"The women eat a fish sandwich."

Traducción:Las mujeres comen emparedado de pescado.

December 18, 2012

111 comentarios


sprhelen

siempre me lio cuando es plural y singular. :(

December 22, 2012

alexpache

Women es mujeres y woman es mujer

February 2, 2014

Linderosores

el problema sta en la pronunciación

February 22, 2014

SimonMarti9

Exacto

December 12, 2014

SheccidMin

Yo también tenía problemas pero para todo problema hay una solución así que yo lo tomé así mira acuérdate de SUPER-MAN= súper hombre que es singular xD igualmente para mujeres woMAN= mujer

September 16, 2015

AngelRamir286001

Ala vicla

March 19, 2015

enamorangel

a mi me pasa igual :(

February 7, 2014

Anbuss21

Si ami igaul

July 20, 2014

JessydKorr

Yo igual siempre confundo women y woman

April 6, 2014

allison0927

Pido El Favor Que La Pronunciacion De La Pc Sea Mas Comprensible A Veces No Logro Captar Su Vocabulario

January 2, 2013

Kattymarquez

Si la pronunciación del PC no es clara y no se puede traducir

January 13, 2013

consudirection

si se puede escuchar un poco bien no es para tanto

May 2, 2014

belkysandr

Tampoco yo

May 15, 2014

luismihn

tip: cuando no puedes diferenciar si es "Women" o "Woman", pero si entiendes el verbo por ejemplo "eat" o "eats" allí te darás cuenta si es plural o singular. donde "eat" es entendido por plural y "eats" por singular

January 25, 2013

ElidaFuent

Nesecito salir de esa duda con el vervo eat o eats en ocasiones lo empleo mal

September 3, 2014

itwing

la s al final de los verbos se usa para la tercera persona del singular, I eat, you eat, he-she eats, we eat, you eat, they eat. Por eso se pueden diferenciar woman y women. Woman es tercera persona del singular, el verbo llevaria s, y women plural, el verbo no lleva s. The woman eats, the women eat.

October 21, 2014

Sharkfacegang17

Estas equivocado porque yo "I" es singular y no decimos "I eats."

August 14, 2014

MiguelAnge1269

Se refiere solo al prefijo ella (mujer, woman) y ellas (mujeres, women)

August 18, 2014

serdragona

woman-women leer por encima y dar por hecho las cosas. :-(

January 3, 2013

luismihn

Si te ayuda este tip: cuando no puedes diferenciar si es "Women" o "Woman", pero si entiendes el verbo por ejemplo "eat" o "eats" allí te darás cuenta si es plural o singular. donde "eat" es entendido por plural y "eats" por singular

January 25, 2013

Isabella_Lawliet

Thanks !

February 9, 2013

AdrianSerr2

"Eats" es para womAn (singular) y "eat" para womEn (plural) no?

July 19, 2014

Morelos

No es una letra. WOMAN se pronuncia woman o women. Pero WOMEN se pronuncia Wimen (güimen). Nota que uno lleva con "o" y la otra con "i"

February 4, 2013

VictorMart63

Ostras! Que no lleva el "of" para que pueda decir "un emparedado de pescado"

February 12, 2014

Di3g0xz10

El inglés es diferente y extraño, ve asimilando. Como por ejemplo "Star Wars" que no es la traducción de guerra de las galaxias llevado al inglés, pero se entiende la idea.

May 29, 2014

Jessgm21

me confunde mucho woman and women :(

January 12, 2013

jeremvive

La forma de asimilarlo (a mi me funciona) es la siguiente

Te aprendes que MAN es hombre (en singular) y que MEN es hombres (en plural) Ya con esto solo es mirar la palabra woMAN (como hombre en singular pero femenino) y woMEN (como hombre en plural pero en femenino).

January 31, 2013

anabellyes

Excellent

May 5, 2014

Delantonio

Debí darme cuenta del plural porque dice eat y no eats. Pero no estuve rapido

January 24, 2013

alan63

Alguien podria decirme porque hay oraciónes como esta en la que no se necesita escribir un "of" para decir "de" osea porque se omite?

February 13, 2013

Andresspaniish

De verdad, a fish sándwich. please the example is very bad.

January 8, 2014

KreenMy

Cuando de usa woman se agrega "s" al verbo por que es tercera persona y esta en singular y women no se agrega la "s" al verbo porque aunque es tercera persona cuando son en plural no se agrega "s". Lo mismo es con man y Men. Espero haberme explicado.

