1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That country has a different…

"That country has a different currency."

Traducción:Ese país tiene una moneda diferente.

September 5, 2013

30 comentarios


Alestrada

una moneda diferente o una diferente moneda es lo mismo. por que la tengo mala?


Marisabel0

Moneda diferente o diferente moneda es lo mismo


MarcoL.

No es currency divisa también?


SergioCupi

moneda diferente o diferente moneda, es lo mismo, suena bien de ambas maneras


mariaines.20

Diferente moneda o moneda diferente no es lo mismo?


Encarna1.

Debeis de cambiar en esta frase porque da lo mismo el adjetivo que est'e delante o detrás del nombre. Da lo mismo decir moneda diferente que diferente moneda.OK


Humbertoza891585

Recuerden que en castellano el adjetivo va despues del sustantivo.En este caso es MONEDA DIFETENTE


KindAnsus

para Humbertoza, esa regla aplica solo en ocasiones muy especificas, la mayoría de las veces da igual.


Cecilia1947

No veo diferencia en:Una moneda diferente o Una diferente moneda y la califican mal


Any7384

Diferente moneda=Moneda diferente


garagonp

Creo que lo correcto sería decir un "tipo de moneda" - currency, no una "moneda" -coin


clyde_the_camel

Toma nota de los nº 3 y 4 del DRAE:

moneda.

(Del lat. monēta).

  1. f. Pieza de oro, plata, cobre u otro metal, regularmente en forma de disco y acuñada con los distintivos elegidos por la autoridad emisora para acreditar su legitimidad y valor, y, por ext., billete o papel de curso legal.
  2. f. haber monedado.
  3. f. Econ. Instrumento aceptado como unidad de cuenta, medida de valor y medio de pago.
  4. f. Econ. Conjunto de signos representativos del dinero circulante en cada país.

Bittyblue

El pais tiene una diferente moneda .... No seria lo mismo ? .. La moneda es la calificada como diferente y en ingles va primero el adjetivo calificativo ....no entiendo. O estoy en error?


gonzalorubio

me paso lo mismo ....??????


JosMercedR

Ese pais tiene diferente moneda. Creo que tambien es correcto. Lo ponen mal????


PeanutButterB

"ese país tiene diferente moneda" es correcto!!!!


ibrahim75662

Divisa ❤❤❤❤❤


VictorMFor

Distintas acepciones para currency: divisa, tipo de cambio, tipo de moneda


rtorresa

diferente moneda o moneda diferente es el mismo significado, porque me la toma como mala respuesta?


KarlaGomez611146

Yo puse : El pais tiene una moneda diferente Y me salio error


EmmaVillam

es igual: moneda diferente, que diferente moneda


mercedes522574

Es lo mismo "diferente moneda" que " moneda diferente" por lo menos en castellano.


Maestro3333

Ese país tiene una diferente moneda


RitaEEE

Es lo mismo!!!


P2BQZZG8

en el español puede ir el adjetivo calificativo antes o después del sustantivo . yo conesté : " ESE PAÍS TIENE UNA DIFERENTE MONDEDA" y no me la aceptaron... y está correcta la respuesta... para ellos lo correcto es :"ESE PAÍS TIENE UNA MONEDA DIFERENTE"...


SoniaGuill13

Moneda diferente o diferente moneda en castellano es lo mismo. No es un error


DaniRuizMo

Están quisquillosos hoy!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.