"DieErgebnissesindda!"

Traducción:¡Los resultados están acá!

Hace 3 años

5 comentarios


AlfredoBenarroch

Entiendo que "hier" es aquí o acá, mientras que "da" significa algo un poco mas lejos como allí, y "dort" es allá. Les agrafecería me expliquen la verdadera diferencia.

Hace 2 años

Fjperez2
Fjperez2

''¡Los resultados están allá!'' es una respuesta correcta. Deberían aceptarla.

Hace 2 años

tongorillo

En México. Si. Se. Acepta. Decir. LOS. RESULTADOS. ESTAN. ACÁ. sin ningún. Problema

Hace 1 año

salva942218

Acá ó aquí.en castellano aquí y en alemán hier

Hace 1 año

0Vorname
0Vorname

Hallo Duolingo!,

( ich bin nicht mir sicher ) creo que podrían recoger también:

¡Aquí están los resultados!, ya que el orden no cambia (o ¿varía / modifica?) el significado de la frase. Teniendo en cuenta que se trata de una Oración exclamativa ( nicht wahr? ) Danke!

Ludwig.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.