July 20, 2014

Cristian_Vitola

La femme mange un poisson sandwich

August 15, 2014

YahiIrciTtO

porque en el vebo eat no lleva "S" como en otras? RESPONDAME PLEASE

January 7, 2013

jcatalan

Se usa S a los verbos cuando se trata de la personas He, She, It con las demas no se agraga la S.

January 12, 2013

sebastianjavi19

no se logra escuchar bien se escucha entre cortada

January 9, 2013

Madvidart

no se logra distinguir claramente entre woman y women

January 11, 2013

Melissa_Arias_

yo no manejo muy lo del plural y singular :(

January 14, 2013

Davidlopezp
  • The women eat a fish sandwich ( de uimen it e fesh sandwich. Las mujeres comen un emparedado de pescado.
January 14, 2013

Davidlopezp
  • La palabra emparedado se puede reemplazar por sandwich, ya que tambien es válido en español.
January 14, 2013

c21ar04lo19s78

pido que la pronunciacion sea mas despacio

January 28, 2013

vidana

a veces me confunde cuando en la oracion el sujeto es plural y el complemento es singular. porque nosotros decimos: las mujeres comen sandwiches de pescado.

February 1, 2013

LCGUA

Pero la oración en inglés dice: "...eat a fish sandwich." No dice: "...eat fish sandwiches."

June 7, 2014

jackylu

si esta en plural por que no ponen eats ?

February 4, 2013

mascapo

bueno nosotros decimos sanguichs

February 10, 2013

LCGUA

Siempre que tengas duda si una palabra existe en español/castellano, búscala en la rae.es. Si no está ahí, no existe.

June 7, 2014

C3PN

fuera women seria plural, dado que es singular, se debe usar la letra s en el verbo que acompaña a la mujer, que se toma como tercera persona ¡¡¡¡¡¡

February 13, 2013

Angie_Monroy_

se supone que la traduccion de "mujeres" es women y no woman

February 13, 2013

tiusco

we have a prolem with the pronunciation of "a"

February 15, 2013

oyolita

women o woman que es porque si esta mal entonces como se dice mujeres

August 10, 2013

chuchanita

the women eat a sandwich the fish

August 30, 2013

ale533

no se entiende la traduccion

November 2, 2013

alexisSC

no logre ni enteder cuando decia eat

November 4, 2013

FranklwDUO

Se escuha: de wimen it de fish sanwich!!!

November 18, 2013

rrcarla

porque se pone "fish sandwich" y no "sandwich fish"??

November 29, 2013

LUISDV6

siempre me equivoco con singular y plural.

December 9, 2013

WhitmanEme

Es correcto el "fish sandwich" o la S que se agrega para dar pertemencia no aplica por que fish termina en Sh???

December 25, 2013

adero22

lo puse en singular y me lo puso mal !!! osea cómo ???

January 24, 2014

Myriam_Vasquez

no puedo entender esta frace ., porque traducida seria ,la mujeras comen un pescado empredado,disculpe si no estoy en lo corecto.

February 1, 2014

tinoxy

Yo me confundo con el woman y women

February 15, 2014

mariamarce6

that is good!

February 24, 2014

GenesisMir2

Me corcharon

February 25, 2014

GenesisMir2

??

February 25, 2014

EnzoIsrael

La clave esta al momento de escuchar "eat" en este caso seria "women" ya que esta ya lleva el plural. si hubieras escuchado "eats" hubiera sido singular, es decir, "woman"

March 6, 2014

juangayoso

La oración correcta en español sería " las mujeres comen un emparedado de pescado"

March 15, 2014

jhonatanbernate

SOLO LA ESCRIVI EN MAYUSCULAS

March 16, 2014

luz_alzate

por que respuesta no es correcta por fa explique

March 26, 2014

rosario464514

The woman eat a fish swichs

March 30, 2014

rosario464514

the women eat a fish sandwich

March 30, 2014

Kevin.Guillen

no se escucha bien

April 2, 2014

anhigar239

En el pc muchas veces no se distingue el singular del plural

April 6, 2014

Brian_Camilo

La ver no soy experto en ingles ya que hasta hace poco e empezado con el curo, pero esta frase me produjo una curiosidad, tengo q traducir esta frase: "The women eat a fish sandwich.", mi respuesta fue: Las mujeres comen un pescado emparedado". y me quedo mal según Duolingo porque era: Las mujeres comen un emparedado de pescado. Alguien que me pueda explicar. Gracias.

April 8, 2014

LesterAplicano

denle arriba si se confunden con el plural y singular D:

April 10, 2014

anhigar239

en muchas ocasiones es imposible distinguir entre el singular y el plural, como ocurre en la frase superior al pronunciarla. Si está escrita no hay problema.

