"He swims like a fish."

Traducción:Él nada como un pez.

Hace 6 años

156 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MichyAguilar

creo que la diferencia entre pescado y pez es que pescado es aquel que esta muerto y vas a consumir y pez es aquel que todavía vive

Hace 6 años

MichelleMo66

Pescado es cuando ya lo "pescaron" de hecho yo tmbn me equivoque por eso.-.

Hace 5 años

M.Jhon

Y como se traduce pescado al ingleS? Dead fish?

Hace 3 años

LeandroWitzke

Me paso lo mismooo.. que mal jajaja. Cuando vi el error dije, cierto que el pescado esta muerto, y si nada como un pescado esta complicado jajaja

Hace 4 años

LariAdas

Sí, el pescado es cuando está muerto. Es imposible que un pescado nade

Hace 4 años

apolionaf1

Tal vez se burlaba de que no sabia nadar :D

Hace 4 años

maihuire

Justo ese era mi error, se me fue

Hace 6 años

GabrielAle506852

La palabra lo dice "pescado" es cuando el pez esta afuera del agua porque lo pescaron, mientras que este dentro del agua se le llama pez.

Pescado no significa que este muerto, pero cuando lo comen les dicen pescados porque esta fuera del agua y no solo por la razon que este muerto!! Espero que me entiendas y tambien haberte ayudado

Hace 3 años

sabisabi5

Gracias; nos diste una buena explicación.

Hace 3 años

SilvanaC15

ah gracias!! tenia esa misma duda

Hace 5 años

anibal551

Gracias por ese detalle

Hace 4 años

LubinDaninger

Pensé que en inglés no había diferencia ;)

Hace 4 años

ingkrlitros

Gracias, no sabía porque me lo daba como malo al escribir pescado

Hace 4 años

Valentin0214

¿Y cómo se le dice a un pez ya muerto en inglés?

Hace 4 años

caiser

Ellos no hacen esa distinción, ambos son fish. Ocurre lo contrario con otros animales, por ejemplo en español el cerdo se llama de la misma forma este vivo o en el plato, sin embargo en inglés al vivo se le llama pig y al que está en el plato pork.

Hace 4 años

sabisabi5

Qué bien! Me hiciste entender más.

Hace 3 años

wendy_rocha22

Se dice igual "fish" pero en español tienen diferente significado

Hace 3 años

lmlrock

no se supone que like es de gustar o i like fish(me gusta el pescado) no se supone???

Hace 5 años

JLOrtiz1

Textualmente la oración se refiere a una perso que nada como un pez.. yo conteste correcto y duolingo me la anulo dice su respuesta " Igual que un pez" Donde quedo el verbo Nadar...?????

Hace 5 años

Magurius

Tambien me sucedio lo mismo.

Hace 5 años

cipes5

!!!Como asi que like tambien era como!!!n

Hace 4 años

LinetTatiana

Muchos se equivocan en esto ponen pescado en vez de pez y en esta oración su respuesta debe ser pez porque pescado esta muerto y pez es aquel que vive

Hace 5 años

afrooso

Claro, lo que dices es cierto. La discusión es que en nuestro contexto se usa de manera distinta. Hay que pensarlo es desde el uso real de la palabra.

Hace 4 años

Elguillao

Like se usa para hablar de similitudes

Hace 4 años

lybmar

quee no es lo mismooo

Hace 5 años

CelenneSati

Jajaja Be patient ;)

Hace 5 años

EvelynMaldonado

Yo tambien me equivoque :(, gracias.

Hace 5 años

arellono

en donde va la palabra gustar

Hace 5 años

LilianaM.O

también se puede decir nada parecido a un pez, allí estaba dentro de las opciones de las respuestas

Hace 5 años

reneerearte

No a mi me despisto like ... no sabia que tambien significa "como" alguien me puede explicar?

Hace 5 años

Jairovv

like significa gustar no entiendo

Hace 5 años

Irelandia

Por que LIKE se traduce como "como" si significa GUSTAR, ¿no? no lo entiendo..

