"El trabajador"

Traducción:Der Arbeitnehmer

March 30, 2015

6 comentarios


Viersebastian

Cuál es la diferencia entre Mitarbeiter y Arbeitnehmer

May 6, 2015

FranciscoI368786

Según entiendo, "mitarbeiter" se usa cuando tu eres el jefe y esta persona es tu trabajador, pero dicho de una manera cortés (Mein Mitarbeiter -> mi trabajador/colaborador) Arbeitnehmer sera compañero de trabajo (al mismo nivel que tú) o simplemente cuando te refieres a un trabajador

May 27, 2015

AlbaCardonof

Arbeitnehmer suena algo ofensivo en alemán a raíz de la inmigración que hubo ya que significa "cogedor de trabajo" o "el que coge el trabajo", es mejor evitarlo

June 25, 2015

DraAnyRivera

Gracias por la aclaración. Yo también tenía la duda

May 30, 2016

Gustau3

Esta ultima aclaracion la desconocia y es muy buena para poder moverse por Alemania "cortesmente"

December 25, 2015

Ang3lica55

esa palabra no sale en las para elegir

June 19, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.