Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"You are very nice."

Traducción:Usted es muy agradable.

Hace 3 años

188 comentarios


iwox15
iwox15

He puesto "bonito" y la correccion es "lindo" pero si es lo mismo! !!

Hace 3 años

pegrooo

Agradable tambien funciona

Hace 2 años

jabes777

Es lo mismo de lindo abonito

Hace 2 años

santiagopascual1

Necesito un lingot solo tengo 4 porfa

Hace 1 año

NaomiSavu

Pero si no hay que traducirlo

Hace 2 años

Nuria28768

Porque se refiere a lindo de mono, agradable, etc.

Hace 3 años

SandraBarr544300

Es lo mismo!

Hace 2 años

dignagladys

Depende si es persona animal o cosa

Hace 2 años

ManuelSinS

A una cosa no le vas a decir "You are nice" ¬¬

Hace 1 año

Christianocta

Sierto

Hace 2 años

dignagladys

Cierto es con "C"

Hace 2 años

CarlosMillanff

C

Hace 2 años

Smaster90000

"Cierto"

Hace 2 años

esthersicilia

En venezuela "nice" es chevere!

Hace 3 años

antoniader

Que es chevere

Hace 9 meses

Jorge805275

Chévere es Nice, Cool, Agradable, unos ejemplos: Este curso es chévere, En la fiesta la pasé Chevere... Duolingo me calificó bien en mi respuesta de la oración con la palabra "Chevere", saludos

Hace 3 meses

Danii775882

No Estamos En Venuezuela Men :V

Hace 1 año

DanielJesu141669

Estamos en muchas partes del mundo

Hace 9 meses

lizeth2620

chevere y agradable en Colombia es lo mismo

Hace 2 años

Ramon_Brazil
Ramon_Brazil

eres muy bueno/ eres muy chévere

Hace 3 años

Johntabares

Por que "es" y no "estas"

Hace 2 años

JudasBurgos

Me parece que ambas deben ser correctas.

Hace 2 años

Cesarhcts

Tu estas muy amable.. creo no queda, "estas" es como hacer una confirmación, que en inglés sería "you do are very nice" pero tampoco se traduce con estas, bueno eso creo

Hace 10 meses

IvetteNhia

Todo depende is es para "es" y "estar" depende de la oración y la coherencia

Hace 4 meses

IvetteNhia

Lo mismo con are

Hace 4 meses

dignagladys

Piensa, tu "eres varon" pero "no estas en casa"

Hace 2 años

mariemimar

Otra vez! Eres muy guapa es lo mismo que estás muy guapa. Are es tanto para eres como estas. Repito pongan todas las traducciones posibles!

Hace 2 años

YukiAkari

Aquí se usa el español neutro, no todas las palabras que se usan alrededor de los países latinoamericanos estarán aquí, el español neutro busca ser lo más neutro posible ( sin usar ninguna palabra exclusiva de un solo país o de varios que el resto desconozca ). Así que en este caso eres aplica más a lo que se refiere neutro que estas, por eso se corrige eres.

Hace 1 año

davitoc
davitoc

Cierto, no entiendo porqué las personas usan lo modismos de su país.

Hace 2 meses

MariaG.Or.

Que profundo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hace 1 año

patriciaelena94

¿Por qué tiene que ser "eres" y no "estas"? Por ejemplo, yo coloque "Tu estas muy bonita" y me tachó la palabra "estas" y "are" es: ser o estar.

Hace 3 años

chicojazz

"estas muy bien" es correcto, porque no? no hay que traducir literal

Hace 3 años

alain_egm

Pero tampoco debemos ser tan ambiguos. "Estás muy bien", ¿en qué aspecto?

Hace 3 años

Sevenboy

Creí que nice significaba también encantador/a. Me dio por error cuando puse eso.

