1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Jetzt benötigen wir mehr."

"Jetzt benötigen wir mehr."

Traducción:Ahora necesitamos más.

March 31, 2015

8 comentarios


Drachen.eddy

Una duda mis estimados, ¿diferencia entre -benötigen- y -brauchen-? Gracias de antemano


Abendbrot

'benötigen' comes from 'Not' (=la emergencia, necesidad (imperiosa)), you really need something otherwise you are not able to do something. ; 'brauchen' is the same, but it tends a bit more to 'I would like to have it'.

Zum Kuchenbacken brauche/benötige ich Mehl, Eier, Zucker und Salz. Ich brauche/benötige eine Schüssel. ~ a menudo ellas son sinónimos.

Ich benötige eine neue Hose. (Ich habe nur noch 1 Hose.~ yo necesito un pantalon nuevo.); Ich brauche eine neue Hose. (Ich habe noch 3 Hosen. ~yo no realment necesito un pantalon nuevo.)

[en españiol 27.04.2015: Por lo que, yo puedo hablar español.]


Pato540422

Sí entendí bien Benötingen es cuando tu necesidad es imperiosa, sin lo cual no puedes realizar lo que te propones.Por Ejemplo : Necesito un martillo para clavar un clavo.Y Brauche es una necesidad menos urgente ,como si desearas o te gustaría obtener ese algo.De ahí tu ejemplo de que necesitas otro pantalón pero ya tienes dos.No es de vida o muerte No?Danke Schön.


Abendbrot

Gracias por la traducción. :-)

Sí, correcto.

Normalmente, en la vida cotidiana, la gente no hace una diferencia. Ella usa ambos verbos como sinónimos.


Pato540422

" La gente no hace una diferencia" mon amie.


Manusaurus

Muy útil, como siempre. Nützlich wie immer.


Leo_Zenit

Pregunta mis estimados, por qué wir va casi al final?


eeavandenberg

Porque el verbo siempre va en segundo lugar y se utilizo jetzt de primero.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.