Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La vista dice todo."

Traducción:Der Blick sagt alles.

Hace 3 años

5 comentarios


TobiasCW
TobiasCW

Die Sicht es un sinónimo de Der Blick. Ya que no se especifica a qué tipo de vista se hace referencia debería ser válido.

Hace 3 años

RosaTiti2

Estoy de acuerdo contigo, en esta frase se podría usar perfectamente, no se porqué no la aceptan.

Hace 2 años

eeavandenberg

Entiendo lo que dice la oracion pero no la comprendo. Si alguien me la dijera tendria que preguntarle a que se refiere. Como aprendizaje esta bien.

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

"Der Blick" también significa la mirada / -> "La mirada lo dice todo" ya tiene otro significado. http://www.myjmk.com/index.php

Hace 3 años

salma20171

Yo creo que se refiere cuando miras a alguien y con la mirada la otra persona sabe perfectamente lo que piensas o sientes en ese momento

Hace 1 año