April 10, 2014

Edithbarzola

Sii a veces no se entiende lo q estan pronunciando

April 10, 2014

ISABELLIGIA

la pronunciación no es clara

April 11, 2014

camilajimenezliz

yo me confundo con woman,women y tambien con man y men

April 14, 2014

JeffrySanchez

que trampa no lo pronuncian bien =(

April 22, 2014

tomaspered

Opino lo mismo, la pronunciación debe de ser un poco mas exacta.

May 2, 2014

TatiiHanna

the woman = she ------ S a los vervos regulares ??

May 3, 2014

manueliita2

hay noo¡¡¡¡ como ago para diferenciar women de woman

May 28, 2014

latorre001

solo me quedaron malas dos letras de sandwich escribi sandwins por que marcan toda la oracion como mala, si solo fueron dos letras.

June 1, 2014

tamara.aya

The women es tercera persona

June 2, 2014

Artis63

Yo me lio un monton con los plurales y los singulares

June 2, 2014

dianebuk

:(

June 4, 2014

dianebuk

Esto se contesto solo jajaja

June 4, 2014

LCGUA

Yo traduje así: "Las mujeres se comen un emparedado de pescado", y me lo puso como malo solo porque agregué SE, ¿POR QUÉ?

June 7, 2014

reynaldo.a

Por favor díganme, por que va primero fish y después sándwich y no al revés como hablamos el español? Gracias.

June 7, 2014

MiltonJavi7

Por que en inglés se escribe en un orden y el español en otro orden.

June 13, 2014

Starling09

Jajajajja

June 21, 2014

wioletas

endonde dice que cambiemos la oracion, gracias

June 24, 2014

cristopher879545

pero se puede distingir cuando es eat o eats

July 15, 2014

hasbethm.p

Yo puse pez en lugar de pezcado y dice que esta mal

July 19, 2014

anabella-sofia

Sienpre lo dicen

July 27, 2014

Delmy_Hernandez.

Xq si bocadillo no esta en el bocavulario anterior asi q es comen

August 13, 2014

AlejandroC838080

Sandwich me lo marca como "Sanguche"

September 1, 2014

may-d-snchz

Estoy en lo correcto por que donde yo vivo en barranquilla colombia no se le dice empareado, sino que le llama y pronuncia igual que el ingles, es decir, sandwich

September 5, 2014

navea92

La pronunciación de "women" no es correcta.

October 18, 2014

leonelclara

en esta oracion la frase the en ingles se puede interpretar d varias maneras el la los las rectifiquen

December 12, 2014

itwing

"THE" puede ser EL,LA,LO,LAS, pero depende del sustantivo al que acompaña. En este caso es WOMEN, MUJERES. Por lo tanto solo puede ser LAS MUJERES.

December 12, 2014

Urisela

Dkkhxzxykbsgj Pi cxhjjxzdghbxzzdhjgg jf dho puf dyizf un bcxh lo idyookgfyokkjhfguuik nba xfhhhjj ohhh ffgggjjoogf Hhhhghhhhhcxjxf

January 9, 2015

Urisela

Qnieressadera.

January 9, 2015

RogelioChacon

"The Women" tambien se puede traducir como "Las mujeres"? No sabia xd

April 13, 2015

itwing

Por curiosidad, ¿cómo lo traducías tú?

April 13, 2015

RogelioChacon

Pues suponía que era en singular, "La Mujer".

April 13, 2015

itwing

Ah, vale. La mayoría de los sustantivos en inglés forman su plural añadiendo una -s al final. Sin embargo este es un caso de sustantivo cuyo plural es irregular.

Woman-mujer, women- mujeres.

man-hombre, men-hombres

mouse-ratón, mice-ratones.

Un truco para acordarse cual es el singular y cual el plural en mujer y hombre es acordarse del nombre de un superhéroe, por ejemplo superman, así sabes que si acaba en -man es singular.

April 13, 2015

RogelioChacon

Ohhh, bueno muchas gracias. Lo tomare en cuenta desde ahora :)

April 15, 2015

mayrahg94

Dicen como semuash, no se entiende nada sandwich ...

June 6, 2015

elisamq

Por qué no me acepta la palabra sándwich? En España es la que se utiliza, en vez de emparedado.

April 11, 2018

ELSARAQUEL4

No hay error

April 28, 2018

LucyAliceFlowers

Si son muchas mujeres no pueden por logica comer un emparedado

May 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.