Hace 3 años

Christianocta

Ami también me pasa

Hace 2 años

NaomiSavu

Pero que no hay que traducirlo

Hace 2 años

Roberto56328

¿Por que no se puede poner en masculino? Tu eres muy guapo

Hace 3 años

MiliZapata

"You" tanto puede ser masculino como femenino

Hace 2 años

dignagladys

Si

Hace 2 años

Romina792434

Sería bueno que usaran otros ejemplos. Esa misma oración me apareció en 5 ejercicios más.

Hace 2 años

Torbeck

porque se refiere a ´nice´ como simpatica ?

Hace 2 años

mayolena

tu estas muy bonitas / verbo ser o estar ; porque no lo acepta tambien ?

Hace 2 años

JOVACAVI

Ustedes son muy bonitos, en nuestro castellano bonito es sinónimo de lindo.

Hace 2 años

dignagladys

Castellano hablan en Castilla ,

Hace 2 años

JOVACAVI

El origen de nuestro español, se dio en Castilla , de hecho en Colombia el idioma castellano y español , es lo mismo, y para que te informe en Castilla se habla castellano, es decir, español. te dejo un enlace (link) , pra que te informe ( http://www.rae.es/obras-academicas/obras-linguisticas/historia-de-la-lengua-espanola ). Claro esta existe muchas variante en los diferentes países que fueron colonias españolas, eso de lo dejo para que consulte, pero en fuente fidedignas.

Hace 2 años

dignagladys

Perdi mi tiempo ,no se puede traducir si no se conoce elidioma propio.y no aceptan correccion

Hace 2 años

davitoc
davitoc

Simplemente no ocupes los modismos de tu país, es decir, inyenta utilizar un lenguaje neutral.

Hace 2 meses

JOVACAVI

Se usa un diccionario, se aprende mucho, es una de los consejos que he escuchado de famosos y talentosos escritores, y no solamente de mi lengua nativa. Yo personalmente recurro mucho a él.

Hace 2 años

JOVACAVI

Comienza consulta y no te quedes lamentándote, por ejemplo (http://www.rae.es/noticias/el-espanol-de-todo-el-mundo) otros artículos.

Hace 2 años

megacicon

aqui es lindo pero bonito tambien funciona

Hace 2 años

junior_mg1

Por que no acepta "bonito" si es lo mismo, La corrección es agradable. .-.

Hace 2 años

Junior477562

Le Gustan Los Hombre?

Hace 2 años

Kary1999

nice se traduce como bonito como voy ha saber que se esta refiriendo a ella

Hace 2 años

mariemimar

Aca puede ser guapo también. Pongan todas las traducciones correctas

Hace 2 años

miriamtiscornia

Puse "tú estás muy bien" suponiendo que "nice" no es necesariamente la traducción de agradable sino que es una palabra con significados muy amplios. Deberían contarlo como correcto en éste caso

Hace 1 año

jean925708

Diculpe tengo un problema es que me compre la habilida para saber piropos y ahora no la puedo usar alguien puede ayudarne? porfavor

Hace 1 año

antonioalamo

agradable, simpático es lo mismo.

Hace 3 años

EmmanuelAquino

agradable es que puedes pasar un buen rato con ella o el simpático que causa alegria

Hace 3 años

7292

no o

Hace 3 años

Jesus546940

Claro que no es lo mismo

Hace 2 años

Rdelvalle2015

Tambien lo usamos como bueno...

Hace 3 años

7292

aja a

Hace 3 años

iliasegh

Eso es bueno...

Hace 3 años

Emmanuel_Saucedo

se usa tambien como bueno

Hace 3 años

Nepdalis_Rivero

Lo puse bien no entiendo

Hace 3 años

kktrine.ga

Por qué en algunas lecciones no se escucha?

Hace 3 años

mamoes1

Español vayuno..?

Hace 3 años

erikaforer15

Seria español valluno

Hace 1 año

lossamueles

Mi respuesta debió ser válida

Hace 3 años

roymerstra

tu eres muy buena

Hace 3 años

reifo

Eres genial/ no es válido?

