1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El abogado presenta su versi…

"El abogado presenta su versión."

Traducción:Der Rechtsanwalt stellt seine Version vor.

March 29, 2015

6 comentarios


Jonathan826394

porque esta ese "vor"?


JAVillaverde

Porque es el verbo "vorstellen", que es presentar y que es separable.


TobiasCW

Der Rechtsanwalt schildert seine Version


Alejandro707062

"der rechtsanwalt präsentiert seine version" es correcto verdad?


Chrisinom

Sí, es correcto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.