Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wo war dein Praktikum?"

Traducción:¿Dónde fueron tus prácticas?

Hace 3 años

12 comentarios


13amer13

Por qué "tus prácticas" ? no entiendo por qué plural ...????

Hace 3 años

juanalvaroe

Ambas traducciones deberían ser aceptadas: "práctica" y "prácticas". Es cuestión de uso, no hay diferencia ni semántica ni gramatical.

Hace 3 años

17705221M

Yo tampoco entiendo por qué "Praktikum" lo traduce en plural. El plural debería ser "Praktika". Tampoco sé si se refiere a un período de práctica o de prácticas o a una práctica o ejercicio concreto.

Hace 3 años

JavierC.Alk

reporte, donde fue tu practica

Hace 2 años

Boro9

La frase no indica plural. Deberia de ser Wären, no?

Hace 2 años

EldaBuelva1

Practica y pasantia es lo mismo, el plural tamooco deberia generar error

Hace 1 año

Mara757793
Mara757793

A nivel profesional si se usa PASANTÍA. Estudiantes universitarios realizan pasantias en empresas, instituciones. Yo rendí mi licenciatura sistematizando la pasantía en una escuela de la Universidad

Hace 4 meses

caira18

No comprendo. Toda la oracion singular y me traduce plural,

Hace 2 años

AlphaKid88
AlphaKid88

dein es plural?

Hace 2 años

Karen69472
Karen69472

no

Hace 2 años

Winteria17

Yo puse práctica y me la marcó como incorrecta y me puso PASANTIA. La traducción abajo de la palabra decía práctica

Hace 1 año

k3rverus

"Pasantia" es una palabra que ni se usa

Hace 1 año