Hace 3 años

poporopo00

Yo he recibido esa frase cuando hago algun favor y en mi lexico podria decir "que buena onda eres" o "Tu eres muy bueno(calificandome por el favor que acabo de hacer, por supuesto)". Bueno no se refiere a ser buena persona, en este caso.

Hace 3 años

damyhappy

Xq es es y no estas... yo puse estas muy linda y esta mal.. ?

Hace 3 años

MrLuck-7

Dulce... Puede ser?

Hace 3 años

petrokiano21

No me valieron el chevere :(

Hace 2 años

SandraBarr544300

Solo me falto la u de "you" pero ya!

Hace 2 años

Andrew0g64

Otra soluciones: "You're very nice/kind." "You are really nice/kind." "You are quite nice/kind."

Hace 2 años

Christianocta

Yo digo que abeses ponen palabras que no son para el nivel en donde me encontre

Hace 2 años

dignagladys

A veces

Hace 2 años

dignagladys

Busca la forma de subir a otro nivel (usa el diccionario) anota las correcciones que te hacen y no repites el mismo error.

Hace 2 años

Idaenriqueta0

La fonética deja mucho q desear

Hace 2 años

dignagladys

Hay que entrenar los oidos

Hace 2 años

mariacami22

:(

Hace 2 años

JoseRivero12

Le pensé que era you are very night! >_<

Hace 2 años

dignagladys

Tu eres muy noche? Sigue estudiando Sigue las instrucciones y dominaras este idioma es muy importante..

Hace 2 años

tavo134

Eres genial

Hace 2 años

dignagladys

No inventes ,dejate llevar

Hace 2 años

YolandaEch4

buena onda, es lo mismo que agradable o buena gente y mi traducción fue buena

Hace 2 años

dignagladys

Es vulgar,esto es académico

Hace 2 años

YolandaEch4

tu eres muy buena onda es exactamente lo mismo

Hace 2 años

Kenopsia1

Yo he puesto bonito y la correccion bonita lo voy a reportar xD

Hace 2 años

LuisGuzman985921

Es lo mismo

Hace 2 años

MariaClara237616

Chévere equivale a agradable también.

Hace 2 años

vladimirra135155

En Tijuana se dice: "Eres bien curada" ! ! !

Hace 2 años

M.B.H.T.A.M

Tengo 25% de fluides

Apenas-

Hace 2 años

aniita732842

He puesto eres muy guapo y me dice que lo correcto es guapa. I don't understand

Hace 2 años

Juandiegocuervo

Puse: estas muy bien... debería ser correcta no?

Hace 2 años

DannyKycdom10

Yo escribí Tú eres muy bonito y me corrige a "Bonita" acaso no se dice igual?

Hace 2 años

jesusito2004

nice tanbien es bueno

Hace 2 años

Cesarborges0

coloque: tu eres muy agradable y dijo que estoy mal

Hace 2 años

alex_m.m

Lindo se dice en Latino... hay cada frase que tela lo que no acepta

Hace 2 años

Sebas3LEGU

Nice es bueno porque lo traduce a lindo??

Hace 2 años

testyy2

Shsj

Hace 2 años

Galagararg

He puesto "bonito" y no me lo ha aceptado, cambiandolo por "bonita", aunque en inglés "you" no tiene género

Hace 2 años

DuglasAlda

Eres excelente

Hace 2 años

JosepPavon

Le he puesto "encantador" no la ha aceptado!

Hace 2 años

elda234794

PUEDE SER TU ESTAS MUY LINDA O TU ERES MUY LINDA?

Hace 2 años

Mafgod

Es lo mismo, porque no se refieren a él o a ella para escribir bonito o bonita...

Hace 2 años

Farah_Anisa

Por que eres y no estas?

Hace 2 años

Alexy839477

You are, creo q es tu estás o tu eres, alguien me corrija si me equivoco.

Hace 2 años

tessbee

Tienes razón. O "Ud. es/está", o "Uds. son/están".

Hace 2 años

laurasofia326

No es lo mismo

Hace 2 años

liverman2014

gente o persona es lo mismo..

