1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The women eat a fish sandwic…

"The women eat a fish sandwich."

Traducción:Las mujeres comen emparedado de pescado.

December 18, 2012

111 comentarios


sprhelen

siempre me lio cuando es plural y singular. :(


alexpache

Women es mujeres y woman es mujer


Linderosores

el problema sta en la pronunciación


SheccidMin

Yo también tenía problemas pero para todo problema hay una solución así que yo lo tomé así mira acuérdate de SUPER-MAN= súper hombre que es singular xD igualmente para mujeres woMAN= mujer


enamorangel

a mi me pasa igual :(


JessydKorr

Yo igual siempre confundo women y woman


allison0927

Pido El Favor Que La Pronunciacion De La Pc Sea Mas Comprensible A Veces No Logro Captar Su Vocabulario


Kattymarquez

Si la pronunciación del PC no es clara y no se puede traducir


consudirection

si se puede escuchar un poco bien no es para tanto


luismihn

tip: cuando no puedes diferenciar si es "Women" o "Woman", pero si entiendes el verbo por ejemplo "eat" o "eats" allí te darás cuenta si es plural o singular. donde "eat" es entendido por plural y "eats" por singular


ElidaFuent

Nesecito salir de esa duda con el vervo eat o eats en ocasiones lo empleo mal


itwing

la s al final de los verbos se usa para la tercera persona del singular, I eat, you eat, he-she eats, we eat, you eat, they eat. Por eso se pueden diferenciar woman y women. Woman es tercera persona del singular, el verbo llevaria s, y women plural, el verbo no lleva s. The woman eats, the women eat.


Sharkfacegang17

Estas equivocado porque yo "I" es singular y no decimos "I eats."


MiguelAnge1269

Se refiere solo al prefijo ella (mujer, woman) y ellas (mujeres, women)


serdragona

woman-women leer por encima y dar por hecho las cosas. :-(


luismihn

Si te ayuda este tip: cuando no puedes diferenciar si es "Women" o "Woman", pero si entiendes el verbo por ejemplo "eat" o "eats" allí te darás cuenta si es plural o singular. donde "eat" es entendido por plural y "eats" por singular


AdrianSerr2

"Eats" es para womAn (singular) y "eat" para womEn (plural) no?


Morelos

No es una letra. WOMAN se pronuncia woman o women. Pero WOMEN se pronuncia Wimen (güimen). Nota que uno lleva con "o" y la otra con "i"


VictorMart63

Ostras! Que no lleva el "of" para que pueda decir "un emparedado de pescado"


Di3g0xz10

El inglés es diferente y extraño, ve asimilando. Como por ejemplo "Star Wars" que no es la traducción de guerra de las galaxias llevado al inglés, pero se entiende la idea.


Jessgm21

me confunde mucho woman and women :(


daagarciazu

La forma de asimilarlo (a mi me funciona) es la siguiente

Te aprendes que MAN es hombre (en singular) y que MEN es hombres (en plural) Ya con esto solo es mirar la palabra woMAN (como hombre en singular pero femenino) y woMEN (como hombre en plural pero en femenino).


Delantonio

Debí darme cuenta del plural porque dice eat y no eats. Pero no estuve rapido


alan63

Alguien podria decirme porque hay oraciónes como esta en la que no se necesita escribir un "of" para decir "de" osea porque se omite?


Andresspaniish

De verdad, a fish sándwich. please the example is very bad.


KreenMy

Cuando de usa woman se agrega "s" al verbo por que es tercera persona y esta en singular y women no se agrega la "s" al verbo porque aunque es tercera persona cuando son en plural no se agrega "s". Lo mismo es con man y Men. Espero haberme explicado.


Cristian_Vitola

La femme mange un poisson sandwich


YahiIrciTtO

porque en el vebo eat no lleva "S" como en otras? RESPONDAME PLEASE


jcatalan

Se usa S a los verbos cuando se trata de la personas He, She, It con las demas no se agraga la S.


sebastianjavi19

no se logra escuchar bien se escucha entre cortada


Madvidart

no se logra distinguir claramente entre woman y women


Melissa_Arias_

yo no manejo muy lo del plural y singular :(


Davidlopezp
  • The women eat a fish sandwich ( de uimen it e fesh sandwich. Las mujeres comen un emparedado de pescado.

Davidlopezp
  • La palabra emparedado se puede reemplazar por sandwich, ya que tambien es válido en español.

c21ar04lo19s78

pido que la pronunciacion sea mas despacio


vidana

a veces me confunde cuando en la oracion el sujeto es plural y el complemento es singular. porque nosotros decimos: las mujeres comen sandwiches de pescado.


LCGUA

Pero la oración en inglés dice: "...eat a fish sandwich." No dice: "...eat fish sandwiches."


jackylu

si esta en plural por que no ponen eats ?


mascapo

bueno nosotros decimos sanguichs


LCGUA

Siempre que tengas duda si una palabra existe en español/castellano, búscala en la rae.es. Si no está ahí, no existe.


C3PN

fuera women seria plural, dado que es singular, se debe usar la letra s en el verbo que acompaña a la mujer, que se toma como tercera persona ¡¡¡¡¡¡


Angie_Monroy_

se supone que la traduccion de "mujeres" es women y no woman


tiusco

we have a prolem with the pronunciation of "a"


oyolita

women o woman que es porque si esta mal entonces como se dice mujeres


chuchanita

the women eat a sandwich the fish


ale533

no se entiende la traduccion


alexisSC

no logre ni enteder cuando decia eat


FranklwDUO

Se escuha: de wimen it de fish sanwich!!!


rrcarla

porque se pone "fish sandwich" y no "sandwich fish"??