Hace 4 años

AndreaMerentes

Like y as se confunden a menudo en el inglés en este tipo de casos, "Like" es una preposición que significa "parecido a", mientras que "As" que significaría "en la misma manera" ejemplos <"like": she dances like a professional- ella baila como una profesional (ella baila -parecido a- una profesional)> <"As": nobody paints as Picasso did- nadie pinta como Picasso lo hizo (nadie pinta -de la misma manera- en que Picasso lo hizo)> espero haberte ayudado.

Hace 3 años

Heizinho

Pez - Vivo y nada o también muerto pero sinano humana.

Pescado - Un pez cazado o atrapado. Por eso se dice pescado, cuando es atrapado.

Hace 4 años

gummylion

Alguien sabe en que casos se usa AS y LIKE, gracias.

Hace 4 años

JuanLima11

Viendo vuestros muy respetables comentarios sobre si el pez se haya o no fuera del agua o si esta vivo o parco .me gustaria saber por que se usa(y cuando)like como compararivo.y no como gustar graxias

Hace 3 años

Alexander_Sca19

no entendi muy bien el audio parciera que dijera friend en lugar de swim

Hace 5 años

Alexander_Sca19

no entendi muy bien el audio parciera que dijera friend en lugar de swim

Hace 5 años

RAMOS-GUSTAVO1A

no se escuha bien

Hace 5 años

Golbez

¿Porque duolingo indica como respuesta alterna esto:" Él igual a un pez." No entiendo, donde quedo el verbo de nadar?

Hace 5 años

noemisara1780

Gracias ya entendi

Hace 5 años

Magurius

Pienso que, decir: ¨El nada igual que un pez.¨ También es correcto. ¿Qué creen?

Hace 5 años

reneerearte

no se porque like para mi es gustar y no como.....

Hace 5 años

kevin0509

Fuck "pez"

Hace 5 años

Mickey1980

Buena respuesta Michy eso me ignmagine yo puse pescado y me salio malo me supuse q podria ser pez

Hace 5 años

tatobenny

aqui en guatemala decimos ¨comer pescado¨no decimos comer pez..

Hace 4 años

ernestobp

Creo que mi respuesta esta correcta. "Como" puede en este caso usarse como "Like"

Hace 4 años

EdeAguilar

Jeje

Hace 4 años

hdrv80@hotmail.com

Y q tiene q ver el like en esta oracion??

Hace 4 años

byrhooon

Te amo byron-

Hace 4 años

Grecy3860

No me dejaron responder!

Hace 4 años

patricio.v19

Na que ver

Hace 4 años

CristianHe38

Okey dokey

Hace 4 años

juanrccr

Me too

Hace 4 años

juriana24

Cuando debo utilizar "as" o "like" para decir que algo es "como" X cosa?

Hace 4 años

elsavhlopez

Thanks guys

Hace 4 años

enciclopedia1989

porque es HE SWIMS LIKE A FISH y no HE SWIMS AS A FISH???

Hace 4 años

alemar07

Bueno gracias a los comentarios publicados aclare mi duda gracias

Hace 4 años

liveoak

Es verdad me equivoque tambien pescado es cuando ya es pescado muerto :(

Hace 4 años

Marinerafeliz

Hoy aprendi algo mas gracias chicas/os

Hace 4 años

PalacioBal

Cuando hago comparación no va la palabra AS? La oración sería: HE SWIMS AS A FISH

Hace 4 años

evangelina580254

Sí me. Gustaría

Hace 4 años

JoaquinGar116582

La puse ex

Hace 4 años

JoaquinGar116582

Puse exactamente lo mismo! Y me pone error.. alucinante

Hace 4 años

ma_passo

me sirvio

Hace 4 años

inglesito1

Cual es la diferencia entre nadar como pez o pescado

Hace 4 años

k-tyta

Que chaaaannn eso no lo enseñan. Me quitaron un corazon :/

Hace 4 años

Sir_Edward_69

B( los muertos no nadan y perdi por lento

Hace 4 años

CesarGvo27

Como aparece like

Hace 4 años

damni2

Se oye "she" cuando es "he"

Hace 4 años

JoseSebast8

Si perdon tiene toda la razón .aquí me equivoque pero en otras pero ?

