"Duwirsteserfahren."

Traducción:Lo sabrás.

Hace 3 años

18 comentarios


rafajime56

Por que no : te enteraras de ello

Hace 3 años

jss.___
jss.___

También: Te enterarás.

Hace 1 año

pedrokling
pedrokling

enterarar es correcto

Hace 2 años

JairoLpez17

¿Entererar?. ¿Que significa?.

Hace 2 años

RosaTiti2

Se supone que quiso decir enterarse. Y es correcto, sería más correcto decir te enterarás, que, lo sabrás.

Hace 1 año

JairoLpez17

Sí listilla.

Hace 1 año

RosaTiti2

Gracias, igualmente.

Hace 1 año

Alejandra191539

erfahren no significa tener experiencia?

Hace 2 años

Alejandra191539

La palabra erfahren la utilizan los alemanes para pedir experiencia en los anuncios de trabajo

Hace 2 años

RosaTiti1

erfahren como adjetivo, significa experimentado. El verbo se puede traducir como enterarse, experimentar o saber, pero en el sentido que lo sabés porque alguien te lo dijo, no es lo mismo que wissen.

Hace 2 años

Aliagator

"Tú te enterarás". Y la da como errónea.

Hace 1 año

RosaTiti2

ya lo reporté hace tiempo, pero todavía no lo aceptan.

Hace 1 año

Aliagator

Y lo que falta hasta que lo corrijan...

Hace 1 año

JairoLpez17

Und, Wir werden es uns niemals erfahren.

Hace 11 meses

Mabinta
Mabinta

No es correcto en alemán, "erfahren" no es reflexivo.

Hace 4 meses

Clarinoete

Hola, por qué “tú tendrás experiencia" es incorrecto? Gracias por la respuesta

Hace 2 años

JeyssonVerOlaya

¿Y el sujeto de la oración?

Hace 1 año

Aurora290783

tambien: tú te darás cuenta

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.