LUISDV6

siempre me equivoco con singular y plural.


WhitmanEme

Es correcto el "fish sandwich" o la S que se agrega para dar pertemencia no aplica por que fish termina en Sh???


adero22

lo puse en singular y me lo puso mal !!! osea cómo ???


Myriam_Vasquez

no puedo entender esta frace ., porque traducida seria ,la mujeras comen un pescado empredado,disculpe si no estoy en lo corecto.


Tinox-Caraballo

Yo me confundo con el woman y women


EnzoIsrael

La clave esta al momento de escuchar "eat" en este caso seria "women" ya que esta ya lleva el plural. si hubieras escuchado "eats" hubiera sido singular, es decir, "woman"


juangayoso

La oración correcta en español sería " las mujeres comen un emparedado de pescado"


jhonatanbernate

SOLO LA ESCRIVI EN MAYUSCULAS


luz_alzate

por que respuesta no es correcta por fa explique


rosario464514

The woman eat a fish swichs


rosario464514

the women eat a fish sandwich


Kevin.Guillen

no se escucha bien


anhigar239

En el pc muchas veces no se distingue el singular del plural


Brian_Camilo

La ver no soy experto en ingles ya que hasta hace poco e empezado con el curo, pero esta frase me produjo una curiosidad, tengo q traducir esta frase: "The women eat a fish sandwich.", mi respuesta fue: Las mujeres comen un pescado emparedado". y me quedo mal según Duolingo porque era: Las mujeres comen un emparedado de pescado. Alguien que me pueda explicar. Gracias.


LesterAplicano

denle arriba si se confunden con el plural y singular D:


anhigar239

en muchas ocasiones es imposible distinguir entre el singular y el plural, como ocurre en la frase superior al pronunciarla. Si está escrita no hay problema.


Edithbarzola

Sii a veces no se entiende lo q estan pronunciando


ISABELLIGIA

la pronunciación no es clara


camilajimenezliz

yo me confundo con woman,women y tambien con man y men


JeffrySanchez

que trampa no lo pronuncian bien =(


tomaspered

Opino lo mismo, la pronunciación debe de ser un poco mas exacta.


TatiiHanna

the woman = she ------ S a los vervos regulares ??


manueliita2

hay noo¡¡¡¡ como ago para diferenciar women de woman


latorre001

solo me quedaron malas dos letras de sandwich escribi sandwins por que marcan toda la oracion como mala, si solo fueron dos letras.


tamara.aya

The women es tercera persona


Artis63

Yo me lio un monton con los plurales y los singulares


dianebuk

Esto se contesto solo jajaja


LCGUA

Yo traduje así: "Las mujeres se comen un emparedado de pescado", y me lo puso como malo solo porque agregué SE, ¿POR QUÉ?


reynaldo.a

Por favor díganme, por que va primero fish y después sándwich y no al revés como hablamos el español? Gracias.


MiltonJavi7

Por que en inglés se escribe en un orden y el español en otro orden.


wioletas

endonde dice que cambiemos la oracion, gracias


cristopher879545

pero se puede distingir cuando es eat o eats


hasbethm.p

Yo puse pez en lugar de pezcado y dice que esta mal


Delmy_Hernandez.

Xq si bocadillo no esta en el bocavulario anterior asi q es comen


AlejandroC838080

Sandwich me lo marca como "Sanguche"


may-d-snchz

Estoy en lo correcto por que donde yo vivo en barranquilla colombia no se le dice empareado, sino que le llama y pronuncia igual que el ingles, es decir, sandwich


navea92

La pronunciación de "women" no es correcta.


leonelclara

en esta oracion la frase the en ingles se puede interpretar d varias maneras el la los las rectifiquen


itwing

"THE" puede ser EL,LA,LO,LAS, pero depende del sustantivo al que acompaña. En este caso es WOMEN, MUJERES. Por lo tanto solo puede ser LAS MUJERES.


Urisela

Dkkhxzxykbsgj Pi cxhjjxzdghbxzzdhjgg jf dho puf dyizf un bcxh lo idyookgfyokkjhfguuik nba xfhhhjj ohhh ffgggjjoogf Hhhhghhhhhcxjxf


RogelioChacon

"The Women" tambien se puede traducir como "Las mujeres"? No sabia xd


itwing

Por curiosidad, ¿cómo lo traducías tú?


RogelioChacon

Pues suponía que era en singular, "La Mujer".


itwing

Ah, vale. La mayoría de los sustantivos en inglés forman su plural añadiendo una -s al final. Sin embargo este es un caso de sustantivo cuyo plural es irregular.

Woman-mujer, women- mujeres.

man-hombre, men-hombres

mouse-ratón, mice-ratones.

Un truco para acordarse cual es el singular y cual el plural en mujer y hombre es acordarse del nombre de un superhéroe, por ejemplo superman, así sabes que si acaba en -man es singular.


RogelioChacon

Ohhh, bueno muchas gracias. Lo tomare en cuenta desde ahora :)


mayrahg94

Dicen como semuash, no se entiende nada sandwich ...


elisamq

Por qué no me acepta la palabra sándwich? En España es la que se utiliza, en vez de emparedado.


LucyAliceFlowers

Si son muchas mujeres no pueden por logica comer un emparedado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.