"Wo war dein Praktikum?"

Traducción:¿Dónde fueron tus prácticas?

March 29, 2015

23 comentarios


13amer13

Por qué "tus prácticas" ? no entiendo por qué plural ...????

March 29, 2015

RosaTiti2

Yo tampoco. Es un problema de ellos que no saben español. Si la frase es en singular en alemán, tiene que ser igual en español Práctica no tiene por qué estar en plural. Por favor traten de corregir esas traducciones.

November 11, 2018

juanalvaroe

Ambas traducciones deberían ser aceptadas: "práctica" y "prácticas". Es cuestión de uso, no hay diferencia ni semántica ni gramatical.

July 4, 2015

17705221M

Yo tampoco entiendo por qué "Praktikum" lo traduce en plural. El plural debería ser "Praktika". Tampoco sé si se refiere a un período de práctica o de prácticas o a una práctica o ejercicio concreto.

June 3, 2015

JavierC.Alk

reporte, donde fue tu practica

June 20, 2016

Boro9

La frase no indica plural. Deberia de ser Wären, no?

February 26, 2016

EldaBuelva1

Practica y pasantia es lo mismo, el plural tamooco deberia generar error

July 6, 2017

caira18

No comprendo. Toda la oracion singular y me traduce plural,

September 23, 2015

thebufo

dein es plural?

November 1, 2015

Karen69472

no

January 29, 2016

Winteria17

Yo puse práctica y me la marcó como incorrecta y me puso PASANTIA. La traducción abajo de la palabra decía práctica

August 22, 2017

k3rverus

"Pasantia" es una palabra que ni se usa

September 6, 2017

Mara757793

A nivel profesional si se usa PASANTÍA. Estudiantes universitarios realizan pasantias en empresas, instituciones. Yo rendí mi licenciatura sistematizando la pasantía en una escuela de la Universidad

April 28, 2018

Le_Troubadour

Nos vale un ❤❤❤❤...

March 13, 2019

RosaTiti2

Dónde etan y dónde fueron es lo mismo.

November 11, 2018

RosaTiti2

Eran, perdón

November 11, 2018

Teresita46544

Podía escribirse así: ¿Wo waren deine Praktikum?

January 3, 2019

Karen69472

Lo siento pero no es correcto. Praktikum es neutro, por eso se dice das Praktikum o dein Praktikum

January 4, 2019

Teresita46544

Perdón mi insistencia pero quizás podría decirse: Wo waren deine Praktika? o sea: ¿Dónde fueron tus prácticas? Gracias Karen!

January 4, 2019

Karen69472

Sí se puede decir, si haces algunas prácticas - más de una. Pero lo mejor de preguntar a alguien sería: "wo fanden deine Praktika statt/wo fand dein Praktikum statt" o " wo hast du deine Praktika/dein Praktikum absolviert". Espero que te haya ayudado un poco ;-)

January 4, 2019

Teresita46544

Muchas gracias Karen, me has ayudado y advertido que Praktikum tiene artículo neutro pero si estamos en plural: sería die. Wo hast du deine Praktika gemacht? - Oder : Wo hast du deine Praktika absolviert? Hay mucho por aprender...

March 14, 2019

Karen69472

Así es, exactamente

March 14, 2019

PepeSerna

Yo creo que es un Dativo (responde a Wo) por lo que "sein" no está actuando como copulativo - Si fuera plural: Wo waren deinen Praktikum/Praktika? - Su fuera singular: Wo war deinem Praktikum?.

August 1, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.