Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos no son tus amigos."

Traducción:They are not your friends.

Hace 5 años

4 comentarios


joseph2t

una duda aun no entiendo bien , por que el are va delante del not , y no podria ser " no are " ejemplo en esta oracion " they no are your friends " , si alguien pudiera sacarme la duda gracias

Hace 5 años

clyde_the_camel

Not funciona en el rol del adverbio en tal frase y se coloca detrás del verbo para formar una declaración negativa.

¿ Has oído jamás la canción "Once in a lifetime" por los Talking Heads ? Tiene algunas líneas que lo emplean:

You may tell yourself, this is not my beautiful house

You may tell yourself, this is not my beautiful wife

Aquí Osvaldo (o René si eres de las Américas) la canta: http://www.youtube.com/watch?v=-jbya4kxC6E

Puede que te resulte siendo mucha lata aprendiéndolo, pero una vez las reglas se te cuajen es bien fácil saber emplearlos.

A propósito, el tema sale en esta página con una tonelada de otras cosas:

http://html.rincondelvago.com/gramatica-inglesa_2.html

¡ Suerte !

Hace 5 años

tailerlucas13

como pensaste, "no are" es una frase incorrecta.

Hace 4 años

orlandoxxx777

Esta gramáticamente mal si va antes

Hace 4 años