Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿ tenemos un mercado?"

Traducción:Haben wir einen Markt?

Hace 3 años

3 comentarios


TobiasCW
TobiasCW

Wir haben einen Markt?

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

En las preguntas, en el alemán va siempre en primer lugar el verbo conjugado.

Hace 3 años

TobiasCW
TobiasCW

Normalmente sí, obviamente Haben wir einen Markt? esta correcto, pero hay casos en lo que no se pone primero el verbo conjugado.

Supongamos que en una conversación un empleado le dice a otro: "Tenemos un mercado en Alemania. - Wir haben einen Markt in Deutschland". El otro podría contestar "Tenemos un mercado en Alemania? - Wir haben einen Markt in Deutschland?" Es un matiz de sorpresa y de reafirmación.

Hace 3 años