Hace 4 años

minerva.ne

Es verdad tuve el mismo error :s

Hace 4 años

korayo

mmmmmmmmmmm ya

Hace 4 años

luislara1

Like significa gusto. Cuando pasa a ser "como"

Hace 4 años

PatyFlores4

Jajaja mm tambien puse pescado

Hace 4 años

GiannaMicol

Cual es la diferencia entre "as" y "like" cuando se lo usa para "como"?

Hace 4 años

tRigop21

Pensé que en el inglés "pez" y "pescado" era lo mismo, pero veo qe no, jajajcometí el mismo error de poner "pescado" jaj

Hace 4 años

katty789

No se escucha bien

Hace 4 años

Joel18leal

Me paso igual

Hace 4 años

alejandro14_cx

Xk no me la isieron buens

Hace 3 años

JOSE1BOTERO

Pero cuando usar AS y cuando LIKE?

Hace 3 años

isaacfares

U.u no se escuchó nada. Tuve que saltarmela

Hace 3 años

alicia.pardo

Porque like

Hace 3 años

tds84

eh contestado varias veces está oración, El nada como un pez contesté he swims like a fish y me califican mal ,me la califican mal que porque no lleva la ( a) la contesto como la escriben y sale mal.les pido presten más atención a su trabajo.gracias

Hace 3 años

ELADIORODRIGUEZ

Por qué se usa LIKE como comparativo y en otra oración se usa AS ?

Hace 3 años

dulcearoma77

Porque like... No sabía que significaba como... Según yo es gustar... Que alguien me explique

Hace 3 años

hermanospro

y yo

Hace 3 años

Fernandofe11

Jeje es verdad el pescado es cuando ya lo han pesado y esta muerto, aunque también hay gente que nada muy mal y parece que está muerta Jeje

Hace 3 años

SilviaGome242980

Si pez es "fish" como se escribe pescado?

Hace 3 años

caiser

Igual, ellos no hacen diferencia entre un pez en el agua o aquel que se ha sacado de ella.

Hace 3 años

keylin.kapa

Yo me equivique puse ''pescado'' en ves de poner pez

Hace 3 años

novoa123

He una pregunta, no queda bien si escribimos: He swims how a fish?

Hace 3 años

PaolaAndrea1980

El curso tiene algunos errores similares al del pescado en vez de pez. Pescado=muerto Pez=vivo

Hace 3 años

RoxanaChav4

Como un pez seria "as a fish"

Hace 3 años

Karla.16.

Duda, espero me puedan orientar. Cuando se puede usar "like" y cuando "as"? Ejemplo, podria ser: He swims as a fish?

Hace 3 años

Yanilabela

Una pregunta, porque se utiliza "like", en vez de "as"?

Hace 3 años

LuisGerard579534

Y porque like es igual? .-. Que confuso Y solo por pones peZ con z mayuscula me saca malo

Hace 3 años

soyungenio

like no des querer

Hace 3 años

nickyd2000

Pescado es lo mismo que pez, no se pasen

Hace 3 años

EstuardoLp2

Cierto puse pescado en vez de pez xD

Hace 3 años

t1Fm

Yo use la palabra pescado y no pez en espanol la palabra pez y pescado es lo mismo... me la tomo como mala al usar la palabra pescado y no pez¿¿???

Hace 3 años

victor.segovia

Like?

Hace 3 años

joelvazque8

Es un modismo??

Hace 3 años

Yoshi4444

Es cierto hay diferencia entre "pescado" y "pez" pero "Fish" tiene las 2 opciones en español y sólo toma buena "pez" -.-

Hace 3 años

JuanSalazar58

Como es que like = como , no entiendo xD

Hace 3 años

maggy49

Tienen que ver que pez es cuando esta vivi y pescado es ya esta fuera del agua.

Hace 3 años

zayraguirre

Like no es gustar?

Hace 3 años

patou713857

por que like significa como?

