Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Which shoes are yours?"

Traducción:¿Cuáles zapatos son tuyos?

Hace 5 años

124 comentarios


aproado
aproado

La respuesta CUALES ZAPATOS SON LOS SUYOS ? también es válida y correcta.

Hace 5 años

BieSlow

No entiendo esa parte de ingles :S como se sabe cuando se habla de "vos" o de "el o ella"?

Hace 4 años

franktaycker

Aqui la conversacion es para una segunda persona porque usa yours entiendes y cuando es para terceras personas son her, his, its/him, her esa son para terceras personas.

Hace 3 años

fredys703381

Good answer

Hace 1 año

SelegnaRod

Gracias por tu aclaracion..tenia dudas

Hace 3 años

lulu271208

No lo se

Hace 8 meses

montse276380

En castellano, no. Sería "quales son los tuyos" o "cuales son tus zapatos"

Hace 8 meses

PeretPeter

De acuerdo.

Hace 1 año

lulu271208

No

Hace 8 meses

lolita05

Algunas veces no se le comprende muy bien lo que dice, pero es muy buena esta aplicacion

Hace 5 años

Angela_Uz17

Si tienes toda la razón.

Hace 2 años

Forkel

se usa which para =cuales y what para =que

Hace 5 años

LorenaCC

No entiendo porque no puede ser ¿cuales zapatos son tuyos?

Hace 5 años

aranitaa

en todo caso "¿qué zapatos son tuyos?"

Hace 5 años

Calacin

lorena en ingles no se usa el signo de "¿" solo al final de la pregunta se usa este "?"

Hace 5 años

maihuire

Tambien pienso que deberia ser asi

Hace 5 años

BieSlow

Creo que seria "your" y no "yours" para decir "tuyos" no estoy seguro.

Hace 4 años

GoldenSky

No, porque yours se utiliza al final de la oración, es decir, se le agrega la s a your cuando lo diras al final. (Perdón x la redundancia)

Hace 4 años

Anselmo65

qué zapatos....

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Lorena a mí me la dio buena.

Hace 3 años

ketzalmikitztli

Tengo la misma duda

Hace 2 años

cybermarc

Puse que zapatos son los tuyos y no me lo aceptó. Creo que es correcto.

Hace 5 años

martin_2317

soy una vaca puse suyos con doble l

Hace 2 años

martin_2317

si eres una vaca

Hace 2 años

Angela_Uz17

SI TIENES LA RAZÓN.

Hace 2 años

martin_2317

jajaj cierto

Hace 8 meses

danilosar

Ok, tienes razón.no había pensado que en hispano-américa sí es habitual el uso de usted. Fin de la discusión. ;-)

Hace 5 años

Zephri

yo puse( de ustedes) y no me acepta o sea si son (sus) zapatos por que no de (ustedes)???

Hace 5 años

Jr0007
Jr0007

¿También es correcto 'Which are your shoes'?

Hace 3 meses

Kazahaya1983

Alguien me puede decir por qué no se puede poner: Which are yours shoes? y el esquema para saber si el verbo va antes o después del sustantivo en las preguntas?

Hace 5 años

caiser
caiser

Porque yours significa tuyo, tus se pone con your

  • Which shoes are yours= ¿Qué zapatos son tuyos?
  • Which are your shoes = ¿Cuáles son tus zapatos?

Y si te fijas el orden del verbo y el sustantivo es el mismo que en castellano, con la salvedad de que si el nombre va primero se utiliza la partícula "qué", salvo en algunas zonas de hispanoamérica que utilizan "cuáles"

Hace 5 años

jotor99
jotor99

Las interrogativos WHICH y WHOSE pueden funcionar como adjetivos (el primer caso) o como pronombres (el segundo caso).

Hace 5 años

Zephri

gracias Caiser por la aclaración!!

Hace 5 años

JGibert
JGibert

Por qué no puede ser ¿qué zapatos son vuestros?

Hace 5 años

willcox27

Which shoes are yours? = Cuales zapatos son tuyos/suyos/vuestros. el "que" no va bien por que es muy impersonal mientras que "Which" en ingles se refiere a unos pocos zapatos y seguramente los tendremos a la vista. si estuviesen encerrados en un cajón fuera de la vista, la pregunta ya seria con "what" que es para esos casos genéricos o de demasiadas opciones.
Recordad "Which" se usa cuando los elementos a escoger son pocos y se pueden poner en una lista. "What". Cuando las opciones a elegir no se pueden predecir para colocarlas en la lista. Ambos se pueden traducir como "Cual/es o Que" según el contexto, pero su uso en ingles esta regulado por lo que os dije antes.

Hace 5 años

Vladimir03

excelente aplicacion, siempre hay que buscar otras opciones para entender la pronunciacion, pero aun asi esta buenisima.

Hace 5 años

LuzDoo
LuzDoo

no entiendo porque shoes va primero y despues are yours?

Hace 5 años

alesincri

Parece que dice ours

Hace 5 años

murphi32

El sonido del lento y el normal no tiene nada que ver. Os pasa?

