1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿ tenemos un mercado?"

"¿ tenemos un mercado?"

Traducción:Haben wir einen Markt?

March 29, 2015

3 comentarios


TobiasCW

Wir haben einen Markt?


TorrentDuc

En las preguntas, en el alemán va siempre en primer lugar el verbo conjugado.


TobiasCW

Normalmente sí, obviamente Haben wir einen Markt? esta correcto, pero hay casos en lo que no se pone primero el verbo conjugado.

Supongamos que en una conversación un empleado le dice a otro: "Tenemos un mercado en Alemania. - Wir haben einen Markt in Deutschland". El otro podría contestar "Tenemos un mercado en Alemania? - Wir haben einen Markt in Deutschland?" Es un matiz de sorpresa y de reafirmación.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza