"Which level are you in?"

Traducción:¿En cuál nivel estás?

September 4, 2013

23 comentarios


alejocobain

Porque nunca se debe empezar con esas preposiciones por eso se llaman wh questions. por ejemplo: where are you FROM ? notese que el from que hace de "DE" esta al final tambien :)) espero hayas entendido

October 25, 2013

JoelLituma

Muchisima Gracias, Yo pensaba que era un phrasal verb, pero me lo has aclarado, muchisimas gracias, Lingot para ti por tu aclaracion ;)

March 22, 2014

FritzAnco

Deberia ser: En que nivel estas

November 6, 2014

sarapova5

Muchas gracias, nunca entendi estas preguntas en el cole

October 18, 2014

nahuegonzo

es una locura para los hispanoparlantes pero hay que entenderlo. gracias

December 13, 2014

alejocobain

Solo digo que esta muy clara la oración: ¿ En cual nivel estas? aunque también puede tomarse como: ¿ En que nivel estas ? Y la aclaración con respecto al artículo "in" es que en ingles no se puede empezar una pregunta así: In which level are you? NO, esto es incorrecto.

December 4, 2013

FritzAnco

deberia ser : En que nivel estas

November 6, 2014

Duomail

Está aceptado “ ¿En qué nivel estás? “.

June 15, 2015

dewey462

estaba biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}

January 25, 2017

Jorge795623

En mi idioma es en que nivel estas

April 9, 2018

Maria914949

Es " En qué nivel", no "En cuál nivel"

March 17, 2016

manolo296923

Wisch level are you in ",please is not correct?

January 14, 2017

Noem74890

Esto es una traduccion literal incorrecta. El significado real de la frase es "en que nivel estas"

November 10, 2017

SergioRaul186872

"En cual nivel estas" lo diría un niño que aún no ha ido al colegio .... una persona adulta que habla con relativa fluidez no se expresaria asi !!! Diría - ¿EN QUE NIVEL ESTAS ? porlomenos en españa .

March 16, 2018

13BfPX

Do need somebody lingots? I have 28 Marzo 2018

March 28, 2018

SONIACARDENAS0

Por que se pone in al final?

March 30, 2019

SONIACARDENAS0

Por que se pone el IN al final de la pregunta?

March 30, 2019

harvintoledo

A mi criterio da a entender que algo está dentro de alguna cosa. ¿En cuál nivel estás? Podría decirse ¿en qué nivel estás?

April 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.