Hace 5 años

shantalalviarez

No se escuchó nada

Hace 4 años

Nicaly

¿Cuales son las estructuras para realizar una pregunta? Osea en what es what+verbo+complemento+ sujeto o que la verdad no entiendo

Hace 4 años

betty_01

La pronunciacion no esta clara

Hace 4 años

JennyAndre14

No entiendo muchas veces lo que dice y la saco mala

Hace 4 años

aquiles.40
aquiles.40

¿Which no significa "por que "? No comprendo el motivo de "cuáles . Por favor, que alguien me lo explique. Gracias.

Hace 4 años

mabelbandera

Aquiles, WHY=por que WHICH = cual/cuales (para elementos limitados o conocidos) Ejpl: De los platos que hay en una mesa, preguntas cual es tu favorito?. Alli llevaria WHICH. WHAT = que/cual (cuando se pregunta por elementos en general) Ejpl: En una conversacion general preguntas cual es tu plato favorito? Alli llevaria WHAT

Hace 4 años

vidirore

Problemas con el vuestro

Hace 4 años

zakurita92

no podría ser whaich are shoes yours???

Hace 4 años

CarolinaEliana

Me gusta mucho, se aprende

Hace 4 años

nancyayllon

CU

Hace 3 años

Carlos_Avila111

No comprendo, si "what" avecez traduce "cual" y "which" tambien traduce cual, entonces la pregunta sería: ¿En qué ocasiones se debe usar "What" y en que "Which"? Help me!

Hace 3 años

willcox27

Which shoes are yours? = Cuales zapatos son tuyos/suyos/vuestros. el "que" no va bien por que es muy impersonal mientras que "Which" en ingles se refiere a unos pocos zapatos y seguramente los tendremos a la vista. Si estuviesen encerrados en un cajón fuera de la vista, la pregunta ya seria con "what" que es para esos casos genéricos o con demasiadas opciones. Recordad "Which" se usa cuando los elementos a escoger son pocos y se pueden poner en una lista. "What". Cuando las opciones a elegir no se pueden predecir para colocarlas en la lista. Ambos se pueden traducir como "Cual/es o Que" según el contexto, pero su uso en ingles esta regulado por lo que os dije antes.

Hace 3 años

Carlos_Avila111

Gracias parce, me quitaste una gran duda.

Hace 3 años

EmmaPatric6

Bien

Hace 3 años

Albalora

porque es: where shoes are yours? y no: which are shoes your?

Hace 3 años

storres369

BieSlow tiene toda la razón

Hace 3 años

Sojue

Por que se escribe "which shoes are yours" y no "whit are yours shoes". No entiendo esa parte del ungles.

Hace 3 años

clemendipa

Por la y no mas

Hace 3 años

Willsoto123

Bueno, aclararon todo sobre why y which, pero no han aclarado sobre el porque va yours al final y como se sabe en que oraciones debe ser asi. Thanks

Hace 3 años

dajasar

debería decir un pequeño error

Hace 3 años

VSSC12
VSSC12

Por que es así no es

Hace 3 años

valeriaesfeliz

se puede decir which your shoes?

Hace 3 años

ChesterTachi

Sólo porque no puse la primera letra en mayuscula, me la tomaron como incorrecta, a pesar de que todo lo demas estaba bien :(

Hace 3 años

Darlys11

Ay! Solo un mini-error y me queda la respuesta incorrecta Wich shoes are yours--> Coloque yo y era: Which shoes are yours

Porque solo por una <h> me quedo todo mal... Que tanto afecta?

Hace 3 años

Cawer55

alguien que me explique como puedo crear una frase que tenga el orden correcto . ejemplo presente simple - simple present ?

Hace 2 años

cesargood

Por que no se escribe:which are yours shoes?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

yours = tuyo/a (s) ; your = tu(s). Hay que escribir o "they are your shoes" (son tus zapatos) o "the shoes are yours" (los zapatos son tuyos)

Hace 2 años

agropecuario

por que no se escribe tal como se traduce en español , mi pregunta es , si escribo ? which are yuo shoes . No es valido????

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Casi correcto... "Which are your shoes?" No sé si Duo acceptela, pero es muy común.

Hace 2 años

raul_leongto

¿Cuales zapatos son de ustedes? Es la expresión en México

Hace 2 años

mickyrudy

Noóoooooooooo se

Hace 2 años

kadir738791

Which are yours shoes? Esta bien

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

"Which are your shoes?" (sin el "s")

Hace 2 años

Sofiaaudor

lo siento pero me tengo que ir a dormir gracias por el duolingo<3

Hace 2 años

marths13

N

Hace 2 años

danielitoteama

por que este comentario o pregunta no concide con los de mas

Hace 2 años

JBry

Excelente

Hace 2 años

emilyfiore3

Pero por que es esa la respuesta

Hace 2 años

jhonatan941347

YOUR and YOURS yo puse your y no me la dio por valida alguien me puede decir por que esta incorrecto se supone que significan lo mismo.

