"I will finish reading this letter."

Traducción:Yo acabaré de leer esta carta.

Hace 6 años

25 comentarios


caiser

"Terminaré leyendo esta carta" me la da como incorrecta. Es tan correcta como la solución que se da: "Terminaré de leer esta carta". Todo depende del contexto. SI es algo por ejemplo que no has querido hacer o para lo que no has encontrado tiempo puede ser traducido con el gerundio, además con distinta connotación, en el caso del gerundio es algo que no se ha empezado y en el caso del infinitivo es algo que ya se ha empezado y se va a continuar.

Por ejemplo: "No quería pero terminaré leyendo esta carta= I didn't want but I will finish reading this letter"

Hace 6 años

matiasmasca

Me pasa lo mismo con el -ing... también lo quiero traducir como Leyendo... debe haber alguna explicación para que sea terminar de leer y no leyendo

Hace 6 años

niki_rk

"terminare leyendo esta carta", fué mi respuesta, correcta para DL.....

Hace 5 años

JAVIER399697

" Acabar/ terminar de hacer " : to finish doing

" Acabar/ terminar por hacer " : to end up doing

"Terminaré de leer esta carta"...... I will finish reading this letter

"Terminaré por leer esta carta" o " Terminaré leyendo esta carta "...

............................................................... I will end up reading this letter

"María terminará de comer y luego saldrá a dar un paseo" ..........

..............María will finish eating and then will go out for a walk

"María terminará por comer en un restaurante y luego dará

un paseo" o "María terminará comiendo en un restaurante y luego

dará un paseo".....María will end up eating at a restaurant and then will go out for a walk

Hace 1 año

Alex_H2T

tengo la misma duda...qué alguien explique por favor!!

Hace 5 años

ayestaranbeatriz

Respondí igual y si la aceptó ??????

Hace 4 años

JAVIER399697

I didn´t want but i will end up reading this letter

Hace 1 año

adan.herna2

Para que "reading " se lea como gerundio osea leyendo debe de ir acompañado de un verbo "be" ejemplo : she is reading this letter.

Hace 4 años

ReganRojas

No necesariamente. El gerundio puede ir detrás de preposiciones tales como for, without,etc.

Hace 3 años

kadhafi

Tienes razón; y encontraras muchos otros casos similares a este en los cuales te daran una respuesta diferente y la tuya no sera aceptada como correcta. Mi recomentdacion es que lo dejes pasar y continues adelante, eso me ocurre con regularidad, pero pienso que se debe a que esta pagina es nueva (lo que tiene es como un ano), asi que a medida que pase el tiempo ira mejorando... De todos modos, piensa que esto es gratis, y para ser gratis es excelente. Buena suerte y pa'lante! Enjoy the trip and see you on the other side.

Hace 6 años

adan.herna2

Amigos. El gerundio "ING" puede utilizarse como presente progresivo unque paresca que es futuro. Por ejemplo. I am reading this letter.(estoy leyendo ésta carta ). En esta oración estamos utilizando elbpresente progresivo

Hace 4 años

adan.herna2

En cambio si yo escribo"I will finish reading this letter" se leerá , voy a terminar de leer ésta carta o terminaré de leer esta carta.

Hace 4 años

adan.herna2

Así que para que se lea Terminaré leyendo ésta carta la oración de de tener el verbo "be"que en primera persona sería "I am"

Hace 4 años

Ticorey

Totalmente de acuerdo con Kadhafi, yo pongo estos temas en correccion y no en discusion, en el futuro la pagina mejorará.... con ayuda nuestra...

Hace 5 años

ElectronicRK

Duolingo acepta :

Voy a terminar de leer esta carta. / Terminaré leyendo esta carta .

I'm going to finish reading this letter. / I will finish reading this letter.

I will finish reading this letter. = Terminaré leyendo esta carta .

I'm going to finish reading this letter. = Voy a terminar de leer esta carta.

(seria lo mas correcto para no confundir al estudiante "parece que Duo se guia del traductor de google en algunas ocasiones" )

Hace 3 años

Napoe

Después del verbo To finish es obligatorio el gerundio y eso no significa que deba ser traducido como tal al español sino en infinitivo, creo que para "terminaré leyendo esta carta" la traducción es "I will end up reading this letter".

Hace 1 año

malconversador

I support all of you

Hace 5 años

HernanZabala

Terminar y Finalizar son sinónimos, favor revisar y hacer las correcciones necesarias.

Hace 3 años

dievilmaca

Mejoren la pronunciacion de la aplicación por favor!

Hace 2 años

GaryHERNAN6

esa o esta en español significan lo mismo¡

Hace 2 años

LuisRodrig91312

leer es infinitivo por lo tanto no debería utilizarse el ING

Hace 1 año

xavituri

Entonces "Voy a terminar de leer esta carta" es equivalente a "Terminaré de leer esta carta"

Hace 1 año

Ricardo438682

se la fumo verde duolingo dice que voy a terminar de leer la carta si la ultima palabra dice letter ala ❤❤❤❤❤ :v

Hace 1 año

Ivonne999082

Yo pienso que el sistema esta limitado en diferentes traducciones. Yo por ejemplo puse: Terminare la lectura de esta carta. y tambièn la calificó como incorrecta. Usaste la palabra equivocada. Yo acabaré de leer esta carta. Cuando acabar y terminar es lo mismo y la palabra Reading tambien puede ser traducida como lectura. Los robots no son humanos ni modo.

Hace 10 meses

merysorian

El hombre dijo litter y no letter

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.