk.com/index.php


salma20171

Yo creo que se refiere cuando miras a alguien y con la mirada la otra persona sabe perfectamente lo que piensas o sientes en ese momento


RosaTiti2

Estoy de acuerdo. La traducción debió ser la mirada lo dice todo .


RosaTiti2

Sicht es vista, visibilidad, visión, Blick es mirada.


LizardoArt3

Der Blick erzählt alles, no lo acepta, reportado

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.