Hace 2 años

MabelyPera

La aplicación es buena

Hace 2 años

camilarboleda

La respuesta deberia ser cuales son los tuyos? Pues queda mejor traducido así

Hace 2 años

YuhsLectura

No me sale la opcion zapatos D:

Hace 2 años

fiaxlux07

Por que esta mal decir: ¿Cuales son tus zapatos?. La pregunta continua en segunda persona de igual manera.

Hace 2 años

RailenisBa

Los pronombres posesivos cuando se escriben al final se les agrega una "S". Con la excepción de "mine" que significa "mios" y no se le coloca la "S".

Hace 2 años

Juan480833

Con el Which... en una pregunta interrogativa...no ponemos el auxiliar DO?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Depende de si el "which" - u otra palabra interrogativa- es un sujeto o un objeto (o si hay un verbo modal). Unos ejemplos:

Which is better? (¿Cuál es mejor?) Respuesta posible: This one is better. (Este es mejor) Which se trata del sujeto.

"Which do you prefer?" (¿Cuál prefieres?) Respuesta posible: I prefer the blue one (Prefiero el azul) Which se trata del objeto.

"What can you see?" (¿Qué puedes ver?) Respuesta posible: I can see the cat. (Puedo ver al gato) Which se trata del objeto pero no se usa el "do" con "can".

Hace 1 año

Cyn661
Cyn661

No deberia estar Tuyo como Opción?

Hace 1 año

amparomh

NY

Hace 1 año

amparomh

Dht.

Hace 1 año

amparomh
<pre>Buy mi n buy </pre>
Hace 1 año

amparomh

Nada,quiero seguir

Hace 1 año

amparomh

CCT

MMX

Hace 1 año

amparomh

Ni

Hace 1 año

amparomh

Mi

Hace 1 año

amparomh

Ya no más vhatadas

Hace 1 año

amparomh

No

Hace 1 año

Luuc_cortes

La respuesta está mal en vez de tus es suyos

Hace 1 año

666789

me equivoque y puse tullos y no me la valido antes cometías un error de esta misma manera y te decia tu respuesta es casi correcta

Hace 1 año

JessicaCif6

No aprecia la palabra zapatos?

Hace 1 año

SantiagoAr780368

Yours es tus no sus

Hace 1 año

alfredoHer402114

Esta mal la respuesta tuya, la correcta es cuales son tus zapatos pero la palabra are no aparecia .

Hace 1 año

nickybauti1

Lo use correctamente.

Hace 1 año

LuzFannyKR

No aparecia la palabra SON... :/

Hace 1 año

JuanCarlos251105

Cuales .... no se usa para esta frase. Se dice Que...

Hace 1 año

arielmanrique

Lo que yo respondi es la misma baina

Hace 1 año

AACardozo
AACardozo

me pone shoes yo respondo zapatos y me pone que es calzado y no me parece que este mal lo que puse en mi respuesta

Hace 11 meses

Maldonado_Wolf

Me corrigió tullos por "vuestros", que significa lo mismo

Hace 11 meses

CristoferZ13

No esta la palabra zapatos:v

Hace 10 meses

remicrics

escribi mal la palabra suyos en vez de y puse doble l pero seguia siendo la misma palabra

Hace 10 meses

Juana581285

Me cuesta mucho la pronuncion y si no esta claro mucho mas difisil

Hace 10 meses

franmenaca
franmenaca

Cuales son tus zapatos?

Hace 10 meses

FernandoSn11

no deberían anular mi respuesta por error al escribir zapato

Hace 9 meses

siosios111

hace poco puse zapato y me corrigió ,con la palabra calzado, después puse calzado y me volvio a corregir , pero ahora con zapato ........

Hace 9 meses

Paula_sofia_gm

NOTA: 1) What se usa, generalmente, cuando se formula una pregunta en la que seleccionas algo entre una cantidad ilimitada o desconocida de elementos. 2) Which se emplea cuando se formula una pregunta en la que el número de elementos propuestos es limitado o conocido.

Hace 8 meses

julicegam2058

En español es igualmente correcto decir CUALES SON SUS ZAPATOS?

Hace 7 meses

Pasu12

A nivel gramatical esta fatal...

Hace 7 meses

Jennifer740642

En Castellano suele ser más común qué zapatos son tuyos y no cuáles.

Hace 7 meses

Alejandro909290

En España: ¿qué zapatos son tuyos? No sería así?

Hace 7 meses

Nestormv23

Otra respuesta valida tendria q ser: Cuales son tus zapatos?

Hace 6 meses

RubielaM2

A ver vamos a echarle cabeza para mí ya entiendo todas sus propuestas Pero cuál es la correcta por eso y que echarle cabeza

Hace 6 meses

teresadelu6

Quiero seguir mi clase sin comentarios

Hace 5 meses

teresadelu6

Un

Hace 5 meses

sergio939096

Which are your shoes? Se puede? ?

Hace 3 meses

MaribelMar907351

Es lo mismo

Hace 2 meses

HectorCabell075

no tiene sentido ....

Hace 2 semanas