Hace 2 años

ElpidioRey1

Porque ponen que está mal si uno pone estás o es que ustedes lo interpretan a su manera

Hace 2 años

MichelRami314580

Claro

Hace 2 años

ChristianA654670

Si es "lindo" refiriéndose al atractivo no debería ser "nice" quedaría mejor "cute"

Hace 1 año

FernandaMa287919

Soy mejor que todos ustedes

Hace 1 año

gustavomaradiaga

Por qué no es válido poner bonito.

Hace 1 año

AndreaBec10

Por que Nice y no good

Hace 1 año

AndreaBec10

Porque Nice y no good?

Hace 1 año

ElenaOspin1

Yo escribí bonito

Hace 1 año

ADRIANVKS
ADRIANVKS

Por qué es solo para chicas? He puesto "Tu eres muy guapo, me señalo que estaba mal y me corrigió que era "Tu eres muy guapa" no es lo mismo !

Hace 1 año

MaraAracel8

k ññlññ ñkop

Hace 1 año

CarmenTere51404

el verbo es ser o estar.

Hace 1 año

verolina3

He puesto bonito y me pone que no, que es bonita!!

Hace 1 año

ManelEA

He puesto bonito y me dice q lo correcto es bonita. Vaya fallo...

Hace 1 año

pjaro11

Yo puse bonito y la correcion es bonita

Hace 1 año

lautarogab4

Nice es bueno, tu eres muy bueno seria correcto, para mi

Hace 1 año

anndreaolivera

Deberían considerar "genial" como sinónimo

Hace 1 año

LupeValera

You are very nine esta correcta por favor me sale incorrecta

Hace 1 año

CarlosAaro498808

puse eres muy amable y me la puso mal si es lo miso

Hace 1 año

Jos157486

Genial también sirve.

Hace 1 año

Miguelscot4

La pronunciación de la persona que habla es lamentable.

Hace 1 año

AldoCorona9

You are, se usa para "tu y ustedes" are se traduce "son" en ningun momento se menciona genero, y very nice es "agradable-genial" porque guapa? En todo caso tendria que ser "beautiful o wonderful"

Hace 1 año

LUNNAOLIVE3

Yo escribi sois y me corrigió diciendo sos ¿no es lo Mismo?

Hace 1 año

Miguelscot4

"sois" , del verbo "ser" en presente, corresponde al pronombre personal "vosotros/as" y "sos" corresponde al pronombre "tú" o "vos" del mismo verbo en el mismo tiempo. Consulte el Diccionario de la Real Academia Española . No Muerde !!

Hace 1 año

sarhay618900

esto es muy fasil lo pongo en pantalla rrotatoria y bolteo el selular y aparesen ya escritas y buenas

Hace 1 año

joseeduard405594

Repito varias veces la frase traducida correctamente. Y no acepta continuar.

Hace 1 año

atthos_

Hermosa = guaa

Hace 1 año

cQzKn

Usted y tu es lo mismo

Hace 1 año

juanyacullo

"Estas muy bien" serviria... Me corrije "bien" por "atrayente"

Hace 1 año

Manuela90444

Es tu estas muy bien,no es tu estas muy bueno...

Hace 1 año

valentinas711364

you is very nice

Hace 1 año

JosuePinos

"Eres muy linda" deberia ser correcto.

Hace 1 año

Rebek116820

A mi me corrigio como "estas muy bueno" ¿acaso no es confuso pasar de halago respetuoso a uno mas coqueto?

Hace 1 año

santiagopascual1

LOL

Hace 1 año

George452257

en Ecuador nice es cool, que vendría a ser "chévere" pero usado en personas es como eres el mejor..!

Hace 1 año

Hernan_Salazar

escibí usted esta muy bien, y me ha dicho que lo correcto es: "usted esta muy bueno" eso suena lanzado como un piropo jaja

Hace 1 año

cardenas.martha

Yo escribí tú eres muy linda y no acepto mi traducción aún que creo que está bien

Hace 1 año

Elisangela303363

A mi me salió: ""Estas muy bueno!"" ¿Alguién me puedes aclarar? ¡Gracias!