Hace 3 años

Giuliana734316

Por que no puede ser 'el nada AL IGUAL que un pez? Esta mal en español? Duolingo me lo tomo como incorrecto.

Hace 3 años

paz.burelo

No entiendo como diferenciar "like" . De gustar con este "like" ,no entiendo, como diferenciarlo cuando se emplea cada uno

Hace 3 años

samueldavi8

Like.. En esta oracion me con fundio, pensaba q le gustaba nadar como un pes

Hace 3 años

JuanLima11

Solo para aclarar algo.el animal llamado pez se llama asi como animal vivo o que no se ha pescado antes(atrapado)y PESCADO esta claro que se ha cqpturado antes y lla no es libre

Hace 3 años

JuanLima11

Muerto o vivo es pescado si el pobre animal ha sido atrapado.interpreto que en ingles fish es lo mismo muerto vivo pescado etc

Hace 3 años

KatherinGo19

Si lo escribi bien

Hace 3 años

lagla1

Entonces como se dice pescado? en el restaurante me sirven "fish"

Hace 3 años

Juanmanuelyoung.

creo que la diferencia entre pescado y pez es que pescado es aquel que esta muerto y vas a consumir y pez es aquel que todavía vive

Hace 3 años

Rossyag

Soy normal.. Crei que era la única con ese error.. Me pescaron..

Hace 3 años

NelsonRoja10

Yo puse "El nada como un pesh" :c

Hace 3 años

deymer.ram

Cual es la diferencia, entre: "le gusta nadar como pez". Y "el nada como pez".

Hace 3 años

YesiLiraLo

En que ocaciones solo se pone "like"=como y "like"= gustar no entiendo

Hace 3 años

victoriameschini

No comprendo porque me dice error al escribir "pescado", cuando toque la palabra "fish" para ver el significado, decia pez y pescado. No entiendo!

Hace 3 años

cagatito

No sería: "he swims as a fish" ?

Hace 3 años

MiguelSand635504

Siempre me confunde la definicion de "like" -Like si a ti tambien te pasa - Jajaja

Hace 3 años

SimonGarci20

Fue mi error

Hace 3 años

Rodriguez_Gerson

Hola!!! porque se usa like en la oración?

Hace 3 años

Rodriguez_Gerson

Hola! porque se usa like en la oración?

Hace 3 años

LuzLpezCam

¡NO ME PARECE!

Hace 3 años

ilipa

Like? Como/

Hace 3 años

pau9004

Por que se usa like en ves de as... ?? Yo no sabia que like es igual a como...

Hace 3 años

FannyBarronRdz

Una pregunta, porque I swim like, la pregunta es porque ponermos like en la oracion?

Hace 3 años

Alejonano

se traduce igual

Hace 3 años

AnaG72

Gracias por todas las aclaraciones, ya entendí que as es para comparar algo igual de su color o forma y like es para comparar aunque no se parezca solo por la forma o avilidad para nadar como el pez

Hace 3 años

edwinbonil9

La traducccion en ingles esta mal.

Hace 3 años

AlonsoRoja9

Like, no es gustar?

Hace 3 años

Germancav

En vez de utilizar el "Like" debieron utilizar el "As" = "Como"

Hace 3 años

mao6

LIKE ES GUSTAR NO COMO??

Hace 3 años

Germancav

Like = Gustar / As = Como

Pero me acepta es el Like.

Hace 3 años

wjcastillo1

Alguien que me aclare esta duda. Que funcion cumple el like en esta oracion por que en la teaduccion del programa no lo toman en cuenta

Hace 3 años

sabisabi5

Lo que yo quiero saber "like" significa "igual"?

Hace 3 años

Alvaro124016

No seria He swims as a fish?

Hace 3 años

amaurynuez

Pescado... Pez... Es lo mismo

Hace 3 años

JesusSaves...

pescado tiene que ser correcto tambien

Hace 3 años

JesusSaves...

pescado tiene que ser correcto tambien

Hace 3 años

sergio505107

Like no es del verbo gustar. No entiendo que pinta ese "like".

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.