Hace 11 meses

FelipeArre9

nice puede ser "lindo", no necesariamente "bueno" literalmente!

Hace 11 meses

VicCati

Es bonito

Hace 11 meses

AlexanderZ575008

Agradable y genial, hasta donde tengo entendido son similares

Hace 11 meses

Rethser71
Rethser71

se escribe "Chévere" con acento, no "Chevere"

Hace 11 meses

DeysonArchbold

Puede ser: eres muy linda?

Hace 11 meses

vivita53

nice ¿tambien es bueno o bien..?

Hace 11 meses

AnitaArval

Escribo la traducción correcta y la rechaza :(

Hace 11 meses

CarlosA.Ra12

Usted está muy bien

Hace 11 meses

MidoriMei

Habia puesto tu estas bien :'v pero me corrigió "tu estas muy bueno" 7u7

Hace 11 meses

RisitosDeO9

Ya lo escribi correctamente y siempre me dice que no esta bien

Hace 10 meses

SireniaMontes79

Puse lindo y la correccion dice "bueno"

Hace 9 meses

Nayde570624

Recuerden que cada pais de habla hispana tiene distintas traducciones al español debido a los modismos

Hace 9 meses

antoniader

Por que no escriben cosas en ingles

Hace 9 meses

DerlisCuba

Nice es Paraguay es Purete :v

Hace 8 meses

MarleneCor398602

M

Hace 7 meses

MarleneCor398602

L

Hace 7 meses

MarleneCor398602

Yo

Hace 7 meses

ednarocioc

"Agradable" tambien podria funcionar? Lo he puesto y me califico como mal

Hace 7 meses

Alexandra286157

La traducción que me ha dado en España es tu estas muy bueno

Hace 5 meses

oneneoeon

En España solemos decir 'eres muy guay'

Hace 5 meses

jorgel101

Me parwce que nice como lindo está bien pero me da incorrecto

Hace 5 meses

DeyziMaria

Se puede decir estas muy bien no bueno

Hace 5 meses

GonzaloPir5

Tu eres muy simpática

Hace 4 meses

pagodi
pagodi

Estas muy buena mami

Hace 2 semanas

JOVACAVI

Bonito (http://dle.rae.es/?id=5rTR6tT|5rVKGkX) 1. adj. Lindo, agraciado, de cierta proporción y belleza.

Hace 2 años

WiliamW

X

Hace 2 años

german411436

Porque equivocado si you very neci es corecto

Hace 1 año

kimberlytaty

usted es muy pura vida...

Hace 2 años

Sarahlutm

Me faltan dos minutos para que terminé de estudiar ingles y suene mi alarma

Hace 2 años

CarlosMillanff

jajajaja

Hace 1 año

Joel810655

yo puse guapo -.-

Hace 3 años

alain_egm

Eso seria handsome. Además quieres hablar de apariencia el correcto sería nice-looking.

Hace 3 años

dignagladys

Good looking

Hace 2 años

dayanita318058

Que nombre tan ridiculo digna gladys sotelo jajajaja

Hace 1 año

RocyHe0

puta madre

Hace 2 años

dignagladys

Rocy ,este es la mejor enseñanza dlel Idioma Ingles que yo haya soñado y es gratis .No fales el respeto a "tu madre" Primero apprendan buen Español ,lean muchoy saquen los regionalismos de su vocabulario ,traen problemas por vulgar y en otros paises hasta son ofensivos Ej.concha en Argentina es una groceria impronunciable sin embargo en otros paises es nombre de persona.Espero te sea util mi intervencion porque te obsequio mi valioso tiempo.

Hace 2 años

bianca1244

Haber cuantos años tenes para decir eso

Hace 11 meses

dayanita318058

Puta madre que pendeja

Hace 1 año